You are viewing a single comment's thread from:

RE: La CONSTANCIA es la CLAVE | CONSISTENCY is the KEY 🙌🏻💪🏻🤍

in Liketu4 months ago

Que lindo post mi Mila, cuanto has progresado desde aquél entonces y cada día progresas en algún aspecto mucho más, las palabras que dices so ciertas, hay veces que por no ver un progreso rápido o deseado en el momento, comenzamos a considerar la posibilidad de abandonar y dejar de hacerlo lo que sea que estabamos haciendo sin ver el progreso deseado.

Pero allí, justo en ese momento es cuando más tenacidad y voluntad uno debe tener, después el tú del futuro se lo agradecerá al del pasado, observando todo lo ha logrado por haberse rendido en un momento débil. 🙏🏻

Me alegra saber que vas a iniiar con el entrenamiento de Plancha, puedes estar segura que lo lograras, ten paciencia y fé en tí misma, ya has pasado por ese proceso con la V-Sit, ahora ya sabes que no simpre se consiguen los resultados deseados en el momento deseado, a veces hay que pasar por un proceso una constante evolución que puede ser lenta, pero que si te mantienes hasta el final, podras estar feliz de ver tu resultados y tus logros.

Te deseo lo mejor mi Mila, te amo mucho! 🥺🙏🏻❤

Sort:  

Así es Gabo, ya tengo presente que no debo desesperarme si no tengo resultados rápido. Con todo el tiempo que me demoré en perfeccionar la V-sit me sirvió de experiencia para así tener paciencia al momento de querer otro elemento, como ya dije, el próximo es la plancha.

Espero que tú también logres tus objetivos dentro de la disciplina, gracias por mostrar felicidad por mi el día de hoy. 🙌🏻

Te deseo lo mejor también, y yo también a ti claro 🫶🏻🙌🏻😘