Night in Baracoa

in Liketulast month



clvsqn0ig00bbw6szah8j30q6_IMG-20240503-WA0042.webp
clvsqn4e8000zndsz31256iil_IMG-20240503-WA0038.webp
clvsqna0m00o758sz8gz43go5_1714865442220.webp
clvsqnf9a002j3psz0vbr5lep_1714865431513.webp
clvsqnnfy0012ndszal4rdcm6_1714865420786.webp

🦋🌼Hola amigos de Hive y liketu 🦋🌼

Cómo les comenté en mi post de ayer mis ánimos han estado un poco bajos por todo lo relacionado a la operación de mi mamá, pero gracias por esos amigos que ayudan a que eso mejore aunque sea un ratito. No les voy a negar que el día de ayer estaba exhausta por toda la situación pero mis amigos me invitaron a una noche diferente, una noche en el restaurant Baracoa.

Anteriormente había ido a este restaurant, la experiencia no fue del todo buena ya que a mí parece el servicio no es muy bueno. En esa oportunidad el mesero tumbó una cerveza y dicho contenido cayó todo sobre mi...

As I mentioned in yesterday's post, my spirits have been a little low because of everything related to my mom's surgery, but thank you for those friends who help to make it better, even for a little while. I am not going to deny that yesterday I was exhausted because of the whole situation but my friends invited me to a different night, a night at Baracoa restaurant.
I had been to this restaurant before, but the experience was not a good one, as I think the service is not very good. On that occasion the waiter knocked over a beer and the contents fell all over me....

Quise ir para verificar si fue solo esa vez o es que realmente tienen un problema con el servicio... Pues les puedo decir que si tienen un problema con el servicio, fin. Jajajaja

Pedimos una promo en hamburguesa que estaban muy sabrosas, un ambiente bastante chévere con música en vivo pero el servicio no muy bueno hasta para traer un vaso de agua.

Aún así, un lindo lugar para pasar un rato agradable al aire libre y sobretodo cuando hay música en vivo.

I wanted to go to verify if it was just that one time or if they really have a problem with the service.... Well I can tell you that if they have a problem with the service, the end. Hahahaha
We ordered a hamburger promo that were very tasty, a pretty cool atmosphere with live music but the service was not very good even to bring a glass of water.
Still, a nice place to spend a nice time outdoors and especially when there is live music.

image.png

  • Traductor DeepL
  • Contenido de mi Autoria.
  • Fotografía tomadas con mi teléfono Infinix hot 8
    -Medios de edición: Canva

20230726_142805_0000.png


For the best experience view this post on Liketu