Triste en mi cuarto mes en el gimnasio [ESP-ENG]

in Liketu29 days ago



clw9jzsvo001c7zszhwc11oyz_1714775687274-01.webp
clw9jxals00277hsz0b3e4mvl_1715879100457-01.webp
clw9jxn6i001l8fsz9cxa0imf_1715879116682-01.webp
clw9jxyy0001d2csz13co0chk_1715879130393-01.webp

¡Hola querida comunidad! Ha sido un mes lleno de altibajos en el gimnasio. En este mi cuarto mes ha sido un verdadero desafío, en las últimas dos semanas, me lesioné la rodilla y eso me ha tenido bastante triste y preocupada. Es duro cuando te encantan esos ejercicios de tren inferior y de repente tienes que parar, he tenido que bajarle la carga a casi todos mis ejercicios y hasta eliminar algunos, como las sancadas, ¡que son mis favoritas!

Lo peor es que siento que me he estancado en mis ganancias musculares. Es frustrante no poder seguir progresando como antes, pero intento mantener la cabeza en alto y recordar que esta pausa es necesaria para no empeorar la lesión.

Y por si fuera poco, el calor en el gimnasio ha sido insoportable últimamente. Aunque tienen ventiladores, los apagones han sido más frecuentes y eso ha hecho que el rendimiento y el confort disminuyan mucho.

Pero no todo ha sido malo, en estos días tuve la oportunidad de probar uno de los batidos que ofrecen en el gimnasio, y fue todo un acierto, de mango, mi favorito, perfecto para recargar energías después de un duro entrenamiento.

En fin, aunque este mes ha sido un poco complicado, trato de quedarme con lo positivo y seguir adelante con una sonrisa. Seguro que el próximo mes será mucho mejor y podré retomar mis entrenamientos con más fuerza que nunca.

English Version

Hello dear community! It has been a month full of ups and downs at the gym. In this my fourth month it has been a real challenge, in the last two weeks, I injured my knee and that has had me pretty sad and worried. It's hard when you love those lower body exercises and suddenly you have to stop, I've had to lower the load on almost all my exercises and even eliminate some, like the sancadas, which are my favorite!

The worst part is that I feel like I've stagnated in my muscle gains. It's frustrating to not be able to keep progressing like I used to, but I try to keep my head up and remember that this break is necessary so I don't make the injury worse.

On top of that, the heat in the gym has been unbearable lately. Even though they have fans, the power outages have been more frequent and that has made the performance and comfort decrease a lot.

But not everything has been bad, these days I had the opportunity to try one of the shakes they offer at the gym, and it was a success, mango, my favorite, perfect for recharging energy after a hard workout.

Anyway, although this month has been a bit complicated, I try to keep the positive and move forward with a smile on my face. I'm sure that next month will be much better and I'll be able to resume my training with more strength than ever.

Source
All the photos are taken and edited on Snapseed by me.
Translated with DeepL.com (free version)


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Pero ya está bien la rodilla? No la trates de forzar mucho ahora.

No está muy bien, pero poco a poco va mejorando, no puedo forzarla, mi entrenadora además no me deja 🥲

Oye, entonces que te mejores pronto. 🙏🏾

Muchísimas gracias 😊

Hola doctora Yanizet (@im-yanizet). Rato que no pasaba por tu blog y cuando llego me entero de que estás lesionada. Una noticia lamentable, pero como expresas, es mejor guardar el reposo para que el daño no sea mayor.
Mis mejores deseos para que tu recuperación sea plena y rápida. Cuídate mucho.
Cariños desde este lado del planeta.

Muchísimas gracias por la preocupación y por llegarte por mi blog, eso espero poder mejorar pronto y poder seguir con mis rutinas normalmente, un abrazo y cariños desde Cuba ☺️