Frozen una de mis favoritas en la reposteria ❄️☃️

in Liketulast year

Hola amigos, tengo mucho tiempo que no comparto recetas solo algunas fotografías de mis creaciones, hoy quiero compartir esta mesa de dulces que realice y detallarle mi día con ellos.

La temática de Frozen en las fiestas es muy bonita, particularmente me parecen colores que trasmiten paz.

El blanco y el azul que son la combinación perfecta del frío, hielo, agua, cielo me encanta cómo se ve.

En este proyecto me inspire realizando estos pasteles y me sentí satisfecha ya que el tiempo fue limitado, en pocas horas realice todo los que ven en las fotografías desde el horneado hasta la elaboración de rellenos y masas, y pasapalos dulces.

No soy partidaria de trabajar el mismo día con dulces y menos pasteles pero tuve una semana muy apretada y el tiempo no me alcanzó, así que en menos de 7 horas ya todo estaba listo para la pequeña reunión que quedó de un sueño para una niña que cumplió 7 años.

Admito que de los modelados de Frozen el 90 por ciento es comprado solo tuve que realizar a Olaf y los copitos de nieve y obviamente las letras y gracias a Dios que era el más fácil porque allí si estoy reprobada realizando figuras con masa de azúcar sobre todo rostros.

hay voy con arte plástica jeje

Cada uno tenemos un fuerte y pienso que el mío es realizar tortas ricas 😁, aún me falta mucho por mejorar, la práctica hace al maestro, estoy poniéndole muchas ganas.

También realice una torta de merengue con relleno de buttercrem de chocolate que me encanta, este merengue es el suizo y se realiza a baño de María queda espectacular es más fácil que el italiano aunque para mí es mejor el último lo veo más rendidor solo que es más complicado de realizar por lo de la temperatura y el tiempo de cocción.

Las galletas y merenguitos cómo también trufas, fue muy rápido de realizar y quedaron riquísimos, en la fotografía no están las trufas.

Y así quedó la mesa de dulces 😉

Me encanta la repostería y todo lo relacionado con el arte del dulce, ya falta poco para el cumple de mi hija y quiero hacerle algo especial también, pronto lo verán si Dios lo permite.

Gracias por el apoyo,😊

Karlin🇻🇪

Sort:  

Muy lindo trabajo kariin

Gracias ☺️

De nada, muy bonito la verdad