Resiliencia: Grata visita de mi vecinito 💝💞// Resilience: Pleasant visit from my neighbor 💝💞

in Liketu29 days ago



clwgs5zae002kw3sz8lnta7kt_IMG-20240521-WA0002.webp
clwgs5uoq000fursz6ajs8641_IMG-20240521-WA0001.webp
clwgs5qa0000kv1szdw818f3h_IMG-20240521-WA0003.webp
clwgs5m4h0002q0szbj4y4xnj_IMG-20240521-WA0000.webp

Juan Daniel es el sobrino de mi amigo Jesús, que estuvo unos meses acá pero ya se regresó al exterior. Es un niño muy lindo, tierno y amable... Mientras estuvo Jesús estuvo acá, salimos y compartimos mucho 💝 Anoche él estaba entrenando en el gym al lado de mi casa y me escribió para irme a visitar. Eso me alegró bastante porque aunque ya su tío no esté acá es bonito que haya quedado esa amistad y relación.

Hablamos mucho mucho, me comentó varias cosas de sus planes y de lo que había hecho estos días, una de esas fue su tatuaje 😱 **"Resiliencia"**, tremenda palabra para un tatuaje, dichosos los que somos resilientes, no es fácil, pero podemos hacerlo, en la vida es como nuestro sistema inmunológico cuando nos enfermamos ⏳ Le dije a Jesús que fue para la casa a hablar y me dijo: "me alegra que sea contigo que esté hablando" 🤩🥺 Espero que estas visitas y encuentros sigan ocurriendo, noté como si necesitara hablar con alguien y bueno, yo estaré acá para cuando él necesite, le agarré bastante cariño 💞

**English version**
Juan Daniel is the nephew of my friend Jesús, who was here for a few months but has already returned abroad. He is a very cute, tender and kind boy... While Jesus was here, we went out and shared a lot 💝 Last night he was training at the gym next to my house and he wrote to me to visit me. That made me quite happy because even though his uncle is no longer here, it is nice that that friendship and relationship has remained.

We talked a lot, he told me several things about his plans and what he had done these days, one of those was his tattoo 😱 **"Resilience"**, tremendous word for a tattoo, blessed are those of us who are resilient, it is not easy , but we can do it, in life it's like our immune system when we get sick ⏳ I told Jesus that he went to the house to talk and he told me: "I'm glad it's with you that I'm talking" 🤩 I hope these visits and meetings keep happening, I noticed as if he needed to talk to someone and well, I'll be here when he needs it, I'm very fond of him 💞

Fotografías: iPhone 12, de mi autoría Traductor: Google

For the best experience view this post on Liketu