¡Nueva imagen para 2 Gorditos vs. 🌎!

in Liketu13 days ago



clvfzlmit0077hksz4nof00lv_Picsart_24-04-25_20-25-33-514.webp
clvfzlr3o008gu3sza386h37v_IMG_20240424_204446_117.webp
clvfzly8j0074onsze1e6gmny_Picsart_24-04-25_21-15-06-300.webp

separadores.png

Estuve tanto tiempo postergando esto, que al fin que lo hice, me siento demasiado feliz, no solo por haberlo hecho, sino por el resultado. Creo que evidentemente se nota la referencia, y eso es justo lo que buscaba.

Ya saben que tengo una sección en mi canal de 3Speak llamada "2 Gorditos vs. The world" junto a @wilddrumss. Está marca queriamos llevarla a otro nivel, tomarnolas más en en serio. Y aquí estamos. Con nueva imagen, y canal de yt.

Espero les guste, y se puedan suscribir si desean. 💜🌎🫂

https://www.youtube.com/@2Gorditosvs.TheWorld
separadores.png

I was putting this off for so long, that when I finally did it, I feel very happy, not only for having done it, but for the result. I think the reference is evidently noticeable, and that's just what I was looking for.

You already know that I have a section on my 3Speak channel called "2 Gorditos vs. The world" with @wilddrumss. We wanted to take this brand to another level, take it more seriously. And here we are. With a new image, and yt channel.

I hope you like it, and you can subscribe if you wish. 💜🌎🫂

separadores.png

Traducción hecha en: Traductor de Google

Imagenes editadas en Gimp, Lightroom, Picsart

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

photo_2024-04-13_15-24-30.jpg

separadores.png

Mis redes sociales


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Una gente pro 💜 esos gorditos se comerán el mundo

Shii 🥹💜🫂

Quedó super genial! Mucho éxito ❤️❤️

Graciaaas, mi Albanii

Te amooooooo, te quedoooo arrechisimooooooooo amooooor, me encantoooooo😍😍😍😍😍

Yo te amoo maaas

Ñoooo🥺

Wow 😲 ¿Lo hiciste tu? Te quedó demasiado brutal, ¡muchos éxitos!

Graciaaas, Yulii, en realidad fue más fácil de lo que crees 🥹