Selfies in a nice place ✨

in Liketu25 days ago



clvwwzqam000es6sz6tdkh3wg_1.webp
clvwwzpwq01c5tmsza1twbj9u_2.webp
clvwwzvbg001tf5szafpc6wnm_3.webp
clvwwzvic00o8w6sz7q1n88px_4.webp
clvwwzz7t0021essz4uudbkor_5.webp
clvwwzzav001h4jszb7og73a5_6.webp
clvwx02s5000uxpsz1i52788c_7.webp

¡Saludos amigos de Hive & Liketu! | ¡Greetings friends of Hive & Liketu!

Estos días han sido bastante ocupados, aunque ya salí de las responsabilidades que tenía de igual forma me mantengo ocupada en otras cosas y aunque no lo crean no he estado de mucho humor para fotos, sin embargo, siempre que tomo fotos son tantas que siempre tengo por allí para compartir como es el caso de este día que les traigo unas fotos que me gustaron mucho y no había publicado.

These days have been quite busy, although I have already left the responsibilities I had, I still stay busy with other things and, believe it or not, I have not been in much of a mood for photos, however, whenever I take photos there are so many that I always have there to share how it is the case of this day that I bring you some photos that I really liked and had not published.

Las tomé en un lugar muy bonito llamado La Pista, un restaurante que visité hace poco y es que ese lugar se prestaba tanto para las fotos por su bonito ambiente y buena iluminación que fue imposible para mí no sacar mi celular y capturar algunas selfies, obtuve un buen resultado porque no solo salieron lindas las fotos sino que me encontraba feliz en ese momento.

I took them in a very nice place called La Pista, a restaurant that I visited recently and that place was so suitable for photos due to its beautiful atmosphere and good lighting that it was impossible for me not to take out my cell phone and capture some selfies, I got a good result because not only did the photos come out beautiful but I was happy at that moment.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Irradias felicidad💛 que bonitas fotos😊

Gracias amiga ❤️❤️

Bella mi Mary! Me encanta como te queda el rosado 💗

Gracias amii ❤️ Yo amo esa blusa y su color ❤️

Estás muy bonita en las fotos ❤️

Gracias Miri ❤️

Hermosa como siempre mi Mari bella

Gracias mi Rosita bella ❤️

Que lindas fotos Mary, los ojos se te ven brillanticos y con un verde hermoso 🩷✨

Gracias mi Vane ❤️❤️ Ay dios jaja, te encantan mis ojos, lo sé ❤️

Amiga te ves preciosa y siento que ese color rosa te luce bastante con tu piel!😍

Gracias amii, yo amo ese color pero especialmente en esta blusa ❤️

Que hermosa Mary 🥹😍 El lugar se ve que es bastante bonito, y tú te ves muy coquette jeje. Un abrazo 😗🤗

Gracias princesa ❤️ El lugar muy bueno para las fotos, me encantó. 💯