3D Makeup 💄🖤✨

in Liketu18 days ago (edited)



clvoikw9m00953ksz1lqidbuh_IMG_20240501_1601012.webp

clvoil4o600049xszf3tu7dht_Picsart_24-05-01_17-47-25-431.webp

clvoilebm0021glszhpqahe0v_IMG_20240501_1546142.webp





Uno de mis primeros maquillajes en Hive hace 3 años fue una Máscara en 3D... Recuerdo que se la hice a mi hija, tenía temor de hacerme yo misma maquillajes, no tenía pulso ni destreza, me tardaba más de 5 horas solo en el proceso, además no tenía ninguna clase de maquillaje, la mayoría de ellos los hacía con pinturas al frío...

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwjykKtE5r65kNCJbqN3gDGjGMMPoTuJfnp739aHic1KcdAMubc2brqN5sf7Lg62hQTbgZckFcJHvUxo7cQxZXsDm6sNdBRiYjqxbKnbjphVB6W.jpeg

Sin embargo, pese a todo lo anterior, cuando veía el resultado final quedaba tan feliz que estaba empezando acariciar la idea de hacerlo en mi cara.

Lo cierto del caso fue que aunque empecé hacerme maquillajes, nunca intenté hacer una Máscara 3D, pero... ¡Jamás es tarde! Hoy me animé y aquí les comparto mi proceso y resultado.💄✨



PROCESO



Inicié trazando lo que sería la máscara, para esto usé un lápiz blanco (o lo que queda de él 😁).

Había pensado en colocarme la base seguido, pero no quería manchar la piel con las sombras, así que deje la base de último y me centré en el ojo que llevaría maquillaje.

Empecé usando un tono marrón claro como transición, estaba feliz porque al parecer estamos difuminando mejor!✨ Luego en la V externa apliqué un tono morado fuerte, difuminé hacia adentro y luego con la brocha plana apliqué en el centro del párpado un tono Violeta suave y también difuminé. En el área del lagrimal coloqué un tono rosa muy sutil, esto daba una apariencia de degrades.

Realicé un delineado marcado con eyeliner blanco y negro. Apliqué mucha máscara de pestañas y el ojo de la máscara estaba listo.

One of my first makeovers at Hive 3 years ago was a 3D Mask.... I remember I did it for my daughter, I was afraid to do my own makeups, I had no pulse or dexterity, it took me more than 5 hours just in the process, besides I didn't have any kind of makeup, most of them I did with cold paints....

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwjykKtE5r65kNBviHBNr8GVecVaLpP4h224a8LLMQQKUk5YuDzuBM661WgjR14sfQhU5Wd9T3uLEHuoKYG6saRBdQSsvsY8qB3fZ5EgQJGPUwY.jpg

However, despite all the above, when I saw the final result I was so happy that I was beginning to cherish the idea of doing it on my face.

The truth of the matter was that even though I started doing make-up, I never tried to do a 3D Mask, but.... It's never too late! Today I took the courage and here I share with you my process and result.💄✨



PROCESS



I started by tracing what would be the mascara, for this I used a white pencil (or what's left of it 😁).

I had thought about applying the foundation next, but I didn't want to smudge the skin with the shadows, so I left the foundation last and focused on the eye that would be wearing makeup.

I started by using a light brown shade as a transition, I was happy because apparently we are blending better!✨ Then on the outer V I applied a strong purple shade, blended inwards and then with the flat brush I applied in the center of the eyelid a soft Violet shade and also blended. In the tear trough area I applied a very subtle pink shade, this gave a degrade look.

I outlined the eyeliner with black and white eyeliner. I applied a lot of mascara and the mascara eye was ready.

IMG_20240501_130204~2.jpg

Picsart_24-05-01_16-49-11-333.jpg


El siguiente paso era con la parte interna de la máscara. Apliqué una base muchísimo más clara a mi tono de piel, y realicé el proceso con los contornos y Blush en crema.

Luego tomé lápiz negro y delinee todo el borde de la máscara para dar profundidad, difuminé el borde con sombra negra y un pincel fluffy.

Rellene de negro los otros espacios del rostro que darían profundidad, apliqué polvo suelto claro sobre la máscara, y fuera de ella apliqué un tono de compacto un poco más oscuro a mi tono habitual.

Me apliqué una sola capa de máscara de pestañas para no dejar ese ojito Triste 😁, el labial... Y a producir el espacio para las fotos.

The next step was with the inner part of the mascara. I applied a foundation much lighter than my skin tone, and did the process with contouring and cream blush.

I then took black pencil and outlined the entire edge of the mascara to give depth, blending the edge with black shadow and a fluffy brush.

I filled in the other areas of the face that would give depth with black, applied light loose powder on top of the mascara, and outside of it I applied a shade of compact a little darker than my usual shade.

I applied a single coat of mascara so as not to leave that Sad little eye 😁, the lipstick.... And off to produce the space for the photos.

Picsart_24-05-01_17-07-43-287.jpg



clvoiln4g00hztmszcj7h0sa6_IMG_20240501_1553552.webp
clvoilvhc0058omsz2rvv5t00_Picsart_24-05-01_18-26-43-5592.webp
clvoim5o50024glsz3yw9dspj_IMG_20240501_1552212.webp
clvoimdkt00079xsz516e9yrb_IMG_20240501_1601202.webp
clvoimmqp0027glszftp42v02_IMG_20240501_1549212.webp



Es satisfactorio ver el avance de tus trabajos, aunquesea a corta escala.

¡Pero avance es avance!

Este maquillaje artístico me encantó, y pese a que está tendencia está un poco antigua ya, igual sigue siendo innovador para mí ♥️.

Me despido con cariño, agradecida por su valioso tiempo y atención!💄✨


It is satisfying to see the progress of your work, even on a small scale.

But progress is progress!

I loved this makeup artistry, and even though this trend is a bit old now, it's still innovative for me ♥️.

I bid you a fond farewell, thank you for your valuable time and attention!

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPepAf4nVoBxi4kGQeTTj7LoqcadiUupA29ZbJ1djm24TmGDjDKAdZna5LVrjxfLQV9JjdEWRyNae9tn8QA3HFDJRWAbDjf2tTPUUyz8CRfc.jpeg



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  
Loading...

Sencillamente estupendo 🤗

Gracias querido @edwing357 😊🙌 Ten un Feliz Día!🤗

😊😊😊 igualmente , feliz y vbello día

Wao! Me encanta el efecto 3D amiga, se ve genial, tal cual parece que tienes una máscara puesta 😍🙌

Ay si amiga! Me gustó mucho también ese efecto... Gracias por estas lindas palabritas mi Ceci ♥️🫂✨

Amiga te quedo fenomenal.

Y lo mejor es que te ves hermosa con o sin maquillaje.

Felicidades por tus avances y si hay que celebrarlo.

Amigaaa! Ay amiga gracias! Siempre tan atenta y cariñosa. Te mando un abrazo fuerte, bonito jueves ♥️🫂✨

Increíble, te quedó muy bien amiga ☺️
Tienes una creatividad y habilidad para hacer un maquillaje como este que es en 3D y que me dejó muy impresionada. Un abrazo 🧡

Muchas gracias linda @naath ♥️! Me alegra mucho saber que fue de tu agrado y que te dejo una bonita impresión! Gracias por el apoyo! Ten un precioso jueves ✨🙌😊

Excelente, de verdad parece que tuvieras una máscaras. Fino.

Hola amiga!!!🤗 Gracias por tus palabras ♥️. Me alegra se haya logrado la meta! Bonito jueves!

Unreal, unusual, beautiful!

Awww! Very thanks my dear friend 🤗💄✨. Happy day to you 🫂


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Its really amazing!

!PIZZA

!LUV

maridmc, myanmarkoko sent you LUV. 🙂 (1/1) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.

Very thanks my dear friend ♥️

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@myanmarkoko(1/5) tipped @maridmc

Damn this looks so real😳😳😳

😁😁😁 Very thanks my dear friend! Happy day! 🤗

Happy day to you to good friend

Que lindo maquillaje. Que bueno que se lo pudo hacer y mucho mejor. Con todo lo que ha aprendido.

Gracias mi niña linda ♥️🫂

The final result is incredible! Wow :)

Awww! Very thanks mia cara @delilhavores 🫂♥️. A Big hug! ✨

Quedó de infarto!!! Y Sabe qué podría estar genial para próxima? Ponerle un concepto como: máscara social: feliz, intacta, perfecta; y debajo de esa máscara un rostro real, dañado, imperfecto...

Oye me gusta la idea! Muchas gracias por esa sugerencia, me la imaginé y se vería brutal!😃

Gracias por el aprecio al trabajo, es valioso para mí! Ten una linda semana @jhos.indigo ☺️🙌

Gracias a usted por ponerle amor y pasión a lo que ama, hoy en día tener ambas cosas es complicado. Y Gracias por apreciar mi idea, es un placer y estoy su orden 💙🍁 espero que también consiga tener una muy bonita semana.

Queee!! El maquillaje quedó demasiado bien, me encantó 😍. El efecto en 3D se ve genial, de verdad me gustó mucho. Gracias por compartir la tu talento , saludos. 😊🤗

Awwww muchas gracias querida @valeryb ♥️☺️. El gusto es todo mío al saber sus apreciaciones! Esto me anima a seguir creando contenido de este estilo. Un abrazo gigante preciosa! 🫂♥️✨