Cómics... Artístic Makeup 💄✨

in Liketu22 days ago (edited)



clw1lzlh901nw58sz0fqs1wck_Picsart_24-05-10_21-21-37-6802.webp

clw1lzvay004uuiszclz82e0t_Picsart_24-05-10_21-35-34-8002.webp

clw1m03zc0077gdszfkfeb0xr_IMG_20240510_1452532.webp





¿Qué tan difícil podría ser un maquillaje que solo lleve colores blanco y negro?

Jejeje, esa pregunta me la hice cuando pensé realizarme este ejemplar. Creo que no sabía dónde me estaba metiendo, a medida que avanzaba más, mi desespero era peor... Por suerte la Mariana optimista me decía de un lado: "Confía en el proceso, quizá al final se vea mejor"

Pero... La otra me decía, pareces una momia, anda lavarte esa cara jajajaja.

En fin, terminé escuchando a Marianita buena y aquí les presento el proceso y resultado de mi maquillaje artístico blanco y negro, Inspirado en Comics.



PROCESO



El proceso en realidad es bastante fácil, creo que lo no supe manejar fue la técnica... Pero al final conseguimos lo que queríamos, aunque esto nos demorará 4 horas!🙌

Sabía que colocaría bastante producto en la cara, eso me aterraba un poco, por lo que hidrate bien antes de empezar aplicar los cosméticos. Una vez la rutina de skin estuvo lista, inicie directamente con la base 😁. Pensé que sería tan fácil como aplicar base, polvo y ya... (Qué ilusa).

Luego de difuminar la base, maquillé las cejas, las quería muy marcadas, por lo que usé pomada para rellenarlas.

En 3er lugar me enfoqué en los ojos, parecería gasparin si dejaba los ojos sin Nada, así que delinee solamente con lápiz negro y delineador líquido, dentro y fuera del ojo.

How difficult could it be to do a makeup with only black and white colors?

Hehehehe, I asked myself that question when I thought about doing this sample. I don't think I knew what I was getting myself into, as I went further and further, my desperation got worse... Luckily the optimistic Mariana told me on one side: "Trust in the process, maybe it will look better in the end".

But... The other one told me, you look like a mummy, go wash that face hahahaha.

Anyway, I ended up listening to good Marianita and here I present the process and result of my black and white artistic makeup, inspired by Comics.



PROCESS



The process is actually pretty easy, I think what I didn't know how to handle was the technique.... But in the end we got what we wanted, even though this will take us 4 hours!🙌.

I knew I would be putting quite a bit of product on my face, that terrified me a bit, so I moisturized well before I started applying the cosmetics. Once the skin routine was ready, I started straight away with foundation 😁. I thought it would be as easy as applying foundation, powder and that's it.... (How deluded).

After blending the foundation, I made up the eyebrows, I wanted them very marked, so I used pomade to fill them in.

In 3rd place I focused on the eyes, I would look like gasparin if I left the eyes without anything, so I lined only with black pencil and liquid eyeliner, inside and outside of the eye.

Picsart_24-05-10_23-27-19-972.jpg


En el siguiente paso transcurrieron como 2 horas 😁.

Como mencioné anteriormente, creía que solo bastaría con una base bastante blanca y polvo traslúcido, pero nop. Eso no me daba el efecto que quería... Yo deseaba textura en el maquillaje y un blanco papel...

No tenía pintura corporal blanca y tampoco pintura al frío... Así que recordé que tenía talco 😈 y preparé una pegostosa mezcla de talco y crema.🙈
Se me fue casi todo el talco, pero era necesario resolver!

Una vez me apliqué está mezcla en todo el rostro y pecho, espere que secara y con un pincel fino, pomada negra y sombra negra empecé hacer los detalles que harían lucir a este maquillaje como una caricatura dibujada con lápiz.

Eran muchos detalles, hasta mi cabello tuve que Manchar.

Finalmente el maquillaje parecía tener sentido, aunque cuando mi hija me vio me dijo que parecía la de la película de Terror, la monja 🤣🤣🤣.

En fin... Yo prepare el set para las fotos y este fue el resultado.

The next step took about 2 hours 😁.

As I mentioned before, I thought just a fairly white foundation and translucent powder would suffice, but nope. That didn't give me the effect I wanted..... I wanted texture in my makeup and a paper white....

I had no white body paint and no cool paint either.... So I remembered I had talc 😈 and made a sticky mixture of talc and cream 🙈.
I ran out of almost all the talc, but it was necessary to solve!

Once I applied this mixture all over my face and chest, I waited for it to dry and with a fine brush, black pomade and black shadow I started to make the details that would make this makeup look like a caricature drawn with pencil.

There were so many details, even my hair had to be smudged.

Finally the makeup seemed to make sense, although when my daughter saw me she told me I looked like the one from the Horror movie, the nun 🤣🤣🤣🤣.

Anyway... I set up the set for the photos and this was the result.

Picsart_24-05-10_23-20-22-835.jpg



clw1m0d6p00azzlszhoctheyg_IMG_20240510_1454022.webp
clw1m0l6h01t4tmsz39l6a7sk_Picsart_24-05-10_20-40-27-1522.webp
clw1m0u4x0189vtszc5843tu1_IMG_20240510_211541.webp
clw1m12ab004ncfsz1818f5uv_Picsart_24-05-10_21-51-39-2222.webp
clw1m1abe00gjz1szayczca0q_Picsart_24-05-10_22-22-46-3172.webp
clw1m1jvr004bmssz3ckb851n_Picsart_24-05-10_22-49-52-712.webp



Este sin duda sería un maquillaje que no volvería a repetirme jajaja, no se qué tanto rato pasé sacándome los Pegostes de la cara, cabello y pecho. Pero, casi acabé con la barra de jabón!

La parte positiva es que me gustó el resultado, es algo Abstracto y extraño, pero aún así me gusta.

Espero lo hayan disfrutado. Me despido con cariño hasta la próxima 💄✨🤍


This would definitely be a makeup I would never do again hahaha, I don't know how much time I spent removing the Pegostes from my face, hair and chest. But, I almost ended up with the bar of soap!

The positive part is that I liked the result, it's a bit abstract and strange, but I still like it.

I hope you enjoyed it. I bid you a fond farewell until next time 💄✨🤍.

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPepAf4nVoBxi4kGQeTTj7LoqcadiUupA29ZbJ1djm24TmGDjDKAdZna5LVrjxfLQV9JjdEWRyNae9tn8QA3HFDJRWAbDjf2tTPUUyz8CRfc.jpeg



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

DIOSMIOOOO!!!! QUEDO ESPECTACULARRRR!!!! 😍😍😍😍😍😍

Ay amigaaaaaaa!!! Nojombre estos comentarios tuyos si que me dan ánimo 🙈🙈🙈✨✨✨✨ Gracias mi preciosa @sugarelys 🫂🫂🫂🤍🤍🤍🤍 abracitos

Para mi quedo genial pareces un personaje de comic, una muy hermosa por cierto, me encanta!!!

Dios mio te quedó increible!

Muchas gracias amiga! ☺️🙌✨

Goodness heavens @maridmc!.... There's a lot of top level art in this work of yours!.... Congratulations!... Big applause!

!discovery 40
!VSC
!PIZZA

@jlinaresp has sent VSC to @maridmc

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@jlinaresp ha enviado VSC a @maridmc

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 18/25

untitled.gif

Very thanksssss my dear friend Linares 🫂☺️🤍.... Is valuable yours works. A Big hug ☺️🤍


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@jlinaresp(9/10) tipped @maridmc

Manaaaáaa espectacular 🤗😘🥰

Manaaaaaaaaa ohhhhh.... Manaaaaa ay que activar esas brochas manaaaaaaaaa 💄🙌✨♥️

Siii... Hay manita cuando tenga tiempo me uno jejejeje.

Fantástico 🙌😍 Me encanta el efecto amiga, cada día me sorprendes más con tu arte. Me encantó el resultado ❤

Mi cubanita linda 🫂🤍... Gracias amiga! Es divertido amiga, retarte a ti mismo a ver qué tanto eres capaz de hacer con lo que tengas a mano 😁.

Gracias por el apoyo mi linda Amiga 🫂🤍✨

Ingrese a ver que habías usado, pensé en que no era pintura al frío por la calidad del tinte en la piel. No me imagine que el talco le diera un toque tan prolijo. Es buena idea.

Si Amiga! Yo también tenía dudas del resultado 😁... Pero no me defraudó! Muchas gracias por tu apoyo! ☺️🤗

Bendecito talento para lograr este maquillajé artistico, éxitos.

Muchas gracias querida @alicargofer ♥️. Qué lindo mensaje! Un abrazo fuerte para ti 🤗✨

Hermoso trabajo amiga ❤️. Que bueno que no le hiciste caso a esa voz y decidiste continuar con el proceso, el resultado es genial. Aunque tú notes algún desperfecto a mis ojos y a los de los demás es precioso, pues, sabemos que el maquillaje es un arte y requiere mucha dedicación e ingenio. Saludos 💛🤗.

Ay Amiga... Gracias! 🥺 Qué bonitas palabras... Sabes concuerdo contigo, me pasa con otras personas, veo un gran talento en ellos y en ocasiones ellos dudan de ese potencial!♥️

Muchas gracias por tus lindas palabras. Un abrazo fuerte para ti 🤗🫂✨