Disfrutando del carnaval en los próceres con mi familia. (parte:1) 🥳🎉 // Eng-Esp

in Liketu4 months ago



clskx3pev002qezszdk1nf095_IMG_20240212_145929.webp
clskx4vzi001mdzszb87u9g8z_IMG_20240212_145210.webp
clskx6dg9001xaqsz8zcnb7lr_IMG_20240212_151305.webp
clskx7yd100gm5oszh3vd4j84_IMG_20240212_151211_1.webp
clskx9tud0023aqszgyfz5k80_IMG_20240213_180428.webp
clskxb8xe00k07zsz3n0sekkq_IMG_20240213_180218.webp
clskxe5600030ezsz5tmdcs1f_IMG_20240213_180116.webp
clskxffee00fi8psz1sx92qo1_IMG_20240213_180324.webp
clskxgwr3001oyvsz0c6mdd87_IMG_20240212_171214_1.webp
clskxi280001fmtszcsycdhvd_IMG_20240212_145111.webp

Ayer 12 de febrero se festejó por todo lo alto (o eso intentaron), el carnaval en varios lugares de la ciudad. Mi familia y yo nos fuimos al paseo los próceres en dónde se llevaría a cabo a las 2 de la tarde, el acostumbrado desfile de carrozas.

Nos fuimos en el bus Caracas y fue la locura: sin aire y con gente hasta en las ventanas. Llegamos en un río de gente y mucho sol.
Parecía una celebración súper especial, gente por doquier, niños con disfraces, muchos papelillos y espuma para jugar al popular carnaval. Me sorprendió que habían tanques de agua potable para recargar nuestras botellas de forma libre y gratuita. También una gran cantidad de baños públicos y mucha alegría en el ambiente. No tengo el número exacto de las carrozas, sé que varias parroquias hicieron sus desfiles con cada temática y así adornaron sus carros. Algunas muy lindas y otras completamente abstractas para mí jejeje

En esta colección de fotos solo les mostraré parte de este día, pues tome muchas fotos y haré una segunda entrega de ellas. Nos divertimos mucho, Mathias y su papá gozaron un mundo con los envases de espuma, me llenaron también a mi y agarramos caramelos como para cien días jajaja en verdad superan los 140 caramelos y eso que nos comimos varios antes de llegar a casa.

En fin, luego les muestro parte de las carrozas que más me gustaron. Está vez solo les comparto las fotos de mi familia y parte de la celebración. Saludos.


Fotografías de mi autoría.
Banner creado en Canva.
Collages hechos en la galería de mi celular.

Yesterday, February 12, carnival was celebrated in style (or so they tried to) in several places in the city. My family and I went to Paseo Los Proceres where the usual parade of floats would take place at 2 pm.

We took the Caracas bus and it was crazy: no air and people even in the windows. We arrived in a river of people and lots of sun.
It seemed like a super special celebration, people everywhere, children in costumes, lots of paper and foam to play the popular carnival. I was surprised that there were drinking water tanks to refill our bottles for free. Also a lot of public toilets and a lot of joy in the atmosphere. I do not have the exact number of floats, I know that several parishes made their parades with each theme and so decorated their floats. Some were very nice and others completely abstract for me hehehehe.

In this collection of photos I will only show you part of this day, because I took a lot of pictures and I will make a second installment of them. We had a lot of fun, Mathias and his dad had a lot of fun with the foam containers, they filled me up too and we had enough candy for a hundred days hahaha we actually had more than 140 candies and we ate several of them before we got home.

Anyway, later I will show you some of the floats that I liked the most. This time I only share with you the pictures of my family and part of the celebration. Greetings.


Photographs of my authorship.
Banner created in Canva.
Collages made in my cell phone gallery.


Translated with DeepL.com


Foto de fondo para LinkedIn psicóloga infantil ilustrado floral verde y lila.gif



Verde Naturaleza Ciencia Blackboard Banner.gif


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que buena colección de caramelos que recolectaron! Prácticamente les dieron más que un paquete para uds solitos. Jajaja que chevere esas actividades culturales que hacen en la ciudad de Caracas. La verdad me gustaría poder asistir a alguna porque parecen un plan súper chévere. Me alegra que hayas podido disfrutarlo con tu familia. 😊

Tienes razón, a mi me encanto. Hoy no pude llegarme, pero me disfrute mucho el día de ayer...

Ojalá vengas, está ciudad tiene muchas movidas chevere, no solo en plan familiar. Saludos y gracias por pasar 😊

Que bonito disfrutar la ciudad y de las fiestas de buena manera la cara de Mathias es un espectáculo se nota que la paso increíble, que bella sonrisa para atesorar esos momentos y como terminar un buen día sino es con un buen botín de caramelos. 🥰

Made!!

Mathias estaba que no cabía de la emoción. Verlo disfrutando fue la cereza del pastel 🍥 eso es lo que nosotros esperamos siempre y pues lo logramos jejeje a pesar del bullicio que no fue fácil. Saludos amiga 😄

Esa carita lo vale todo ano la sonrisa de tu hijo da años de vida.