[Español/Ingles] Un hermoso planchado😍 A beautiful ironing😍

in Liketu21 days ago

Un buen saludo a todos queridos amigos de la familia de hive y la comunidad de #liketu.
Aparte de pestañas estoy con lo de los planchados también, el planchado de cabello es algo en lo que tengo más experiencia que con lo de las pestañas y cejas, pues yo en el barrio de donde soy en Venezuela le planchaba el cabello a todas las chicas del barrio más que todo en fechas festivas como diciembre, recuerdo Como Si fuera ayer que yo al terminar con una y va para la casa de otras y siempre me hacía algo de plata con los planchados. Estoy retomando acá en Colombia aprovechando que estoy con lo de las pestañas y cejas también, realizando combos de pestañas más planchado, el domingo yo le hice las pestañas a la sobrina de mi esposo ella compró el combo de pestañas más planchado pero el planchado no se lo había podido hacer pues su hija estaba enferma y ayer fue que pudo venir para terminar lo del combo. La verdad no me quedan nada mal porque ya tengo experiencia, pero estoy muy feliz porque cada vez veo mejoras en este oficio que escogí como lo es ser estilista y lashista! 🫶🏼 Aún me falta mucho por aprender pero poco a poco de la mano de Dios sé que voy a lograr complicada de una de mis metas y propósitos! ❤️‍🩹

Greetings to all dear friends of the hive family and the #liketu community.
Apart from eyelashes, I'm also involved in ironing, hair ironing is something in which I have more experience than with eyelashes and eyebrows, because in the neighborhood where I'm from in Venezuela I ironed all the girls' hair. from the neighborhood especially on festive dates like December, I remember as if it were yesterday that when I finished with one and went to the other's house and always made me some money with the ironing. I am resuming here in Colombia taking advantage of the fact that I am also doing eyelashes and eyebrows, doing combos of eyelashes plus ironing, on Sunday I did my husband's niece's eyelashes, she bought the combo of eyelashes plus ironing but the ironing was not done He had been able to do it because his daughter was sick and yesterday he was able to come to finish the combo. The truth is that they don't look bad on me because I already have experience, but I am very happy because every time I see improvements in this profession that I chose, such as being a stylist and lash artist! 🫶🏼 I still have a lot to learn but little by little from the hand of God I know that I will achieve one of my goals and purposes! ❤️‍🩹

IMG_20240515_185314.jpg
Author: @naza3783.

IMG_20240515_185236.jpg
Author: @naza3783.

IMG_20240515_185259.jpg
Author: @naza3783.

IMG_20240515_185247.jpg
Author: @naza3783.

Gracias por el apoyo. Este contenido es original de @naza3783!
Y mis fotografías fueron tomadas con mi redmi note 10 pro.!!
Que esten muy bien, se les quiere!!

Thanks for the support. This content is original from @naza3783!
And my photographs were taken with my redmi note 10 pro.!!
Be very well, we love you.!!