¿Esta soy yo? | Jugando con la IA 👩🏻 ESP - ENG

in Liketu8 months ago (edited)



clnznmrye06y09dsz7e1v85yu_1697869215430.webp
clnznmw2w06sp0pszgg9lan98_1697497515580.webp
clnznn37806u30isz3psn5oau_1697869228350.webp
clnznnak906vr20szb8begs6k_1697866752708.webp
clnznngzc06xl15sz1cd3dgfh_1697869257735.webp
clnznnlri06zlbmsz5ndb9eg2_1697869205343.webp
clnznnqh106ou9yszh1q58nsv_1697869196275.webp
clnznnvhp06v98asz12pl76yg_1697869242491.webp
clnzno056073d7bszfq5558y2_1697866808167.webp

Picsart_23-10-21_03-04-22-116.jpg


𝗘𝘀𝗽𝗮ñ𝗼𝗹


¿Esta soy yo? Según la IA utilizada por la app Photolab, sí. 👁️

Hace algunos días descargué una aplicación que utiliza inteligencia artificial para crear imágenes de uno mismo con diferentes temáticas, la verdad es que está bastante entretenida y hay que saber cuáles fotos utilizar para que realmente el resultado final se asemeje a nosotros.

Esta manera de crear imágenes de nosotros mismos me gusta porque siento que sirven para esos días en los que no queremos tomarnos fotos, también como inspiración para crear en la vida real los looks que nos presentan.

Ustedes qué piensan, ¿Si parezco yo?, ¿Cuál de las Valerias artificiales se parece más a mí? Yo siento que muchas parecen una posible versión futura de mi persona.




𝗘𝗻𝗴𝗹𝗶𝘀𝗵


That's me? According to the AI used by the Photolab app, yes. 👁️

A few days ago I downloaded an application that uses artificial intelligence to create images of oneself with different themes, the truth is that it's pretty entertaining and we have to know which photos to use so that the finish result really resembles us.

I like this way of creating images of ourselves because I feel that they are useful for those days when we don't want to take pictures, also as inspiration to create in real life the looks that are presented to us.

What do you think, they look like me?, which of the artificial Valerias looks more like me? I feel that many of them look like a possible future version of me.


Picsart_23-10-21_03-04-22-116.jpg



Images created by me using Photolab AI

valeriavalentina banner canva.gif


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

https://inleo.io/threads/valeriavalentina/re-leothreads-o8u3x1ya
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( valeriavalentina ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Aunque nunca te he visto en persona, yo diría que las fotos 5, 7 y 8 son las que más se parecen a ti.

Vaya, yo hice algo similar con Stable Diffusion el año pasado y veo que han evolucionado bastante las IA. Creo que probaré esta a ver qué tal.

¡Saludos!

No se cuál se parece mas, pero si me preguntan, mi favorita seria la #4, aunque todas las creaciones quedaron chevere. Feliz día.

Amiga en todas se parecen mucho a ti.

Me parece genial. Sobre todo el hecho de recrear los look o querer adoptar alguna de estas versiones.

Yo quiero una, jejeje.

con la IA, o sin ella se ve muy guapa

Muchas gracias amigo 🙈💜

Que hermosa dios mío señor

Muchas gracias mi Saray, esas imagines sirven para proyectarme jajajaja. Manifestando esos looks fancy 😎✨

Hola Valeria. Las fotos que más me gustaron fueron la primera y en la que apareces con una mansión y un auto es porque son las que más se parecen a ti y por ende las más bonitas.

QUE ESPECTACULAR YO QUIEROOOI

Mi Lili bellaa, hazlo y nos compartes el resultado ❤️

lo intentare a ver que tal jaja

Hazlo y nos muestras por aquí 😎

Está súper bueno que exista la inteligencia artificial para hacer este tipo de cosas. Últimamente he estado viendo versiones de canciones con la voz de otros cantantes, famosos versión Pixar y muchísimas cosas más realizadas con esta misma, si me pongo a nombrarlas no acabaría nunca.. Pero la verdad es que me parece algo muy divertido experimentar con esto. Me encantaron todas las fotos!

¡Excelente publicación! A mi me gustan mucho las hermosas creaciones que se pueden hacer con la inteligencia artificial, quedaron igualitas a ti, saludos 😁