MI DOMINGO EN KOKOLAND☀️😍 // By Yuliannys💖

in Liketu2 months ago



clvbh7nhs000fj5sz3irgge3v_Collage_de_Fotos_Piscina_Fotografico_Llamativo_Azul_Verde_20240422_171524_0000.webp
clvbh80qj000x7gszh0188nwj_Picsart_24-04-22_17-01-16-116.webp
clvbh8ktf000qifsz1g9khg9h_IMG_20240421_125520_238.webp
clvbh9205000z47szdpzefk9k_Picsart_24-04-22_17-02-29-325.webp
clvbh9e4c00107gszassw5kxt_Picsart_24-04-22_17-02-54-106.webp
clvbh9vd4000heiszdu1yd21h_Picsart_24-04-22_17-05-06-906.webp
clvbhad0w000b9pszdapx81yv_Picsart_24-04-22_17-04-04-421.webp
clvbhavng000d7aszdlxubbpv_Picsart_24-04-22_17-03-27-287.webp
clvbhb9wf00137gszhiulbv9z_Picsart_24-04-22_17-04-36-565.webp
clvbhbxps000l4lsz4msshpge_IMG_20240421_181732_606.webp

Bonita tarde querida comunidad 🥰 Espero hayan tenido un buen inicio de semana✨🙌🏻 Un gusto estar compartiendo con ustedes otro post🫶🏻

Nice afternoon dear community 🥰 Hope you had a good start of the week✨🙌🏻 A pleasure to be sharing with you another post🫶🏻


Yo sigo perdida de estos lados por lo que les comenté en mi última publicación, no me han puesto el internet en mi casa😫 Pero aprovechando que estoy en la casa de mi novio, les comparto lo que fué mi domingo feliz😍 El día de ayer, domingo, mi novio, su hermano y yo fuimos a KOKOLAND, Ya que mi cuñadito iba a jugar béisbol allá (Dato curioso, mi cuñado se llama MESSI😅). Además que mi novio dirige esos equipos así que nos fuimos en esa aventura. El bus que alquilaron nos dejó porque se nos hizo tarde😞 Así que nos fuimos al terminal y salimos en un carrito hasta San Antonio, de ahí agarramos otro hasta Cariaco y luego otro hasta kokoland finalmenteeee. Yo les cuento esto así calmadamente pero ese viaje fue horrible😭 Se nos hizo eterno, hacía mucho calor, además que el señor del primer carrito que agarramos se quedó en Mariguitar como 30min comprando pescado 😫 pero bueno, finalmente llegamos como a la 1pm y a mi cuñadito le dió tiempo jugar el último inning y anotó la carrera de dejar en el terreno al otro equipo ⚾🔥

I'm still lost from these parts because of what I told you in my last post, they haven't put the internet in my house😫 But taking advantage that I'm at my boyfriend's house, I share with you what was my happy Sunday😍 Yesterday, Sunday, my boyfriend, his brother and I went to KOKOLAND, since my brother-in-law was going to play baseball there (Fun fact, my brother-in-law's name is MESSI😅). Plus my boyfriend manages those teams so we went on that adventure. The bus they rented left us because we were running late😞 So we went to the terminal and went on a trolley to San Antonio, from there we took another one to Cariaco and then another one to kokoland finally😞. I tell you this calmly but that trip was horrible 😭 It took forever, it was very hot, plus the man in the first cart we took stayed in Mariguitar for about 30 minutes buying fish 😫 but well, we finally arrived at about 1pm and my brother-in-law had time to play the last inning and scored the run to leave the other team in the field ⚾🔥.


Bueno luego de que terminó el juego, Messi y yo fuimos a la piscina y mi novio se quedó dirigiendo el otro juego que era categoría junior. Messi y yo disfrutamos muchísimo la piscina, comimos empanadas, galletas, flips, y mucho más😅 Finalmente terminó el segundo juego y pudimos disfrutar todos juntos, los del equipo y yo🥰 Yo tenía muchísimo tiempo que no iba a kokoland y la verdad no recordaba que fuera tan lejos🥴 Es un lugar demasiado bonito, perfecto para relajarse, además que hay un animador que hace dinámicas con todos, la primera fué con los niños, luego con los adultos y finalmente cantó un señor en vivo 🥰 Estuvo demasiado espectacular mi domingo, tenía mucho tiempo que no la pasaba tan bien🩷 Así que aquí les dejo unas imágenes👀

Well after the game was over, Messi and I went to the pool and my boyfriend stayed behind to direct the other game which was junior category. Messi and I enjoyed the pool a lot, we ate empanadas, cookies, flips, and much more😅 Finally the second game ended and we could all enjoy together, the team and me🥰 I had not been to kokoland for a long time and I really did not remember it was so far away🥴 It is a very nice place, perfect to relax, besides there is an animator who makes dynamics with everyone, the first one was with the children, then with the adults and finally a man sang live 🥰 It was too spectacular my Sunday, it had been a long time since I had such a good time🥰 So here are some pictures👀


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Es espectacular ese lugar, yo he ido varias veces pero cuando estaba más pequeño, me encantaría volver a ir porque recuerdo que la pasaba demasiado bien, tengo muchísimas fotos por cierto jajajajajaja. Bueno, a pesar de que el viaje fue un poco estresante al final valió la pena y pudiste disfrutar bastante. Saludos!💗