MIRAR HACIA ARRIBA/ LOOK UP

in Liketu27 days ago (edited)



clwcv0zsw002nx9sz1hpth27q_IMG_20240518_180328.webp
clwcv11x2006t6qszhjpadtav_IMG_20240518_180401.webp
clwcv0q5q00dw7hszdqzlgto8_IMG_20240518_180547.webp
clwcv0qez005x0tsz8o5h8lxo_IMG_20240518_202906.webp
clwcv0ff200dx8fszd67pg5bv_IMG_20240518_202934.webp
clwcv0eh3001kjysz2in87hus_IMG_20240518_203034.webp
clwcv05zu00c593szcx53bvts_IMG_20240518_203100.webp
clwcv044o007bm0sz8a5v4kqs_IMG_20240518_203200.webp

Has it ever happened to you that you've been to a place several times, but you don't realize how beautiful it is, until one day you suddenly look up?

Today, my husband @n4nd0, invited me to eat ice cream at the Mall Plaza in the city of Antofagasta. We have been to this place countless times and we have visited all its spaces both inside and out. But, today after buying the ice cream, Fer and I decided to eat it outside, because inside we could not find an unoccupied table, as there were so many people. We went out and like well-behaved children, we sat on some benches to eat our ice cream, which, unfortunately, I forgot to take pictures, and when I finished eating my ice cream, something in my mind told me: **"Look up! "Look up!", and it was at that moment when I realized how beautiful the structure outside the Mall Plaza is, so without thinking twice I started taking pictures of it.

Maybe I'm wrong, but it seems to me that the design of these structures is inspired by Japanese culture. I feel that those high wooden ceilings give an oriental air to the area where we were which made me admire it and capture it with the lens of my cell phone camera.

But, I would like to know your opinion, about the design of this beautiful place, do you think it resembles Japanese houses or structures?

Thanks for reading me and for all your support!

Your friend, Zuuu!

You can also find me on instagram as: @zu_pasteleria, @tayiitos and on RedBubble in my clothes and products store.

All photo in this post were taken with my Xiaomi Redmi 10 cell phone.
Resources: Deepl Translator.

ESPAÑOL

¿Les ha pasado que han ido a un lugar varias veces, pero no se dan cuenta de lo hermoso que es, hasta que un día de repente ven hacia arriba?
El día de hoy, mi esposo @n4nd0, me invitó a comer helado en el Mall Plaza de la Ciudad de Antofagasta. Hemos ido a este lugar infinidad de veces y hemos recorrido todos sus espacios tanto por afuera como por dentro. Pero, el día de hoy después de comprar los helados, Fer y yo decidimos comerlo afuera, porque adentro no encontramos una mesa desocupada, pues había muchísima gente. Salimos y como niños bien portados, nos sentamos en unos bancos a comernos nuestros helados que, lamentablemente, me olvidé de tomarle fotos, y cuando yo terminé de comerme mi helado algo en mi mente como que me dijo: "¡Mira hacia arriba¡", y fue en ese momento cuando me percaté de lo hermosa que es la estructura que tiene por fuera el Mall Plaza, así que sin pensarlo dos veces empecé a tomarle fotos.

Tal vez estoy equivocada, pero me parece que el diseño de estas estructuras está inspirado en la cultura japonesa. Siento que esos techos de madera tan altos le dan un aire oriental al área donde estábamos lo que me hizo admirarlo y captarlo con el lente de la cámara de mi celular.

Pero, me gustaría saber tu opinión, sobre el diseño de este bello lugar, ¿crees que se asemeja a las casas o estructuras japonesas?

¡Gracias por leerme y por todo tu apoyo!

¡Tu amiga, Zuuu!

También me puedes encontrar en instagram como: @zu_pasteleria, @tayiitos y en RedBubble en mi tienda de ropas y productos.

Todas las fotos de esta publicación fueron realizadas con mi celular Xiaomi Redmi 10.
Recurso usado: Deepl Translator.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

De verdad que ese mall tiene un aire japonés y no me había dado cuenta hasta hoy jejejeje

Hive nos dice: "Contemplad el mundo que te rodea y compártelo con otros" jeje Así que nos volvamos más observadores.🥰

Pues el restaurante ese que se llama “El japonés” parece que te da toda la razón jajaja creo que una de las cosas en que nos ayuda esta plataforma es a comenzar a ver realmente nuestro entorno. Estamos más atentos a lo que nos rodea y eso resulta maravilloso. Vaya vaya, uno quedándose con ganas de ver los heladoooos jajaja

Que bonita reflexión con la que estoy completamente de acuerdo que la plataforma de Hive nos hace consciente del entorno que nos rodea. Nos volveremos más observadores y vemos la belleza hasta en las cosas más simples.

Sí, el restaurante el japonés termina de darse ese toque asiática al lugar! Jeje ☺️

Gracias por tu maravillosa reflexión y por tu grata visita, @ninaeatshere!👏🥰

Antes de leerte, pense que se trataba de un barrio chino o un mall japones, asi que en respuesta a tu pregunta, sí, tiene una estructura muy similar a la oriental y por eso es tan hermosa 😍

Las estructuras orientales me fascinan ❤️

A veces tambien se me da por ver hacia arriba y termino descubriendo una estructura hermosa, creo que es una señal de que debemos alzar mas la mirada ❤️

Hola, mi Yami!

Puedes creer que yo no me había dado cuenta que la estructura de este mall es similar a la oriental? 🤭😅

Sin duda, Hive nos vuelve más detallista y observadores! Jeje

Así es, has dicho una gran verdad y nos dejás una gran reflexión, tenemos que alzar más la mirada y apreciar mucho más la belleza del mundo que nos rodea

Gracias, mi niña por tu bonito aporte a esta publicación!🙏🏻❤️☺️

Hola amiga Zu 🥰

Las fotografías están bellísimas y es que con un día así de despejado tenias que mirar hacia arriba 😁 la cultura asiática es hermosa y es que ellos están en los detalles, me encanta las plantas.

Estoy de acuerdo amiga Hive nos hace observadores y disfrutamos a conciencia nuestro entorno, eso es un aporte maravilloso a nuestras vidas ¡Gracias Hive!

Un abrazote amiga.

Has it ever happened to you that you've been to a place several times, but you don't realize how beautiful it is, until one day you suddenly look up?

I'm myopic, so it happens to me all the time 🤭

It looks like the architects found inspiration in Japanese structures ❤️

Congratulations @zupasteleria! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP