You are viewing a single comment's thread from:

RE: Have fun with mind games and win Hive #15 - Concurso diviértete con juegos mentales y gana Hive #15

in Hive Mexico3 years ago

Muchas gracias por el aviso, le había perdido la pista por varias semanas. Me perdí el Sudoku y me encantan 🤩

Felicitaciones a los ganadores 👏🏻👏🏻👏🏻

Respuesta: La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Invito a @evev y @jesusgarp93

Abrazos 🤗

Sort:  

En serio? Será que no te llego el aviso. Bueno gracias por participar esta semana, que por cierto me da mucha risa, pase todo el día diseñando la pregunta y al minuto ya la habían respondido 😜🤭

jajajaja, me pasa igual con mi hijo cuando me dice que le haga una adivinanza, me tardo un siglo pensando y no he terminado de pronunciarla y la adivina, jajaja.

Por participar, te dejo unos tokens.

!ENGAGE 10

Gracias!!! 🤗

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.