Mi entrevista en Tv

in EmpowerTalent29 days ago



clvh8mq6300axonszfbpud1qy_photo_2024-04-26_16-44-01.webp
clvh8mpsr000farsz1rhj3gfy_photo_2024-04-26_16-53-28.webp
clvh8mx7v000dabszfu7he455_photo_2024-04-26_16-43-58.webp
clvh8mwyc00cku3sz6usx5b8u_photo_2024-04-26_16-44-04.webp
clvh8n2q5006eszszdzqc8d9r_photo_2024-04-26_16-44-15.webp
clvh8n2ls000aaesz99u1hfvt_photo_2024-04-26_16-53-32.webp
clvh8n6au0008b4szg7b11nug_photo_2024-04-26_16-44-12.webp

Todo fluye cuando nos enfocamos

Cuando tomamos una decisión y nos enfocamos en un objetivo, muy difícilmente nos alejamos de eso que deseamos alcanzar. Para ello requerimos, organización, constancia y sobre todo pasión por eso que buscas.

Hoy continúo viviendo mis sueños, un día tras el otro y con una gran fuerza de voluntad que al escribir estas líneas, van cargadas de una gran emoción, cuando les comparto estas fotos de este programa de Televisión, que espero sea el primero de muchos.

La vida me ha mostrado que cuando sueñas y crees en algo, eso en lo que creemos lo podemos hacer posible. En publicaciones anteriores les he compartido que desde niña mis padres me enseñaron que la frase “No puedo” solo existe en la mente y como somos dueños de ella, entonces podemos cambiarla.

Este programa de televisión es de noticias, nacionales e internacionales, y les comparto que la entrevista estuvo tan rica y entretenida, que el anfitrión no dijo las noticias, ya que, nos encontramos tan animados y concentrados que nos llevó a lograr una conversación muy amena y fluida. Esta entrevista la hice en compañía de mi colega y amiga Ediyelly, quien es una mujer con gran experiencia en temas de gerencia y estrategias, considerando al ser y sus cuatro pilares como fuente valiosa para el nacimiento de un líder para la vida.

Continuamos disfrutando de todos estos momentos previos a nuestra conferencia “Una vida extraordinaria con el poder del talento”, donde cada día es mejor que el otro, porque cuando las cosas se hacen y piensan con amor, todo vibra bonito, armonizando otras oportunidades. Tanto es así, que la semana que viene, nos invitaron a otro programa de radio, donde estoy segura, también lo voy a disfrutar un montón.

El tema de los talentos se ha vuelto para mí una pasión, por ello lo disfruto, me motiva y me mantiene enamoradora, así como cuando se sienten mariposas en el estómago en el momento que sentimos el amor. De esta manera me siento enamorada de todo lo que hago en pro de sumar al diseño, de expandir mi vida extraordinaria.

Los invito a compartir sus sueños, intentar e intentar sin desmayar y a compartirlos con Liketu y dejar fluir sus @talentos.

Con cariño
Angelica7

Everything flows when we focus

When we make a decision and focus on an objective, it is very difficult for us to move away from what we want to achieve. To do this we require organization, perseverance and, above all, passion for what you are looking for.

Today I continue living my dreams, one day after the other and with a great force of will that when writing these lines, are loaded with great emotion, when I share these photos of this Television program, which I hope will be the first of many.

Life has shown me that when you dream and believe in something, we can make what we believe in possible. In previous posts I have shared that since I was a child my parents taught me that the phrase “I can't” only exists in the mind and since we own it, then we can change it.

This television program is news, national and international, and I share with you that the interview was so rich and entertaining, that the host did not tell the news. We were so animated and concentrated that it led us to achieve a very pleasant and fluid conversation. I did this interview in the company of my colleague and friend Ediyelly who is a woman with extensive experience in management and strategy issues, considering her being and her four pillars as a valuable source for the birth of a leader for life.

We continue to enjoy all these moments prior to our conference “An extraordinary life with the power of talent”, where each day is better than the other, because when things are done and thought with love, everything vibrates beautifully, harmonizing other opportunities. So much so, that next week, they invited us to another radio program, where I am sure I will also enjoy it a lot.

The topic of talents has become a passion for me, which is why I enjoy it, it motivates me and keeps me in love, just like when butterflies are felt in the stomach the moment we feel love. In this way I feel in love with everything I do to add to the design, to expand my extraordinary life.

I invite you to share your dreams, try and try without giving up and share them with Liketu and let your @talentos flow.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Saludos @angelica7 , me contenta saber que estás cumpliendo tus sueños, tal como lo expresas en el programa de encuentro de Talentos, con toda esa buena vibra que te caracteriza, felicitaciones, un fuerte abrazo amiga.

Hola amiga bella @angelica7, ¡wuao! que fotos más hermosas, me encanta saber que estas cumpiiendo tus sueños.

Sin duda alguna cuando se logra detectar lo que nos apasiona todo fluye, el universo conspira a nuestro favor y nos enfocamos en hacer cosas buenas.

Nunca, pero nunca dejemos de luchar por nuestros sueños.

Deseo que este sea el preámbulo de un futuro exitoso porque lo mereces,has trabajado por ello.

Qe estés bien.

Saludos amiga que gratificante poder ver como expande tu buena vibra a otros espacios, me contenta saber que seguimos creciendo, pero sobre todo saber que estamos siendo de influencias para otros.

Éxitos

Miralaaaaaa que linda... Lástima que solo el estado Sucre pudo disfrutar de tan maravilloso talento☹️.

Por muchos mas éxitos querida amiga, lo mereces🤗.