Mi Éxito Pleno (Es/ En)

in EmpowerTalent12 days ago




El tema del éxito, para muchos puede significar muchas cosas, para esto tiene que ver muchos factores, como el de la crianza, medio ambiente, familia y los propósitos personales de cada quien; pienso que estos nacen de las necesidades espirituales, físicas, emocionales de cada uno, que pueden ser influenciados por las personas que están alrededor de nosotros, como por ejemplo maestros, profesores; también pueden estar alimentados por nuestras habilidades o dones. Por ejemplo hay personas, que les encantaba dibujar de niños y hoy en día son pintores de renombre, aunque para ello hayan pasado antes por diversos procesos, estudios, prácticas e incluso hayan tenido la incursión hacia otras actividades, hasta el tener que emigrar hacia otros países, hasta que llegan a su lugar seguro, donde se sienten felices, realizados que en este caso es el dibujo, la pintura...

A veces sucede así, nos gusta algo en específico, pero por estar en un medio que no se preste para lo que queremos, también por circunstancias de vida, terminamos por adoptar otras carreras o actividades que se alinean mejor, para ese momento que nos toca vivir y con lo que tenemos para salir adelante con nuestras vidas y terminamos por dejar de lado, lo que realmente nos gustaría hacer. En este caso, me encontraba yo; cuando era una adolescente me llamaba la atención escribir, la poesía, la historia todo esto impulsada por un excelente profesor de historia y castellano que me inspiraba; también me gustaba la psicología, estas eran mis opciones, para estudiar, pero por cuestiones de la vida, todo me dirigió hacia los números; el trabajo que logre obtener por aquellos días en un inicio de mi vida laboral, como auditora de inventarios y luego como asistente de administración.


Fuente/ Source

Entonces, para rematar o confirmar. Terminé por estudiar administración, para terminar de darle más definición a mis tareas laborales; que a pesar de que no era lo mío, era lo que me permitía trabajar y en lo que tenía ya experiencia. Me decía: "Los números me persiguen", ja, ja, ja. En mis tiempos libres me dedicaba a escribir y con mis amigos se me daba lo de la psicología un poco, ja, ja, ja, siempre me lo han dicho ellos. Pero yo sentía que me debía ese espacio personal que quería, donde me sintiera plena y feliz. Nunca deje de escribir, hasta que empecé en Hive y las cosas se han ido dando naturalmente, aquí encontré mi lugar seguro donde puedo ser yo a plenitud; ahora viendo mi vida, siento que ahora si está completa, porque junto a todos los aspectos de mi vida, mi familia, matrimonio, hijos, casa y todas las cosas materiales, he logrado muchas cosas de las que me propuse cuando era más joven.

Pero lo más importante para mí, no han sido las cosas materiales, sino la familia y amigos que he logrado consolidar a lo largo de la vida, porque he entendido que las cosas materiales pasan, pero los amores y cariños que vas obteniendo en tu vida, los verdaderos no pasan y allí están situados, mi familia, amigos y sé que en un momento dado son los que me van a mantener en sus recuerdos, amor y cariño. Esta ha sido mi siembra, mi éxito y eso lo he ido construyendo a lo largo de los años, con mucho esfuerzo, con dedicación, con amor; para mí, ese es mi éxito pleno.


Fuente/ Source

Esta es mi primera participación en tan original comunidad, me encantó su temática, les comparto mi escrito, con la intención de compartirlo con ustedes. Es por ello que invito a mis amigos @annafenix y @tonyes a participar en Encuentro de Talentos: El significado del éxito. (Espero que les dé chance) y si no, para que, próximamente, puedan hacerlo. ¡Saludos!


The theme of success, for many can mean many things, for this has to do with many factors, such as upbringing, environment, family and personal purposes of each person; I think that these are born from the spiritual, physical, emotional needs of each one, which can be influenced by the people who are around us, such as teachers, professors; they can also be fueled by our skills or gifts. For example there are people, who loved to draw as children and today are renowned painters, although they have gone through various processes, studies, practices and even have had the incursion into other activities, even having to emigrate to other countries, until they reach their safe place, where they feel happy, fulfilled, which in this case is the drawing, painting ...

Sometimes it happens like this, we like something specific, but because of being in an environment that does not lend itself to what we want, also due to life circumstances, we end up adopting other careers or activities that are better aligned, for that moment that we have to live and with what we have to get ahead with our lives and we end up leaving aside, what we would really like to do. In this case, I was me; when I was a teenager I was attracted to writing, poetry, history, all this driven by an excellent teacher of history and Spanish that inspired me; I also liked psychology, these were my options to study, but for reasons of life, everything directed me towards the numbers; the job I managed to get in those days at the beginning of my working life, as an inventory auditor and then as an administrative assistant.

Then, to top it off or confirm. I ended up studying administration, in order to give more definition to my work tasks; although it was not my thing, it was what allowed me to work and in which I already had experience. I used to say to myself: "Numbers are chasing me, ha, ha, ha, ha. In my free time I dedicated myself to writing and with my friends I was a little bit into psychology, ha, ha, ha, ha, they always told me so. But I felt that I owed myself that personal space that I wanted, where I could feel full and happy. I never stopped writing, until I started Hive and things have been happening naturally, here I found my safe place where I can be me to the fullest; now looking at my life, I feel that now it is complete, because along with all aspects of my life, my family, marriage, children, home and all the material things, I have achieved many of the things I set out when I was younger.

But the most important thing for me has not been the material things, but the family and friends that I have been able to consolidate throughout life, because I have understood that material things pass, but the love and affection that you get in your life, the real ones do not pass and there they are located, my family, friends and I know that at a given moment they are the ones who will keep me in their memories, love and affection. This has been my sowing, my success and I have been building it over the years, with much effort, dedication, love; for me, that is my full success.

This is my first participation in such an original community, I loved its theme, I share with you my writing, with the intention of sharing it with you. That is why I invite my friends @annafenix and @tonyes to participate in Encuentro de Talentos: El significado del éxito (I hope it gives you a chance) and if not, so that, in the near future, you can do it. Greetings!




Traductor/ Translated with DeepL.com (free version)
Letras Logo/ Letters Logo
Banners @brujita18

Sort:  

Muchas gracias por la invitación. Encantadora la publicación, creo que no me dará tiempo participar. Feliz jornada. Salud y saludos.

Bueno amigo te invito para que conozcas la comunidad y para las próximas iniciativas, saludos!

Muchas gracias.
Ya veo que hay publicar los martes, a partir de las 8:30pm.

Si amigo, 😃 feliz día!!

Hola amiga Bienvenida a la comunidad es grato leerte, así es el exito es sentirte plena con las cosas que quieres y dónde te sientas feliz.

Saludos

Hola querida @wendith16🌷 un placer saludarte👻 gracias por la bienvenida y amable comentario😉💐

Qué hermosa publicación, me encantó de principio a fin, resumiste en pocas líneas tu historia y lo que hoy significa para ti el éxito.

Cuando entendemos que el éxito viene de nuestro interior y de cómo nos sentimos, todo nuestro mundo cambia.

Bienvenida a la comunidad de #empowertalent somos una comunidad de amigos, donde movemos la energía en positivo por medio de la música en el programa de Encuentro de @talentos mientras aprendemos a crecer juntos, porque cultivamos el valor de ayudar a los demás.

Saludos y buena vibra.

Muchísimas gracias por tan cálida bienvenida💖🫂 me siento llena de buena vibra con sus hermosos colores, por ello me encantó esta comunidad, porque se nota se siente. Espero seguir participando y compartiendo con ustedes. Fue un placer integrarme a ustedes. Exitos y bendiciones🙏🫶

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
❤️ @angelica7 suggested sagarkothari88 to upvote your post ❤️
🙏 Don't forget to Support Back 🙏

Thanks You ♥️👻

@brujita18, you are most welcome!

Please Support Back

Here is !ALIVE token gift for you
Here is !LUV token gift for you

brujita18, hivecurators sent you LUV. 🙂 (4/10) tools | trade | connect | wiki | daily

Made with LUV by crrdlx.

@brujita18! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ hivecurators. (7/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

Thanks You 💖

Thanks You 👋💐

@brujita18, you are most welcome!

Las cosas que nos identifican de verdad y que nacen con nosotros, al final nos buscan para concretar el éxito en nuestro interior, y de esa manera la escritura te encontró a ti para que pudieras alcanzar ese anhelo pendiente. Gracias por la invitación amiga, un abrazo inmenso. 🌷✨

Mi bella amiga gracias por tu visita, siempre es un gusto leer tus amables comentarios💝 fue un placer invitarte🙏🥰