El Amor Perfecto si existe y su Poder es Inigualable [Esp-Eng]

in EmpowerTalent27 days ago

Está mañana me levanto pensando que escribir acerca del amor, de que manera lo enfocaré, para dar continuidad a mi participación en los Martes de Talentos dirigido por nuestra gran amiga @angelica7, ya que juntos a los otros usuarios podemos compartir muchos momentos agradables, así que no quiero tomar a la ligera mi intervención de hoy.

Si ser feliz es una decisión, amar y perdonar también lo son, pero cuando amas hasta que punto eres capaz de llegar, porque si bien es cierto todo lo que brilla no es oro, o como quien dice si el amor es ciego, el matrimonio es una lupa, ya que no todas esas relaciones que se juran amor eterno terminan bien, pero eso se refiere cuando hablamos acerca del amor de pareja.

Yo pienso que para hablar del amor, debemos ir más allá de todo pensamiento limitante, porque nosotros somos quienes decidimos cuanto amor entregamos, o peor aún también decidimos cuando dejamos de amar por circunstancias externas, pero es que acaso existe un verdadero amor que lo perdone todo, es una interrogante que hace reflexione en este dia.

En la Biblia existe un pasaje en 1era de Corintios 13, que me gustaría compartir, así que iniciemos con "EL AMOR NUNCA DEJA DE SER" quiere decir que si el amor es una decisión, está no se verá quebrantada fácilmente, aunque vengan pruebas difíciles, están podrán ser superadas, simplemente porque el amor tiene un inicio pero nunca mas deja de sentirse.

Cuan poderoso puede ser el Amor si según estos fragmentos afirma que el "EL AMOR TODO LO SOPORTA" es decir que amor no se ahoga en las dificultades, porque aunque se sufre, este sentimiento sigue existiendo, no importa lo que vivimos o la situación que pasemos, porque sabemos que nuestras emociones y el entorno social pueda cambiar nuestro animo durante el día, pero si aquella persona te ama estará dispuesto a soportar tu mal humor, incluso tu mal carácter, eso sí es un verdadero amor, porque reconozco que yo no soy facil y de seguro tu que hoy me lees tambien piensas lo mismo, de mi y de ti también.

"EL AMOR ES BUENO Y NO ES ENVIDIOSO", a veces peleamos por tonterías y no pasamos la página sino que vamos acumulando malos entendidos, rencores y eso va dañando tan bello sentimiento llenando de insatisfacción y frustración, así que para demostrar un amor puro de estar lleno de bondad, pero eso existe en la actualidad, podría preguntarme si aún hoy podría encontrar un amor tan hermoso como el que describe, así que seguiré leyendo.

IMG_20240424_205514_491.jpg

"EL AMOR NO ES ORGULLOSO, GROSERO, NI EGOISTA, TAMPOCO SE ENOJA CON FACILIDAD POR CUALQUIER COSA", en esta parte me la pone difícil, el amor es definitivamente algo en mis fuerzas inalcanzable, pero en el AMOR DE DIOS, por nosostros que el demuestra esto y aun mas porque no recuerda mis errores, es real y verdadero y todo lo soporta, así que amar con mis fuerzas es un sentimiento que fácilmente se extingue, pero amar como el amor de Dios, dice que todo lo puede, así que imposible no es, se abre camino en el desierto, se muestra aún en las peores circunstancias, es hasta milagroso, puede cambiar todo si se establece un amor así en nuestras vidas.

Que eres capaz de hacer por ese hombre que alguna vez amaste, eres capaz de borrar todos los errores, culpas y equivocaciones, véalo desde el punto de vista divino y espiritual, que ha perdonado tu Padre, tu creador, nuestro Dios, yo por ejemplo fui y creo que sigo siendo una hija de Dios, creacion de El, imperfecta, que me equivoco en muchas ocasiones pero que reconozco no hacerlo bien cuando reflexionó, errar es de humanos pero pedir ayuda y perdón, es como cuando machacamos ajo, saca lo mejor para darle sabor a la comida.

IMG_20240424_205520_424.jpg

Este perfecto Amor que Dios mostró en mi, ha logrado que cambie mi vida, que decline mi mal carácter, que me trague el orgullo y de seguro seguirá trabajando a diario, porque mujer para testaruda yo, pero al entender que su amor por mi es grande y que yo también decidí amarlo quise darle un espacio en vida para que cambie lo que nos dé su agrado.

Que somos capaz de cambiar en nosotros por amor, yo entregué mi vida, al punto de declarar que soy una hoja en blanco y que quiero que el escriba mi historia, ya que su palabra no se equivoca y dice que sus pensamientos son mejores que los míos, yo ya me equivoqué muchas veces pero hoy entrego toda yo, con mis errores e imperfecciones, mi orgullo, mi altivez y mi prepotencia, pero también con lo bueno, mis emociones, sentimientos.

IMG_20240424_200222_390.jpg

El poder del Amor, es tan grande que me limpio, me renovo, me perdono, al punto de sufrir por mi y por ti, de morir en la cruz del Calvario solo para darte una salvación eterna y una oportunidad de vivir, eso para mí es la mayor expresión de Amor, y todo lo demás será añadido, pero dejemos que exista una verdadera transformación, que el Espíritu Santo te llene, te convenza y avive en ti la esperanza, la fé, misericordia y el verdadero amor.


ENGLISH (click AQUI!)

This morning I wake up thinking about what to write about love, how I will approach it, to give continuity to my participation in the Talent Tuesdays directed by our great friend @angelica7, because together with the other users we can share many pleasant moments, so I do not want to take lightly my intervention today.

If being happy is a decision, love and forgive are also, but when you love to what point you are able to get, because while it is true that all that glitters is not gold, or as they say if love is blind, marriage is a magnifying glass, because not all those relationships that swear eternal love end well, but that refers when we talk about the love of a couple.

I think that to talk about love, we must go beyond all limiting thoughts, because we are the ones who decide how much love we give, or worse yet we also decide when we stop loving due to external circumstances, but is there a true love that forgives everything, is a question that makes me reflect on this day.

In the Bible there is a passage in 1st Corinthians 13, that I would like to share, so let's start with "LOVE NEVER QUIT BEING" it means that if love is a decision, it will not be easily broken, even if difficult tests come, they can be overcome, simply because love has a beginning but never stops being felt.

How powerful Love can be if according to these fragments it affirms that "LOVE SUFFERS ALL" that is to say that love does not drown in difficulties, because although it suffers, this feeling continues to exist, no matter what we live or the situation we go through, because we know that our emotions and the social environment can change our mood during the day, but if that person loves you will be willing to endure your bad mood, even your bad character, that is true love, because I recognize that I am not easy and surely you who read me today also think the same, me and you too.

"LOVE IS GOOD AND NOT ENVIDIOUS", sometimes we fight for nonsense and we do not turn the page but we accumulate misunderstandings, grudges and that is damaging such a beautiful feeling filling with dissatisfaction and frustration, so to demonstrate a pure love to be full of kindness, but that exists today, I could wonder if even today I could find a love as beautiful as the one you describe, so I will continue reading.

IMG_20240424_205514_491.jpg

"LOVE IS NOT PRIDEFUL, GROSS, NOR EGOISTIC, NOR IS IT EASILY ANGRY FOR ANYTHING", in this part it makes it difficult for me, love is definitely something in my strength unattainable, but in GOD'S LOVE, for us that he shows this and even more because he does not remember my mistakes, it is real and true and bears all things, so to love with my strength is a feeling that easily extinguishes, but to love like the love of God, says that it can do everything, so it is not impossible, it makes its way in the desert, it shows itself even in the worst circumstances, it is even miraculous, it can change everything if such a love is established in our lives.

What are you able to do for that man you once loved, are you able to erase all the mistakes, faults and errors, see it from the divine and spiritual point of view, who has forgiven your Father, your creator, our God, I for example was and I believe I am still a daughter of God, creation of Him, imperfect, that I make mistakes on many occasions but I recognize not doing well when I reflected, to err is human but to ask for help and forgiveness, is like when we crush garlic, it brings out the best to flavor the food.

IMG_20240424_205520_424.jpg

This perfect Love that God showed in me, has managed to change my life, to decline my bad character, to swallow my pride and will surely continue to work daily, because I am a stubborn woman, but to understand that his love for me is great and that I also decided to love him I wanted to give him a space in life to change what we like.

That we are capable of changing ourselves for love, I gave my life, to the point of declaring that I am a blank page and that I want him to write my story, since his word is not wrong and he says that his thoughts are better than mine, I was wrong many times but today I give all of me, with my mistakes and imperfections, my pride, my haughtiness and my arrogance, but also with the good, my emotions, feelings.

IMG_20240424_200222_390.jpg

The power of Love, is so great that I cleanse myself, I renew myself, I forgive myself, to the point of suffering for me and for you, to die on the cross of Calvary just to give you an eternal salvation and a chance to live, that for me is the greatest expression of Love, and everything else will be added, but let there be a real transformation, let the Holy Spirit fill you, convince you and revive in you hope, faith, mercy and true love.

The photos are my own, taken with the NOTE INFINITY 30 PRO phone, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos son propias, tomadas con el teléfono NOTE INFINITY 30 PRO, es importante añadir el uso de Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the EMPOWER TALENT community, deepl was used as translator.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de Empower TALENT, se usó deepl como traductor.

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Este libro de la biblia habla en diferentes versículos de la representación del amor, pero sin duda alguna el amor de Dios es inagotable e inquebrantable mi amiga @crisch23.
Dios es la mejor representación del poder del amor, nos dió su único hijo y nos perdona centenares de veces.
Un gran abrazo 😚 🤗 bendiciones

Así mismo pienso, yo busqué que poder del amor fuera mas grande así que escribí de este

El amor de Dios es muy grande y abarca multitud de todooooo pero principalmente de perdón

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord