Historia de Superación de Miedos [Esp-Eng]

in EmpowerTalent25 days ago

Venciendo las barreras del temor, es una iniciativa que al verla me impacto, porque quiero compartir con todos ustedes algunas de las más recientes barreras del miedo que marco mi vida.

IMG_20240510_111812_752.jpg

Y es que me da mucho miedo manejar fuera de territorio de confort, de hecho cuando me mudé a Valencia también me costó mucho superarlo, pero al enterarme que la Caracas Blockchain Week sería en Caracas, empecé a orar intensamente para superar esos miedos, pues un familiar muy cercano me ofreció un apartamento en La Guaira para ir a dormir y un carro para que me pudiera transportar.

IMG_20240510_111806_550.jpg

Debo confesar que cuando era más joven el miedo lograba paralizarme, recientemente me hice una férula porque reflejaba temor apretando la mandíbula, en fin cada uno debe decidirse enfrentar nuestros miedos, porque nos permite ser libres, lo primordial es decidirse y no rendirse, a pesar de lo que este pasando en nuestro interior.

IMG_20240509_170529_496.jpg

Recuerdo que estaba acompañada por otros amigos, unos de Caracas que debían conocer mejor el camino, pero también nos manejamos por GPS, hubo muchos momentos de dudas, pero Dios nunca nos da carga que no podamos llevar, así me permitió compartir con otros amigos, que me fueron de mucho apoyo, me sentí agobiada pero bien.

IMG_20240511_183302_731.jpg

Al principio cuando íbamos juntos por la autopista, era un estrés, olvide cuál era la derecha y la izquierda, pero sentir que estaban a mi lado apoyándome me permitía superar esos temores recuerdos que iba a muy poco velocidad, pero es que también la camioneta que me prestaron era de muy alto valor, así que aparte del miedo a manejar, era la responsabilidad como conductora y por el cuido del vehículo, pero en la medida que iba pasando el tiempo me sentía más relajada.

IMG_20240509_170550_912.jpg

Ya pasé muchas vacaciones en un apartamento en la Guaira que me lo prestaron en diferentes ocasiones, así que me sentía segura al pasear por allí, así que con esta historia, lo que les quiero compartir es que no debemos vendemos vencer los miedos, para superarlos debemos dar cada paso de manera firme, apoyarte con personas significativas como amigos y familiares.

IMG_20240509_170638_007.jpg

También puedo decir que no es necesarios que otros sepan cuales son tus miedos, porque son batallas internas, así es como otros subestiman que estás batallan estén dentro de nosotros, pero enfocarse en superarlo te dará la Victoria, siempre repito diga el débil fuerte soy.

IMG_20240511_183252_606.jpg

Espero que al igual que yo, te dispongas a destruir fortalezas de miedos, a dejarte guiar por Dios, a dar el primer paso y disponer el corazón para ganar la batalla, y si decides contar tu historia, también servirás de inspiración.


No te rindas
Es tiempo de
Romper cadenas
De Miedo
Y conquistar
Tu Libertad


ENGLISH (click here!)

Overcoming the barriers of fear, is an initiative that when I saw it impacted me, because I want to share with all of you some of the most recent barriers of fear that marked my life.

IMG_20240510_111812_752.jpg

I am very afraid of driving out of my comfort territory, in fact when I moved to Valencia I also had a hard time overcoming it, but when I found out that the Caracas Blockchain Week would be in Caracas, I started to pray intensely to overcome those fears, because a very close relative offered me an apartment in La Guaira to go to sleep and a car so that I could transport myself.

IMG_20240510_111806_550.jpg

I must confess that when I was younger fear managed to paralyze me, recently I made a splint because I reflected fear by clenching my jaw, in short each one of us must decide to face our fears, because it allows us to be free, the most important thing is to decide and not give up, despite what is happening inside us.

IMG_20240509_170529_496.jpg

I remember that I was accompanied by other friends, some from Caracas who must have known the road better, but we also managed by GPS, there were many moments of doubt, but God never gives us a burden that we can not carry, so I was allowed to share with other friends, who were very supportive, I felt overwhelmed but good.

IMG_20240511_183302_731.jpg

At the beginning when we were driving together on the highway, it was stressful, I forgot which was right and which was left, but feeling that they were by my side supporting me allowed me to overcome those fears memories that I was going at very little speed, but also the truck that I borrowed was of very high value, so apart from the fear of driving, it was the responsibility as a driver and for the care of the vehicle, but as time went by I felt more relaxed.

IMG_20240509_170550_912.jpg

I already spent many vacations in an apartment in La Guaira that was lent to me on different occasions, so I felt safe walking around there, so with this story, what I want to share with you is that we should not sell our fears, to overcome them we must take each step firmly, support you with significant people like friends and family.

IMG_20240509_170638_007.jpg

I can also say that it is not necessary for others to know what your fears are, because they are internal battles, this is how others underestimate that these battles are within us, but focusing on overcoming them will give you the Victory, I always repeat I say the weak one is strong.

IMG_20240511_183252_606.jpg

I hope that like me, you set out to destroy strongholds of fears, to let God guide you, to take the first step and set your heart to win the battle, and if you decide to tell your story, you will also serve as an inspiration.


Don't give up
It's time to
Break chains
Of fear
And conquer
Your freedom

The photos are my own, taken with the TECNO Camon 17 phone, it is important to add the use of Canvas to edit the cover and the banner.

Las fotos son propias, tomadas con el teléfono TECNO Camon 17, es importante añadir el uso de Canvas para editar la portada y el banner.


This story is original created by @crisch23, exclusively on hive in the EMPOWER TALENT community, deepl was used as translator.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de EMPOWER TALENT, se usó deepl como traductor.

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
❤️ @angelica7 suggested sagarkothari88 to upvote your post ❤️
🙏 Don't forget to Support Back 🙏

Me alegra saber que no permitir que el miedo se volviera ese estanque que no te permitiría tener un día de tantas vivencias inolvidables.
Saludos

Si para mí fue un reto extraordinario y que bueno que pude superar todos esos miedos, también sentirme apoyada por mis amigos

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Me encantó esta parte:

"También puedo decir que no es necesarios que otros sepan cuales son tus miedos, porque son batallas internas, así es como otros subestiman que estás batallan estén dentro de nosotros, pero enfocarse en superarlo te dará la Victoria, siempre repito diga el débil fuerte soy"

Eres una gran mujer @crisch23, me encanta poder saber que existen personas con una empatía gigante. Sigamos venciendo algunos miedos otros son buenos tenerlos para que no nos suceda lo mismo. Sigamos rompiendo cadenas y disfrutando la vida al máximo

Está semana será crucial en mi vida y en tu vida, solo queda apoyarnos en todo, ya formas partes de mi familia y quiero que sepas que nuestros miedos juntas se sobrellevarán mejor, así que cuenta conmigo y espero contar contigo