El amor tiene el poder de sanar. / Love has the power to heal. (Eng/Esp)

in EmpowerTalent25 days ago

ye - 2024-05-21T184848.134.jpg

image.png


[Eng]

Greetings beloved ones, I cordially invite you to participate in the Talent Encounter initiative, this week has a very nice theme: The power of love, I invite you to click on this link to learn more about it.

This topic is something deep and delicate for me, because love for me has always been to be at the service of others, caring for others and that others are my priority, over the years this happened to me many bills, I suffered from emotional attachment and pain filled my life, I had lost the north, I looked for ways to heal until, after many studies, therapies and meditation, I found that I was not devoting time to me and was not giving me love, love was looking for it in return for the other and if I did not feel it or it was not reciprocated I suffered a lot.

I had dedicated myself entirely to my mother, to her health, when she passed away I did not know what to do with my life, I had too much free and leisure time and the least I did was to dedicate myself to satisfy my own needs.

I learned that I cannot love others and I cannot help others if I do not help and love myself.

And so I returned again to my studies of metaphysics, holistics and meditation, a long road of learning.


Spanish version


Saludos amados, los invito cordialmente a participar en la iniciativa de Encuentro de Talentos, esta semana tiene un tema muy bonito: El poder del amor, Invito a dar clic en este enlace para que te informes mejor.


Este tema es algo profundo y delicado para mí, pues el amor para mí siempre ha sido estar al servicio de otros, cuidar a otros y que otros sean mi prioridad, con los años esto me pasó muchas facturas, sufrí de apego emocional y el dolor llenó mi vida, había perdido el norte, busqué formas de sanar hasta que, después de tantos estudios, terapias y meditación, encontré que no estaba dedicando tiempo a mí y no estaba dándome cariño, el amor lo buscaba en retribución del otro y si no lo sentía o no era recíproco sufría mucho.


Me había dedicado por entero a mi madre, a su salud, cuando ella fallece no supe qué hacer con mi vida, tuve demasiado tiempo libre y de ocio y lo que menos hacía era dedicarme a satisfacer mis propias necesidades.


Aprendí que no puedo amar a otros y no puedo ayudar a otros si no me ayudo y no me amo a mí misma.


Y así regresé nuevamente a mis estudios de metafísica, holística y meditación, un largo camino de aprendizajes.

image.png

ye - 2024-05-21T185331.806.jpg

image.png


[Eng]

One of the things I always said or at least believed is: I love myself, I have self love and self esteem, this in the past was distorted, I really was very unhappy and allowed all kinds of abuse from people and I could live for years from the victim.

Self-love is real, the world may be falling down but you have confidence in yourself, you are empowered and no matter how much things happen you don't let them crush you.

This love for yourself can be so great that it reflects on the other people around you, you connect more, you are more empathetic and you take care of yourself more. What I learned then helped me to connect with universal wisdom, with spiritual wisdom and to be a true light on the path of those who, like me, were in darkness. When you love yourself you radiate light, kindness is your standard and you become wiser and wiser, loving with awareness, not from fear and attachment.

Love yourself so much as to love life, love the world, the universe, nature, people, the human being and still be able to detach when you want and return, embrace, feel, truly enjoy what it is to be at peace within you.

Spanish version


Una de las cosas que siempre decía o al menos creía es: Que me amo, tengo amor propio y autoestima, esto en el pasado estaba distorsionado, realmente era muy infeliz y permitía toda clase de abusos de personas y pude vivir por años desde la víctima.


El amor propio es real, el mundo puede estar cayéndose pero tienes confianza en ti mismo, estas fortalecido y por mucho que sucedan cosas no dejas que te aplasten.


Este amor hacia ti mismo puede ser tan grande que se refleja en las demás personas que te rodean, te conectas más, eres más empático y te cuidas más. Lo aprendido entonces me ayudó a conectarme con la sabiduría universal, con la sabiduría espiritual y ser una verdadera luz en el camino de quien como yo, estuvo en penumbras. Cuando te amas irradias luz, la bondad es tu estandarte y te haces cada vez más sabio, amando con conciencia no desde el miedo y del apego.


Amarte tanto como para amar la vida, amar el mundo, el universo, la naturaleza, las personas, el ser humano y aun así poder desligarte cuando quieras y regresar, abrazar, sentir, disfrutar verdaderamente de lo que es estar en paz dentro de ti.


image.png

ye - 2024-05-21T185903.989.jpg

image.png

[Eng]

Now my self-love leads me through paths of light, it helps me to connect and attract people with my same energies, to work and give equally what I can give, to help being aware of how far I can go and learn to receive what other people are willing to share without expecting more, because we can accept or reject or maybe just let it go.

The universe is now a beautiful and powerful light that embraces me, where I can feel true love from within, where there is no fear, where there is no pain, where doubt has no space, where I continue to be at the service of others whenever they need me and whatever I can give, there I am in every heart, in every memory.

And now I see each beautiful person who accompanied me in any way throughout my process, I can not be more than grateful for their infinite patience, I could see that there is love in every being and that is a great engine for me.

Love transforms a face full of bitterness, tears for smiles, pain for calm and illness for healing.

Love has helped me to heal, I can say that although I have some other ailments I am healthy, my heart is healthy and I am calm and peaceful. The freedom and love that I have now is so great that I radiate and share it with others, leaving good vibes, affection, hope and strength wherever I go, wherever I am and even when there are rainy days where I lose my way, I have left good seeds of love in people that will not let me fall again and remind me that from the power of love I can do anything.

When we all unite in love, we raise our prayer to God, to the universe, in one voice, from the voice of love, truly miraculous and magical things happen, but all, all that magic always starts within yourself.

I leave you my love. Thank you for this opportunity. Namaste.

Spanish version


Ahora mi amor propio me lleva por caminos de luz, me ayuda a conectarme y a atraer personas con mis mismas energías, trabajar y dar equitativamente aquello que puedo dar, ayudar teniendo conciencia hasta dónde puedo llegar y aprender a recibir lo que las demás personas están dispuestos a compartir sin esperar más, pues bien podemos aceptar o rechazar o tal vez, simplemente dejarlo ir.


El universo ahora es una luz hermosa y potente que me abraza, donde puedo sentir amor verdadero desde mis adentros, donde no existe el miedo, donde no existe el dolor, donde la duda no tiene espacio, donde sigo estando al servicio de los demás siempre que me necesiten y lo que pueda dar, allí estoy en cada corazón, en cada recuerdo.


Y ahora veo cada linda persona que me acompañó de cualquier manera en todo mi proceso, no puedo estar más que agradecida de su infinita paciencia, pude ver que existe amor en cada ser y eso es un gran motor para mí.


El amor transforma un rostro lleno de amargura, lagrimas por sonrisas, dolor por calma y enfermedad por sanación.


El amor me ha ayudado a sanar, puedo decir que aunque tengo algún que otro padecimiento estoy sana, mi corazón está sano y estoy en calma y paz. La libertad y el amor que tengo en el ahora es tan grande que la irradio y la comparto con los demás, dejando buenas vibras, cariño, esperanza y fuerza donde voy, donde estoy y aun, cuando existan días lluviosos donde pierda el norte, he dejado buenas semillas de amor en las personas que no me dejaran caer de nuevo y me recordarán que desde el poder del amor todo lo puedo.


Cuando todos nos unimos en el amor, elevamos nuestra oración a Dios, al universo, en una sola voz, desde la voz del amor, cosas realmente milagrosas y mágicas suceden, pero toda, toda esa magia empieza siempre dentro de ti mismo.


Les dejo mi cariño. Gracias por esta oportunidad. Namasté.

sd.jpg

Créditos / Credits

sd.jpg

det.jpg
sd.jpg

👇Support the Hive DIY community as a witness 👇
Copia de Creadora de contenido.gif

sd.jpg
det.jpg

1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1
Here / Bríndame un café

Creadora de contenido (1).gif

Sort:  

Hola amiga bella @equipodelta que hermoso que a través del poder del amor hayas sanado. Este mueve montañas, somos capaces de atravesar ríos y montañas, pero primero por nosotros, hacer lo que nos gusta y disfrutarlo y después por los demás.

El amor propio, es la base de poder entender lo que es el amor, si no somos capaces de amarnos, como vamos a tener la capacidad de amar a los demás. No podemos dar de lo que no conocemos.

Cuando colocamos el corazón para apoyar al que lo necesita, eso es grandioso.

Me contento leerte.

Que estés bien.

Tan hermoso escrito, como el alma que está detrás de él. Pude ver en cada palabra tu crecimiento y tu forma de florecer. Me hace feliz saber que estás en tu elemento y que pese a todo tu luz está brillando más que nunca.

Cuando tenemos luz y buena energía, solo llegan a nosotros almas en la misma sintonía, porque es como una hermosa danza donde todas esas energías se encuentran.
Qué lindo es leerte mi querida amiga.
¡Ah! Por cierto y cada vez más bella.

Buena vibra.

Solo podemos dar de lo que tenemos, nuestro primer amor y respeto debe ser para nosotros mismos.
Las personas aun con buena intención suelen tener conceptos errados sobre la vida, el amor y el respeto, tristemente terminan enseñándolo a los demás.

Ha pasado por mucho y gracias a Dios ha logrado corregir el concepto del amor, muchas personas no logran ese avance y continuamente sufren por ese error.