You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué pinta tú vida? [ESP-ENG]

in EmpowerTalent4 months ago

¡Que hermosas reflexiones sobre los colores y la forma que la podemos plasmar en la vida! Creo que esa anécdota de pintar la casa, tiene que ver con esta ciencia, porque cuando salía " el color de la temporada" se basaba en cómo nos proyectabamos para el año venidero. También me gusta el púrpura, violeta, morado y todos sus combinaciones, me parece elegante. Gracias por compartir esta experiencia tan bonita.

P.D. Creo que tu abuela tenia el color azul, al final reconoció a tu padre con toda su lucidez.

Sort:  

Hola bella @florecitamejias, muchísimas gracias por tu visita y hermoso comentario.

Si, en impresionante como los colores impactan nuestra vida y como la miramos a través de estos.

Realmente ellos se amaron mucho. Bueno, ... realmente conocerlo era amarlo igual a mi mami.