TO REMEMBER IS TO LIVE [ESP-ENG]

in EmpowerTalentlast month

ESPAÑOL


InCollage_20240430_175803499.jpg

Reza un dicho muy cierto que "Recordar es vivir", por tal motivo los recuerdos, son esos momentos que se quedan grabados en nuestra mente y, que al evocarlos automáticamente traen alegrías al alma.

Los recuerdos no son solo momentos vividos con una persona, aunque parezca insólito, a quien no le trae un buen recuerdo una canción?? Esa que en algún momento de ilusión se la dedicaron; por otro lado quien no tiene un buen recuerdo con un aroma? Un perfume por ejemplo, al olerlo automáticamente te trasladas a aquella época sin querer, no podemos dejar a un lado los sabores, quien no le ha recordado a un familiar que ya no esta el sabor de alguna comida, esa sopa de la abuela, ese asado negro de la tía.... Definitivamente el recuerdo está implícito en todo, hasta en los sentidos.

Particularmente pienso que todos los recuerdos son bonitos, por eso siempre vivirás rememorando cada instante, cada objeto, cada persona, cada canción, y así un sinfín de cosas, en mi caso, aquello que no me trae alegría al alma decido bloquearlo y sacarle provecho al instante bonito que viví.

A lo largo de mis 37 años he tenido muchísimos recuerdos, les voy a relatar aquellos que han Sido de suma importancia para mí:

Quemando cada una de las etapas en el tiempo que se debe, mis mejores recuerdos de joven (entre 18 y 23 años), las salidas con mis compañeros a diferentes sitios nocturnos para bailar y pasarlas bien, son recuerdos que, hoy en día no me arrepiento de ninguno, puesto cumplí a cabalidad esas etapas de mi vida.

InCollage_20240430_173308353.jpg

No puedo dejar a un lado un momento súper importante, dónde deje de ser bachiller para convertirme en Profesora de Educación Especial, mi graduación de la universidad evoca los mejores recuerdos de juventud entre trasnochos, estudios, lápices, colores y escapadas, pero con el norte de graduarme en el tiempo estipulado, cosa que así cumplí.

InCollage_20240430_173346800.jpg

Mi matrimonio, uno de los recuerdos más enfáticos, puesto que, a partir de ese día deje de ser una sola persona, par pasar a ser un equipo, un en las buenas y en las malas, un compartir y como dijo el cura aquel 30 de noviembre un "Hasta que la muerte nos separe", 10 años después aquí seguimos.

InCollage_20240430_173959878.jpg

El nacimiento de cada uno de mis hijos, la mayor, hace exactamente 10 años, mi hijo Mathias hace 6 años y mi sorpresa gigante mis gemelas fantásticas, cada uno de esos nacimientos diferentes, pero con el mismo amor de madre.

InCollage_20240430_174748331.jpg

También en el transitar de mi vida hay personas que ya no están en este plano terrenal, que para poder recordarlos bonitos y que cada vez que lo haga se dibuje una sonrisa en mi rostro, solo me traslado a esos momentos con los cuales disfrute al máximo de su presencia, momentos de felicidad, de gozo, de amor, de baile y de risas, es así como decidí memorizarlos.

Hoy en día, después de ciertas cosas vividas, pienso que, el atesorar momentos es lo más maravilloso que hay, las fotos es la manera mas común de atesorar y recordar y en años futuros enseñarles a lo que aún no han nacido quienes fueron esos familiares más queridos y recordados.

Gracias por leer parte de mi, les envío un abrazo cargado de bendiciones.


ENGLISH


There is a very true saying that "To remember is to live", for this reason memories are those moments that remain engraved in our minds and, when we evoke them, they automatically bring joy to our souls.

Memories are not only moments lived with a person, although it may seem unusual, who does not bring a good memory of a song? That one that in some moment of illusion was dedicated to him; on the other hand, who does not have a good memory with an aroma? A perfume for example, when you smell it you automatically move to that time without wanting to, we can not leave aside the flavors, who has not reminded a family member who is no longer here the taste of some food, that grandmother's soup, that black roast aunt .... Definitely the memory is implicit in everything, even in the senses.

I particularly think that all memories are beautiful, that's why you will always live remembering every moment, every object, every person, every song, and so an endless number of things, in my case, what does not bring me joy to the soul I decide to block it and take advantage of the beautiful moment I lived.

Throughout my 37 years I have had many memories, I will relate those that have been of utmost importance to me:

Burning each of the stages in the time that is due, my best memories of youth (between 18 and 23 years), the outings with my classmates to different nightspots to dance and have a good time, are memories that today I do not regret any, since I fulfilled those stages of my life.

InCollage_20240430_173308353.jpg

I can not leave aside a super important moment, where I left high school to become a Special Education Teacher, my graduation from college evokes the best memories of youth between late nights, studies, pencils, colors and escapades, but with the north of graduating in the stipulated time, which I did.

InCollage_20240430_173346800.jpg

My marriage, one of the most emphatic memories, since, from that day on, I stopped being a single person, to become a team, a in good times and bad, a sharing and as the priest said that November 30, "Until death do us part", 10 years later here we are still here.

InCollage_20240430_173959878.jpg

The birth of each of my children, the oldest, exactly 10 years ago, my son Mathias 6 years ago and my giant surprise my fantastic twins, each one of those different births, but with the same mother's love.

InCollage_20240430_174748331.jpg

Also in the passage of my life there are people who are no longer on this earthly plane, that in order to remember them beautifully and that every time I do it a smile is drawn on my face, I just move to those moments with which I enjoyed the most of their presence, moments of happiness, joy, love, dance and laughter, that's how I decided to memorize them.

Today, after certain things I have experienced, I think that treasuring moments is the most wonderful thing there is, photos are the most common way to treasure and remember and in future years to teach those who have not yet been born who were those most loved and remembered family members.

Thank you for reading part of me, I send you a hug full of blessings.

Sort:  
 last month  

~~~ embed:1785430587471237339?t=93RwcXkZSejigZxt8Zrm5w&s=19 twitter metadata:aGV4YWdvbm9fNnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9oZXhhZ29ub182L3N0YXR1cy8xNzg1NDMwNTg3NDcxMjM3MzM5fA== ~~~

#Hive #Posh

Los sabores son una de las cosas mas ricas que hay para recordar, la verdad siempre recuerdo el sabor del mondongo! jajajaja.

Muy lindos recuerdos acerca de tu matrimonio, un equipo, celebro como piensas mi amiga!.

 last month  

Gracias mi estimado y si, uno de los sentidos más afianzados para recordar es el sentido del gusto jejeje.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(5/15) tipped @hexagono6

Recordar no solo es vivir, es la base de lo que somos y se puede, retrospectivamente, volver para revivir los fundamentos, las alegrías y experiencias!

Hermoso querida amiga @hexagono6, bellos recuerdos, que esos 10 años se quintupliquen y más mi reina. Me encanta su nobleza y esa linda relación es de gran ejemplo para muchos.

¡Muchas bendiciones!

 last month  

Tan bella mi lis! Un abrazote querida! 🤗🤗🤗


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Hola bella @hexagono6, me ha encantado tu post.

El libro de tu vida ha sido escrito con tinta que desborda alegría, unión, felicidad, paz, tranquilidad, momentos espectaculares, eso lo sentí al leerte.

Concuerdo contigo, los momentos hermosos hay que recordarlos y los no tan buenos sencillamente no se les da cabida, solo se toman de estos la parte positiva de esa experiencia con la finalidad de superralos y mejorar.

El enfoque debe ser en lo vivido positivamente, esos momentos que se han disfrutado con las personas que amamos.

Deseo para ti y tu bella familia lo mejor de lo mejor. Hermosas fotos.

Que estén bien.

 last month  

Tan bellas y sentida tus palabras mi querida doryta. 🙏🏽 Amen mi amor!

Un fuerte abrazo.