Acceder al poder del amor. / Access the power of love.

in EmpowerTalent28 days ago (edited)


velero.jpeg
imagen de mi propiedad

Esta es mi participación vez en este encuentro de @talentos invita a escribir sobre "El poder del amor", con un tema que tiene mucha tela que contar, si escribí contar, porque cada quien corta esa tela en su mejor manera de contar lo que piensa de sobre El poder del amor.

imagen.png

Para hablar sobre el tema que propone nuestra amiga Angélica debo mencionar el poder del amor más grande que existe sobre la faz de la tierra, y ese poder definitivamente lo tienen las madres y también algunos padres y me permito incluirme con tener ese poder del amor, pero hacia mis hijas, sin embargo, debo incluir a mi madre y para incluirla tengo que agradecer profundamente por todo ese amor incondicional de mi madre, y ese amor incondicional de una madre se puede demostrar de muchas maneras, pero una de las más grandes es cuando muy dulcemente me da la bendición, esa bendición viene acompañado de ese poder del amor.

Todos somos hijos, pero también algunos somos padres y ese poder del amor muchas veces a mí me sirvió para moldear mi vida, ahora mi poder del amor me sirve para moldear la vida de mis hijas, ese amor que me dio mi madre me ha convertido en la persona que soy hoy.

Hoy, en día, soy un hombre adulto, con mis propios sueños y metas que están en constante evolución y en constante cambios, porque los sueños y las metas algunas veces cambian porque tenemos que adaptarnos a lo que pasa día a día. Sin embargo, el amor de mi madre sigue siendo ancla en el buen sentido de la palabra, porque también fue una vela en ese barco que me sirvió para navegar en mi vida, pero con la analogía marítima debo decir que ese poder del amor de mi madre, también fue y será un gran faro en la oscuridad. Sé que siempre puedo contar con ella, sin importar dónde esté o qué esté haciendo.

Justamente eso que digo de mi madre y su amor incondicional, ahora yo como padre también aplico ese poder del amor, suelo ser el ancla de mis hijas, pero también la vela que las ayuda a navegar, y siempre seré ese faro que las ilumina en medio de la oscuridad.
WhatsApp Image 2024-05-20 at 10.56.04 PM.jpeg
En otras ocasiones he comentado que una vez le dije a mi esposa que ahora que nacieron mis hijas ahora si se lo que es amar de verdad, ahora si sé cómo el poder del amor me impulsa y me da fuerzas para estar siempre presente en las vidas de mis hijas, pero también ese poder me enseña a respetar sus límites, el poder del amor se puede interpretar de muchas formas yo solo estoy mencionando el poder del amor que tengo por mis hijas.

Tengo gratos recuerdos del poder del amor de mi madre el cual se manifestaba de diferentes maneras y hasta de formas cuando digo de formas me refiero a uno que otro castigo, pero sobre todo, el mejor recuerdo es como ella me animaba a perseguir mis sueños, y a no dejarme vencer por nadie sin importar, ella celebraba mis logros con mucha alegría, en momentos de difíciles, me ofrecía palabras de aliento para levantarme.

Ese aprendizaje del poder del amor, ahora yo lo estoy viviendo y también transmitiendo a mis hijas, ese poder del amor es más grande que yo, más grande que tú, pero muchas veces no sabemos que está allí, y no sabemos como acceder a ese poder del amor.


camino a la play.jpeg

This is my participation in this invites you to write about "The power of love"., with a subject that has a lot of fabric to tell, yes I wrote tell, because each one cuts that fabric in his best way to tell what he thinks about The power of love


To talk about the subject proposed by our friend Angelica I must mention the power of the greatest love that exists on the face of the earth, and that power definitely has the mothers and also some fathers and I allow myself to include myself with having that power of love, but towards my daughters, however, I must include my mother and to include her I have to be deeply grateful for all that unconditional love of my mother, and that unconditional love of a mother can be demonstrated in many ways, but one of the greatest is when she very sweetly gives me the blessing, that blessing is accompanied by that power of love.

We are all children, but some of us are also parents and that power of love often served me to shape my life now, my power of love serves me to shape the lives of my daughters, that love that my mother gave me has made me the person I am today.

Today, today, I am a grown man, with my own dreams and goals that are constantly evolving and constantly changing, because dreams and goals sometimes change because we have to adapt to what happens day by day. However, my mother's love is still an anchor in the good sense of the word, because she was also a sail on that ship that served me to navigate in my life, but with the maritime analogy I must say that this power of my mother's love, also was and will be a great lighthouse in the darkness. I know I can always count on her, no matter where I am or what I am doing.

Precisely what I say about my mother and her unconditional love, now I as a father also apply that power of love, I am usually the anchor of my daughters, but also the sail that helps them navigate, and I will always be that lighthouse that illuminates them in the midst of the darkness.

On other occasions I have commented that I once told my wife that now that my daughters were born, now I know what it is to truly love, now I know how the power of love drives me and gives me strength to be always present in the lives of my daughters, but also that power teaches me to respect their limits, the power of love can be interpreted in many ways, I am only mentioning the power of love that I have for my daughters

imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

Sort:  

Cuando se tiene un hijo de conoce un amor genuino, se entiende al corazón y se aprende a valorar más la vida.

Saludos cordiales.

La bendición es la más grande expresión de amor... Y los hijos son el amor más grande puro y bello.. Saludos