Sigamos triunfando sin opacar a nadie|Let us continue to succeed without overshadowing anyone else

in EmpowerTalent15 days ago

¡Hola usuarios!

La palabra “éxito”, es una palabra muy usada en todos los tiempos, pero hoy en día, es usada mucho más, porque todo el mundo persigue el éxito, se sueña con ser exitoso o exitosa a toda costa, algunas personas no le importan conseguir el éxito haciéndole daño a otros, o haciendo acciones turbias para poder lograrlo, pero también conozco a muchas personas buenas, que quieren obtener éxito en la vida, pero incorporando a otros para disfrutar de su éxito.

Para mí, el éxito, no es solo tener dinero, obtener cosas materiales, pienso que eso es la añadidura del éxito, para mí es tener paz, eso sí que es un verdadero éxito, tener paz, en estos tiempos de crisis que vivimos, sobre todo los que vivimos en Venezuela, sabemos lo que son tiempos recios, y tener paz en medio de todo eso, es realmente un verdadero éxito.

Hello users!

The word “success” is a word very used in all times, but nowadays, it is used much more, because everybody pursues success, they dream of being successful at all costs, some people do not care about achieving success by hurting others, or doing shady actions to achieve it, but I also know many good people, who want to achieve success in life, but incorporating others to enjoy their success

For me, success is not only having money, obtaining material things, I think that is the addition to success, for me it is having peace, that is true success, having peace, in these times of crisis that we live in, especially those of us who live in Venezuela, we know what hard times are, and having peace in the midst of all that, is really a true success

IMG_20240505_090929.jpg

Siento que éxito es tener una personalidad que no me permite dejarme arrastrar por los demás, que tengo luz propia, y no ilumino usando la luz de los demás, que puedo tener mis propias decisiones, mi propios proyectos y sueños, y no copiarme de nadie, o vivir según las decisiones de otro sobre mi vida.

Éxito es mantenerme ecuánime en todas estas situaciones que vivimos actualmente en Venezuela tales como: Nos quitan el agua a cada rato y no se puede trabajar por la falta de luz, sino es la luz es el agua, sino el gas, sino el internet, sino el CANTV, a veces todos al mismo tiempo nos faltan, eso si de un gran éxito mantenerse estable, sin volverse loca.

Uno de mis mayores éxitos es poder asumir la responsabilidad de lo que haga, sin echarle la culpa a nadie por una mala decisión que yo haya tomado, o por una mala acción que yo haya ejecutado, éxito es haber logrado una meta sin hacerle daño a nadie con mis acciones, ni llevarme a nadie por el medio con tal de conseguir mi meta.

I feel that success is having a personality that does not allow me to be dragged by others, that I have my own light, and I do not illuminate using the light of others, that I can have my own decisions, my own projects and dreams, and not copy myself from anyone, or live according to the decisions of others about my life

Success is to keep myself equanimous in all these situations that we currently live in Venezuela such as: They take away our water all the time and we can not work because of the lack of light, if it is not the light it is the water, if not the gas, if not the internet, if not the CANTV, sometimes all at the same time we are missing, that if a great success to remain stable, without going crazy

One of my greatest successes is to be able to take responsibility for what I do, without blaming anyone for a bad decision I have made, or for a bad action that I have executed, success is to have achieved a goal without hurting anyone with my actions, or take anyone through the middle in order to achieve my goal

IMG_20240329_142927.jpg

Uno de los éxitos que puedo tener más frecuentemente es ir a donde quiera, poder hacer lo que yo desee si está a mi alcance, sin tener que pedir permiso a alguien para salir, para ejecutar algo, claro está, que puedo pedir un consejo, pero el éxito estará en yo tomar la decisión, con la ayuda de Dios buscando siempre sea la mejor opción.

Para mí el éxito es no depender de nadie, no sentir apegos, poder amar en la vida sin desvalorizarme, sin multiplicarme por cero, sin sentirme menos que nadie, o tener que ser quien no soy por ser aceptada o complacer a alguien.

Éxito ha sido haber podido estudiar, crecer con los valores que mi abuela me inculcó y seguirlos manteniendo en este mundo que cuesta mantener los valores activos.

Éxito es ser bueno en medio de tanta maldad, corrupción, fraudes que podemos vivir.

One of the successes that I can have more frequently is to go wherever I want, to be able to do whatever I want if it is within my reach, without having to ask permission from someone to go out, to do something, of course, I can ask for advice, but success will be in me making the decision, with the help of God, always looking for the best option

For me success is not to depend on anyone, not to feel attachments, to be able to love in life without devaluing myself, without multiplying myself by zero, without feeling less than anyone else, or having to be who I am not to be accepted or to please someone

Success has been to have been able to study, to grow up with the values that my grandmother instilled in me and to continue to maintain them in this world where it is difficult to keep values active

Success is to be good in the midst of so much evil, corruption, fraud that we can live

IMG_20240505_105929.jpg

IMG_20240505_105848.jpg

Éxito es haber criado a mis hijos, verlos crecer, ver como se han convertido en excelentes mujeres y hombre, echándole ganas a la vida, siendo emprendedores, y ahora ver también a mis nietos crecer y poder ser parte de su crecimiento y educación.

Éxito es amar en medio de un mundo lleno de tanto odio, éxito es seguir apostando por la amistad, creer que la amistad existe a pesar de tantas traiciones.

Éxito es poder abrir los ojos cada día y poder darle gracias a Dios por todo lo que me dio, me ha dado y me dará.

Success is having raised my children, seeing them grow up, seeing how they have become excellent women and men, giving their best to life, being entrepreneurs, and now seeing my grandchildren grow up and being part of their growth and education

Success is to love in the midst of a world full of so much hate, success is to continue betting on friendship, to believe that friendship exists in spite of so many betrayals

Success is to be able to open my eyes every day and to be able to thank God for everything he has given me, has given me and will give me

IMG_20240505_125133.jpg

Sigo invitando a todos los usuarios a participar de cada martes, un programa lleno de buena vibra, personas de gran calidad humana, esto se lleva a cabo en el servidor de PAL, a las 8 de la noche hora de Venezuela. Gracias a nuestra moderadora @angelica7 por ese gran apoyo que nos regala con su gran equipo de la comunidad #EmpowerTalent.

I continue to invite all users to participate every Tuesday of a program full of good vibes, people of great human quality, this takes place on the PAL server, at 8 pm Venezuela time. Thanks to our moderator @angelica7 for the great support she gives us with her great team of the #EmpowerTalent community

Todas las imágenes son de mi propiedad. Traductor utilizado DeepL. Mi firma con aplicación Canva.

All images are my property. Translator used DeepL. My signature with Canva application

image.png

Sort:  

Te apoyo en tu planteamiento de lo que es el exiyo agradecer por abrir los ojos cada dia.
Saludos @lisfabian

Hola amiga bella @lisfabian, saber sortear paso a paso todo los que se nos presenta en el día día nos hacer ser personas exitosas y resilientes.

Hermoso lo que nos compartes acerca de lo que ha representeado el maneo del éxito, sobre todo lo concerniente a tus nietos.

Te deseo muchos proyectos exitosos, aunque para lograrlos tengas que transitar por un camino empedrado, pues lo conquistaras, superarlo es una de la parte más importante y eso hay que celebrarlo.

Que estés bien.

Mis hermanitas bellas @mafalda2018 y @dorytagil2022, que placer tenerla a las dos por estos espacios con toda su gran fuerza y motivación. El éxito es para mí esto que dejo plasmado en la blockchain, me encanta agradecer todo lo bueno y no tan bueno, llegar hasta donde he llegado no ha sido fácil, pero aquí estoy sin quejas ni dramas.

Muchas bendiciones y estar en #hive es un gran éxito, para conocer personas de gran calidad humana como lo son ustedes.

¡Gracias por pasar!

!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 4/8
!LUV

El éxito es alcanzar lo que se desea, con las herramientas que hay y una buena planificación para cambiar lo que no ha dejado avanzar, que bueno que tu veas de esa perspectiva el éxito es una buena sugerencia que la aprecio mucho @lisfabian

Triunfar sin atropellar a nadie es lo mejor, mas bien ayufdar en la medida de nuestras posibilidades es el camino. Gracias por compartir.

@tipu curate 8

Pensaba escribir sobre este tema porque me llamó la atención; aún no sé si lo haga porque he leído el tuyo y están todas, todas las circunstancias que yo condiceraría que han determinado mi éxito.
Gracias por compartir estas experiencias, tus motivaciones hacia una vida plena...
Es muy valioso todo lo que planteas, vivir plenamente, no dejae que nadie interfiera con eso, y dejar vivir a los demás sin necesidad de interferir con nadie.
Saludos, @lisfabian, un gusto leerte.