Sort:  


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Grandes palabras mi estimado, me alegra ver cómo expresas tu trabajo a través del pixelart. Todo un gran diseñador 👌🏻😎

Saludos!

Gracias my friend, cada quien tiene un talento especial al que le da color, y bueno en mi caso es el pixel art y por supuesto el escribir que tengo tiempo sin compartir algo al respecto, pero ya lo hare.

"Tenemos una escuela cromática personal" eso me gusta y es cierto debemos tener cuidado que colores queremos colocar en el lienzo sea luz o sombras, tiene que haber ese equilibrio... Poco a poco vamos a mejorar en este recorrido del arte de la vida. Muchas gracias por compartir @manclar me parece extraordinario tu post, muy lindo.

untitled.gif

Si bueno, somos nosotros quienes decidimos que luces y sombras pintamos en nuestros lienzos, yo ahorita ando haciendo un retrato cubista con mi vida ja ja ja. Pero seguimos mejorando y hacia adelante mi querida garota.

Hello Manclar after long time. What's up about your next art.

Hello my friend, my neurons are taking a break, but more things will come soon, you have to rest your mind to continue.

Yeah we should take some break in our work.

Muy filosófico para mi sencilla mente troglodita 😅
Usando tus analogías, mi lienzo poco a poco se ha ido oscureciendo y enfriando. Pero he descubierto que manteniendo un balance entre luz y oscuridad (más tirando a oscuridad) mi vida es más sencilla y mi cordura no peligra.
Creo que hoy en día nos empujan a que nuestro lienzo sea todo brillante, con colores vivos y mucha positividad, y eso nos empuja a tener que falsear como nos sentimos realmente.

Luces y sombras; contrastes y combinaciones sobre el lienzo de nuestras vidas... toda una escala cromática para ponerle color a nuestros días. Muy buena esta analogía, gracias por llevarnos a la reflexión. ☺️

Gracias mi amiga, asi es, ponerle colores, luces y sombras a nuestras vidas, a nuestros trabajos y a nuestras relaciones, para asi pintar nuestro presente y futuro.

Siempre bienvenida por estos lados!.

!BBH

@ylaffittep! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (1/5)

Hola @manclar, me encantan tus gifs, al tema muy interesante el tema de los colores. Como dices vamos conformando nuestra vida con nuestras pinceladas. Pero hay que darlas con cuidado, porque un lienzo en blanco puede terminar negro, sin formas, si vamos de error en error, pintando sin pensar. Un abrazo

Pues es muy cierto, pero si te quedas con el lienzo de color negro, siempre puedes agregarle muchas luces y crear algo nuevo, asi que yo lo veo como nuevas e interesantes oportunidades mi amigo!.

Gracias por pasarte por estos lados, que ya me extraña no lo hubieras hecho!.

!BBH

@enraizar! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (2/5)

Estimado estoy de vuelta devolviendo ese cariño que me das.
y provoca unirme con angelica en su actividad.

y bueno si cada ser humano tiene como opción quedarse en un solo color o continuar...
me encanta ese conocimiento tuyo de describirlos los colores como científicamente
un abrazo.
que bueno que aunque 3speak no te dejara subir el video ,te lo valoraron ,éxitos...

Bueno a mi me gusta el nuevo nick que tienes, te hace parecer una robotina, y eso me parece muy sexy jajaja.

Y en el programa de angelica se canta, la regla principal es que quien es nuevo se presenta y debe de cantar, así que si vas, ve preparándote para eso..=)

"cada uno de nosotros tiene una escala cromática personal"

Lo único malo o más bien, lo complicado es imaginar que quieran decir el nombre más "exacto" para mencionar el color combinado dentro de la gama de colores que no sean decir los clásicos de los primarios: "azul turquesa", "Rojo purpúreo​", "violeta". 😅

Es cierto, la mayoria de las veces cuando son artistas que no se informan bien sobre la teoria del color, siempre cometen ese error de llamarlos así, a mas de uno he visto con eso del rojo purpureo por allí jajaja.

Digo yo que con el tiempo cambiaran a algo mas audaz como atreverse a representar calidez con los azules. Yo ando experimentando por ese lado con los colores fríos, me gusta mucho la idea.

!BBH

@frankches! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (3/5)

El contraste del color en mi vida, primera vez que me hacen pensar en eso ..jjeeee interesante

es un lienzo en blanco que tienes para pintar y ponerle los colores que tu quieras, y relatar tus experiencias.