Encuentro de Talentos: " El poder del amor" •||• Vivir sin esperar nada a cambio 💙💙💙

in EmpowerTalent13 days ago

EmpowerTalent (12).jpg



🌺 Bienvenidos a mi blog 🌺


EmpowerTalent__1_2-removebg-preview.png


"El poder del amor"


Hola, amigos de Hive y esta comunidad de talentos es un placer estar con ustedes, en esta oportunidad les estaremos hablando de “El poder del amor”, el cual nace y crece en un lugar, una persona y una situación, dependiendo de donde estemos, para mi el amor es todo y lo expreso de diferentes maneras. Una vez que alojamos el amor en nuestro corazón este crece y se hace mayor en cualquier persona, son diferentes las formas de dar a entender que amamos con locura, espero les guste mi participación de esta semana.

El amor tiene diferentes tonalidades de expresar, pero al hacerlo se crea un vinculo muy bonito con quien se hace, esto va a depender de la persona ya que no con todos son iguales, para mi expresar amor va desde mi familia, amigos, hijo y pareja, esas personas que han estado a mi lado en los momentos felices y aquellos tristes, también en ayudar y dar esa mano amiga con quien lo necesite, para mi expresar amor es muy fácil cuando se ganan mi corazón. Desde una perspectiva mas ideal vemos al amor como algo subjetivo, como algo que debe darse por que sí, pero no nos damos cuenta lo importante que es saber escoger a la persona indicada, la situación o el lugar, también llegamos a sentir amor pro los animales, la naturaleza y los paisajes, porque ese es mi caso, entonces decimos que el amor es esa conexión que sentimos con las cosas que nos gustas o sentimos empatía.

En relación con mi amor por la vida y mi familia es importante ay que ellos son mi pilar en todo momento, mis suegros juegan también al igual que mis padres juegan un papel fundamental ene se amor, mi familia, solo aquellos que de verdad lo sientan así ay que no tengo una conexione eficaz con todo por diferentes cosas, también siento amor por mi hijo esa es mi mayor fuerza en la vida, esa persona que es mi adoración, entonces decimos que el amor va en escala por las personas a nuestro alrededor. En mi caso también siento amor por mis amigos y la manera de demostrar es haciendo sentir en confianza, con comunicación, respeto y amor, cada uno de ellos con la convicción de no recibir nada a cambio, el amor se da sin mutuo acuerdo, ya que muchas veces amamos a otros y esas personas nada con nosotros, mi manera siempre de demostrar el arte del amor es desde mi simpatía y empatía.


EmpowerTalent (13).jpg


image.png

El amor viene vestido de paciencia, de respeto, de amor y mucha conexión también lo podemos expresar con la ayuda, es por eso que para mi cada cosa que hago es en silencio, pero me gusta poder conectar con aquellos que me necesitan, como tal es el caso de esta publicación, por quienes pido por todo los enfermos que tengo en mi familia, por mi salud y aquellos que aun no conozco, pero que muestro mi apoyo total, siempre agradezco a Dios por tener esa empatía con los demás, es bueno ayudar desde el amor. En cuanto a los animales, amo tener ese cuidado y esa forma de pensar diferente, porque para mí los animales son familia, en mi vida tuve una perra la cual se ganó mi cariño, además que fue un regalo de la amistad, así que lo hace mucho mejor para todos, ese perrito duro conmigo años, pero murió de vez, a ella le exprese mi amor de diferentes formas, ayudando en su enfermedad, con sus consultas, en salidas y buena comida, adema del amor que se le brindo, desde ese día hasta hoy no he tenido mas de ese tipo de animales.

Entonces es hora de empezar a brindar amor desde una forma diferente, siempre mirando las cosas positivas y el lado bueno de las cosas, es buenos siempre dar sin recibir nada a cambio, para mi demostrar el amor es algo importante ay que me permite conectar con el otro de manera mas fácil. Soy fiel creyente del amor pro la naturaleza y los atardeceres, esos me regalan lo mejor de ellos para sentirme querida, es proe so que un amor de mucha empatía, entonces empecemos a dar y demostrar amor sin temor, podemos encontrar algo al final del túnel.

Gracias a todos por leerme, por permitir dar a conocer mi punto del amor, también agradecer a todos aquellos que conocer y saben como soy en cuanto a los miedos, espero les sirva de algo, un abrazo a todos.




image.png

Me sumo a la participación en la comunidad #empowertalent que nos trae nuestra amiga @angelica7, un espacio para la diversión, el esparcimiento y el talento, de la mano de grandes personas que ponen a prueba nuestros talentos. Esta es mi participación en #talento la cual llevaba mucho tiempo sin realizar, espero les guste.


image.png


Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.


  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías de mi propiedad
  • Las caricaturas son bajo mis características personales en la aplicación Bitmoji.

image.png

Sort:  

Tú también juegas un papel muy importante en mi vida, gracias por estar siempre ahí. Te quiero, eres como una hija para nosotros.

Congratulations @nathyortiz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 92000 upvotes.
Your next target is to reach 93000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP