Encuentro de Talentos: "Rompe las cadenas de miedos" •||• El poder de vencer lo imposible 💙💙💙

in EmpowerTalent19 days ago

EmpowerTalent (10).jpg



🌺 Bienvenidos a mi blog 🌺


EmpowerTalent__1_2-removebg-preview.png


"Rompe las cadenas de miedos"


Hola, amigos de talentos, una comunidad destinada al éxito y empoderamiento de las personas, en esta oportunidad y como cada martes tenemos un tema de la semana, en esta parte se trata sobre "Rompe las cadenas de miedos". Es un tema bastante importante ya que nos permite visualizar y ordenar aquellos miedos que tenemos, también nos ayuda a entender un poco el trasfondo de los mismo, porque aún no creamos siento que esto tiene mucha relación con nuestros antepasados, nuestra infancia y todo aquello que vamos arrastrando de hace tiempo, es algo que debemos ir rompiendo para poder liberar y vivir en paz, aunque no se veas así, enfrentar es liberar lo que nos pesa.

Desde hace mucho tiempo los miedos viven en mi cabeza, a pesar de tener una infancia bonita, tuve episodios duros y debido a ellos son muchos mis miedos, entonces es cierto cuando digo que ellos dependen de nosotros, en esta oportunidad quisiera hablar de uno de mis miedo y el cual en oportunidades me ha seguido, desde pequeña viví en una zona un poco peligros, era lo que mis padres habían encontrado para vivir y salir de casa de mis abuelos, así que todo comenzó en este lugar, cabe resaltar que en esa zona tan peligrosa era evidente escuchar todo tipo de peleas, disparos y muchas cosas, así que crecí con el miedo a los armamentos, de hecho no me gusta las personas uniformadas, andar rodeada de círculos sociales donde se hable de ese tema, es algo nulo para mí. Ese miedo a los disparos es algo que me ha llevado en cierto modo a pensar más de lo normal, es como si lo tuviera en casa, pero no es así, entonces ese miedo vive en mí, de hecho, mi pareja fue policía y tienes muchos cursos de armamentos y cosas de esas, pero doy gracias a Dios encontrar a esta persona cuando ya no ejerce, pues viviera con el temor a este tipo de armas.

En cuanto a las peleas, no me gustan para nada, siempre las evito, de hecho, cuando alguien habla fuerte me pongo nerviosas con facilidad y siempre trato de irme del lugar, es por eso que mi circulo social es pequeño y siempre estoy pendiente quien está en el grupo y que mañas tiene, porque nunca sabemos. Me considero una persona sensible, tranquila y por lo tanto relajada, entonces en ese sentido amo la tranquilidad y nada de ruidos y o peleas, de hecho, en casa no se pelea, y menos delante de mi hijo es por eso que a nadie se lo permito, los problemas se resuelven aparte, y cuando veo que la cosa se pone tensa, pues evito y me marcho.


EmpowerTalent (11).jpg

image.png

Uno de mis mayores miedos también radica en la pérdida de un ser querido, de personas que realmente amo y quiero, pero que lamentablemente he tenido que pasar, es algo que no le deseo a nadie, es un miedo que atormenta mi cabeza, es por eso que soy muy sobre protectora con mi hijo y familiares, es por eso que trato de evitar todo, porque nunca sabemos, también le tengo mucho miedo a las enfermedades, y realmente no sé porque, quizás en mi antigua vida veía mucho este tipo de episodios, quizás viví algo parecido o quizás sufrí mucho, pero es algo que no me gusta. En cuanto a otras cosas no me gustan las serpientes, les tengo mucho miedo, también odio las alturas, de hecho estuve viviendo en un segundo piso de un apartamento y era un trauma cuando mi hijo iba a salir, siempre lo tomaba de la mano por si acaso, ni me asomo a la baranda, es un terror, también le tengo miedo a los camino es de basura aunque no lo crean, esos miedo lo he ido superando poco a poco, más que todo el de la basura y un poco las alturas ya que me la doy de valiente, pero las serpientes anda que ver.

Le temo a las personas que no son sinceras, nunca sabemos que espera de ellas, le temo a lo que dicen y no es cierto, le temo a aquellos que hablan bajo ya que en donde se encuentra la ponzoña venenosa, ese tipo de amistades las voy alejando, me da miedo estar sola en algo inseguro, aunque amo la soledad, pero estar al cuidado de algo grande me aterra, por eso en cas ano me gusta quedar sola, aunque a veces me ha tocado. Los miedos deben ser enfrentados de una manera que vayamos liberando el alma de ese miedo como tal, lo mejor es ir enfrentando con alguien que te ayude a vencer ese obstáculo, no siempre debe ser a los golpes, debe ser un proceso de pasos ay que lo rápido nos puede terminar de traumar, entre tantos medios tengo el cuidado de mi hijo, a veces lo cuido mucho y pienso que no lo hago bien, pero es que tarto de proteger para que nada pase, entiendo que debo ir soltando ese miedo para poder vivir tranquila.

Gracias a todos por leerme, por permitir dar a conocer mi punto de miedo en la vida y lo que puedo generar con eso, también agradecer a todos aquellos que conocer y saben como soy en cuanto a los miedos, espero les sirva de algo, un abrazo a todos.




image.png

Me sumo a la participación en la comunidad #empowertalent que nos trae nuestra amiga @angelica7, un espacio para la diversión, el esparcimiento y el talento, de la mano de grandes personas que ponen a prueba nuestros talentos. Esta es mi participación en #talento la cual llevaba mucho tiempo sin realizar, espero les guste.


image.png


Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.


  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías de mi propiedad
  • Las caricaturas son bajo mis características personales en la aplicación Bitmoji.

image.png

Sort:  

Hola Nati, los miedos que nos compartes son genuinos y también parte de la vida de muchos, el hecho de saber que un ser querido se va, nunca nos prepara para lo que esto desencadena en nosotros. Gracias por animarte a participar.
Buena vibra.

Puedo suponer que uno de mis miedos es dejar de ser el mismo de manera sutil; sin que me haya dado cuenta en el momento. Tus temores y miedos son bastantes significativos mi estimada.

Muchas gracias amigo, sinceramente que buena manera de suponer un miedo, espero sigas siendo la gran persona que eres, un abrazo grande para ti @richjr