Sort:  

Curator.png


Gracias por el apoyo estimado @edwing357

Me encanta tu contenido amiga @sidalim88, estoy de acuerdo contigo, debemos practicar la empatía con nuestros padres y los adultos mayores, que tanta falta hace hoy en día, un buen ejemplo para nuestros hijos donde se refleja la sensibilidad de cómo ponerse en el lugar de otros.

Gracias apreciada amiga @cautiva-30 por tu visita cordial.

A veces nos creemos tanto en nuestro círculo que olvidamos valorar a las personas adultas y brindarle esa dosis de amor que tanto necesitan

Chica tienes que hacer ese club de lectura virtual ¡Yo me anoto! todos los temas que nos inspiren y eduque a conectar con los demás, bienvenidos sean, porque esa es la empatía😊. Un abrazo inmenso🤗.

P.D. Me emocioné por la forma como te escribes con tu papi😊.

Jejeje!!!! Lo voy a tener en cuenta mi querida @florecitamejias 😘😍 juntos el crecimiento es más asertivo.
La distancia te hace valorar más a las personas que cuando lo tienes cerca.
Un fuerte abrazo amiga 🤗😘

Cuando me convertí en madre lloraba porque entendí tanto y me di cuenta que he dado poco para lo que mi madre ha hecho por mi y dios nos de la vida para devolver una parte.

Muchas gracias por compartir tu experiencia que bonito.

Solo cuando estamos en el lugar de madre o parte entendemos ese amor inagotable que hemos recibido por parte de nuestros padres y que por mucho tiempo mantuvimos una venda en los ojos y no nos permitió apreciar los
Gracias por tu cordial visita 🙂☺️@getheenspring

Hermosa reflexión amiga @sidalim88 eso es muy cierto si un hombre no trata bien a su padres en especial a la madre, jamás será un buen esposo. Que lindo tu contenido, gracias por compartir 😊

Debemos aprender a ser muy críticos a la hora de buscar a nuestra media naranja, está nos permitirá tener un futuro muy provechoso
Un fuerte 🤗 mi hermosa @karelysk89

Hace falta mucha mas gente que sea empatica con los ancianos y nuestros padres, y también con la gente que es mas vulnerable, porque eso es necesario en el mundo en verdad. Mas gente que haga del mundo un lugar mejor.

Esa es una cultura por la que debemos trabajar todos en los diferentes lugares donde nos movilizamos.
La decisión está en cada uno de nosotros en educar con el ejemplo y marcar la diferencia

sabio consejo familiar y es cierto, la gente es lo que hace y no lo que dice y el ejemplo es lo que más habla de nosotros. Creo que eso de ver cómo tratas a tus padres (y yo incluiría a los animales y a los desconocidos) dice muchísimo de una persona, porque a veces las personas están actuando en su obra de teatro, como aparentando algo que no es. A veces, hay que observar bien a la gente por eso, porque la gente es lo que es, lo demás es ficción

Debemos aprender a escuchar a las personas sabias, que en su mayoría son las personas adultas.
El respeto hacia nuestro prójimo debe ser con todos incluyendo a los animales, quienes también son muy vulnerable.
Gracias por la visita amigo @miguelmederico