Las Cosas Que Amo Con Locura y Me Hicieron Feliz (Esp-Eng)

in EmpowerTalent12 days ago

Hola a todos, deseo esten muy bien, hace poco hice una iniciativa sobre las cosas con las que no me identifico o que no me gustan y hoy quiero compartirles algunas de las tantas que si me gustan, para así saber en que coincidimos.

De las cosas que amo es dormir con mis hijos abrazados, sobre todo cuando son pequeños y apoyan su cabecita en mi pecho y puedo sentir su calor y su amor incondicional.

Amé estar embarazada y sentir esa conección de madre e hijo, mientras crecia en mi vientre y sentía sus movimientos, al igual que darles pecho al nacer, tomar sus manitos y escuchar su llanto.

Hello everyone, I hope you are very well, I recently made an initiative about the things that I do not identify with or that I do not like and today I want to share with you some of the many things that I do like, so we know where we agree.
One of the things I love is sleeping with my children cuddled, especially when they are little and rest their heads on my chest and I can feel their warmth and unconditional love.
I loved being pregnant and feeling that connection of mother and child, while growing in my belly and feeling their movements, as well as breastfeeding them at birth, holding their little hands and listening to their cries.

Amo el chocolate y los dulces derivados de el, soy feliz cuando entro a una buena panadería y puedo disfrutar de un rico café y un postre, amo los postres.

Me gusta comer guizados y sopas, aunque no me gusta cocinar, me gustan las cosas lineales e iluminadas.
Me gusta disfrutar del silencio y del anonimato.
Me gusta escribir en mi blog y compartir con otras personas.

Me gusta organizar actividades y acompañar a mis hijos en la elaboración de manualidades para sus tareas, como maquetas o carteleras.
Me gusta salir con mi familia.
Me gusta visitar nuevos restaurantes y comer rico.
Amo los masajes en la espalda y los pies.
Me gusta celebrar los cumpleaños y fechas importantes.
Me gusta escuchar músicas romanticas, merengue y rancheras, músicas cargadas de amor.
Amo las canciones de Servando y Florentino, me recuerdan mi adolescencia.


I love chocolate and sweets derived from it, I am happy when I enter a good bakery and I can enjoy a nice coffee and a dessert, I love desserts.
I like to eat stews and soups, although I do not like to cook, I like things linear and illuminated.
I like to enjoy silence and anonymity.
I like to write in my blog and share with other people.
I like to organize activities and accompany my children in making crafts for their homework, such as models or billboards.
I like to go out with my family.
I like to visit new restaurants and eat delicious food.
I love back and foot massages.
I like to celebrate birthdays and important dates.
I like to listen to romantic music, merengue and rancheras, music full of love.
I love Servando y Florentino's songs, they remind me of my adolescence.

Me gusta ver series policiacas y de investigación, donde se armen casos y pueda ver la resolución de ellos, también me gustan las películas de acción.
Amo la saga de Rapidos y Furiosos.
Amaba a Paul Walker, es el único amor platónico que he tenido y murió.
Amo sacar buenas notas, aprender y ser destacadas.

Me gusta ser mi propio jefe y no cumplir horarios estrictos.
Me gusta usar el facebook más que cualquier otra red social de la web 2.
Me gusta ver videos graciosos y compartir memes en mis estados de wsp.
Me gusta estar en compañía de mis hijos.

Me gusta comer y me gusta dormir ja,ja,ja. sufro de insomnio desde hace un tiempo así que cuando duermo me siento genial.
Me gusta conocer nuevos lugares.
Me gusta hacerme regalitos y darme premios por cosas logradas.
Me gusta fijarme metas e ir cumpliendolas.


I like to watch crime and investigation series, where cases are built and I can see the resolution of them, I also like action movies.
I love the Fast and Furious saga.
I loved Paul Walker, he is the only platonic love I ever had and he died.
I love getting good grades, learning and being outstanding.
I like being my own boss and not keeping strict schedules.
I like to use facebook more than any other social network on the web 2.
I like to watch funny videos and share memes on my wsp statuses.
I like to be in the company of my children.
I like to eat and I like to sleep ha,ha,ha. I suffer from insomnia for a while now so when I sleep I feel great.
I like to know new places.
I like to give myself gifts and awards for things I accomplish.
I like to set goals and achieve them.

Amo estar en mi casa, con las cortinas cerradas viendo televisión.
Me gusta ver los estrenos de netflix, sobre todo los de acción e intriga.
Me gusta comapartir socialmente con personas agradables con quien me pueda tomar unas cervezas y pueda hablar en confianza.
Me gusta comprarme ropa, pero no me gusta probarmela en la tienda.

Me gusta el cafe con leche y con chocolate. Me gustan las cosas grandes. Me gusta ser independiente, sin dejar de sentirme acompañada.
Me gusta ayudar a otras personas y asesorarlas como si fuese psicologa.
Me gusta salir con mis hijos.
Me gusta reirme.
Me gusta tener mis propias cosas y luchar por conseguir nuevas.

Soy esforzada y valiente y se que aun falta mucho por ver y disfrutar con la ayuda de Dios. Hay muchas cosas más que me gustan y estar viva y tener una familia es una de ellas, pero se que faltan más.

I love being at home, with the curtains closed watching TV.
I like to watch netflix premieres, especially those of action and intrigue.
I like to share socially with nice people with whom I can have a few beers and talk in confidence.
I like to buy clothes, but I don't like to try them on in the store.
I like coffee with milk and chocolate. I like big things. I like to be independent, while still feeling accompanied.
I like to help other people and advise them as if I were a psychologist.
I like to go out with my children.
I like to laugh.
I like to have my own things and fight to get new ones.
I am hard working and brave and I know that there is still a lot to see and enjoy with God's help. There are many more things I like and being alive and having a family is one of them, but I know there are more to come.

Imágenes de Yeli Marín @yelimarin, utilicé el traductor DeepL y la aplicación Canva/ Images by Yeli Marín @yelimarin, I used the translator DeepL and the application Canva.