You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis equipos para hacer música / My gear for making music 🎙️🎸🔥

in Sound Music10 months ago

Que belleza tus guitarras bro. Me encantó la aria, una de las marcas que más me gusta en lo que se refiere a la línea de bajos es la aria. Una maravilla, tienen un sonido de gran peso. Estoy seguro que pronto veremos ahí un yamaha RBX 375... 😎🤘 Ese es uno de los mejores bajos que he tenido y por necesidad tuve que desprenderme del él pero se que pronto tendré uno nuevamente o el famoso Warwick... Excelente gear set bro. Maravilloso.

Sort:  

Bro tienes mucha razón los bajos Aria son brutales y bueno esa próxima adquisición que mencionas ufff, será genial mi hermano 🤜🤛... antes del bajo necesito una guitarra electroacústica, pero el bajo va, ya verás jeje 👍!!!

Un abrazo César y agradecido enormemente por tu valiosa visita, feliz fin de semana 🔥🔥🔥... You Rockkkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯