You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis equipos para hacer música / My gear for making music 🎙️🎸🔥

in Sound Music10 months ago

Rosanaaa buenos días 🙌😀💛 mira eso que dices es así, las guitarras acústicas donde aprendemos a tocar, valen oro, lástima que ésta esté un poco deteriorada con respecto al mástil, mientras más agudas las notas, más es la altura de las cuerdas con respecto a los trastes, lo que hace que moleste en la mano al tocar por la fuerza que hay que aplicar... me sale una nueva jejeje 😋!!!

Traeré ahora para los próximos posts, mi colección de discos musicales, hay bastante para mostrar y si me paso por tiendas de música traeré también ese material 🔥🔥🔥!!!

Muchas gracias por visitarme amiga mía 🌹💖 lo valoro con el alma y más porque es la 1era publicación usando Liketu, algo que por cierto me gustó mucho... te mando un fuerte abrazo y que tu día sea bendecido 🙏❤️... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯