[ESP/ENG] Corriendo con Tijeras | Lasso || Karen Manrique [Cover Violín🎻]

in Sound Music2 years ago (edited)

Corriendo con tijeras ✂ es el reciente tema del cantante venezolano Lasso, la verdad yo no sé si Lassito ha tenido problemas con amores tóxicos, ya que últimamente sus letras se basan en eso.

Y acá voy de nuevo: hay un trozo de la letra que dice “ Porque tú me haces pedazos, pero yo te sigo amando quedarme entre tus brazos es como si estuviera corriendo con tijeras”… es un interesante ejemplo cuando se sabe que cualquier cosa puede pasar si corremos con tijeras. El amor debe ser libre y sano, donde cada parte construya un camino seguro y sobre todo jamás llevar los fantasma del pasado al presente, es por ello que hay que alejarse de esos amores tóxicos que te atrapan y que de alguna manera es nocivo para tu salud en todos los aspectos, si estás ahorita en algo así ¡Huye!

Así que acá te presento mi versión en modo acústico con mi amigo Alejandro quien muy inesperadamente me envío el acompañamiento en guitarra 🎸.

¡Espero que lo disfruten!

Running with scissors ✂ is the recent theme of the Venezuelan singer Lasso, the truth is I don't know if Lassito has had problems with toxic love, since lately his lyrics are based on that.

And here I go again: there is a part of the lyrics that says “Because you tear me to pieces, but I still love you, staying in your arms is like running with scissors”… it is an interesting example when you know that anything can happen if we run with scissors. Love must be free and healthy, where each party builds a safe path and above all never bring the ghosts of the past to the present, that is why you have to get away from those toxic loves that trap you and that are somehow harmful to you. health in all aspects, if you are in something like this right now, run away!

So here I present my version in acoustic mode with my friend Alejandro who very unexpectedly sent me the guitar accompaniment 🎸.

I hope you enjoy!

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

You can locate me through my Social Networks

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @kkarenmp ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Wao!!!!. Te voy a confesar que no había escuchado está reciente canción de Lasso pero me ha encantado solo al escuchar la melodía y creo que gracias a esto me gustará aún mucho más la cancion. Gracias Karen por hacer de la música algo mágico cada vez que tocas!!.

Mis líneas hacia ti son muy sinceras así que en serio que te aprecio. Hace muchísimo años atrás quería aprender a tocar el violín pero mi papá nunca me dejó entonces creo que ese sueño quedo un poco frustrado por esto. Entonces no sé, es súper genial escucharte y la verdad es que me siento bien cuando lo hago. Amo este instrumento!!

Y si, hay que huir si estamos en una relación como esa ya que eso no es Amor.!!.

Gracias una vez más por derrochar tanto talento!.

Un abrazo

Gracias por siempre tomarte un tiempito para pasarte por mi espacio musical y disfrutar de mi música, siempre es un buen momento para aprender a tocar un instrumento, si te gusta el violín no te quites la oportunidad de probar e intentar nunca es tarde, hazlo y saca esa frustración no dejes nunca tus sueños aun lado, si tienes la oportunidad hazlo y alcanza tu sueño. Saludos 😊

Magnifico como siempre, 👏👏👏👏👏 me encantó, saludos.

Muchas gracias 😊

Simplemente hermosísimo, como todo lo que ejecutas con tu compañero fiel el violín. Disfrute de tu publicación.😉🤗

Muchas gracias que gusto saber que lo hayas disfrutado 😊