You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis equipos para hacer música / My gear for making music 🎙️🎸🔥

in Sound Music10 months ago

¡Querido Fernan!

Que hermoso equipo de trabajo posees, tus guitarras posaron de maravilla en esas fotos jeje. Mira, y la acústica tiene un valor agregado por las grandes canciones que creaste, así que tiene historias muy interesante, ha sido tu compañera de aventuras me imagino.

Excelente tu post, espero que sigas compartiendo más de este material, fue un gusto leerte. Por cierto, ¡¡esas fotos están BRUTALES!!

Sort:  

Esa acústica es una reliquia personal, así no la use mucho, la guardaré siempre por su valor sentimental 💞 casi todas, por no decir todas mis canciones, salieron de esas cuerdas, por eso es tan especial y como bien dices ha sido una compañera que ha pasado muchas experiencias conmigo jeje!!!!

Muchas gracias mi Lu querida, me alegra mucho que te hayan gustado las fotos, intenté hacerlas ver genial y se logró 😁 posaron super cool para la ocasión las guitarras sobre todo 🔥🔥🔥!!!

Te mando un gran abrazo y muchas gracias de todo corazón por tu valiosa visita y tu apoyo 🌹💖 eso te hace muy genial 😘... You Rockkkk!!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯