You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis equipos para hacer música / My gear for making music 🎙️🎸🔥

in Sound Music10 months ago

Ok! Entonces estos son los instrumentos con los cuales creas toda la magía, estas fotos dan mas sentido de porque suenas tan bien en tus post, aunque realmente es por tu talento 😁. Como me encantaría tener por lo menos unas de esas dos guitarras blancas, desde hace mucho que añoro una guitarra eléctrica 😔.

Gracias por compartir los hierros que usas para crear, estan geniales, hoy en día tener esas cosas no es nada fácil o barato, así que cuidalas! Un fuerte abrazo bro!

Sort:  

Jajajajaja Mi Brooo gracias por el cumplido, eso es así 😅, el sonido uno lo adapta con estos equipos y es que esa vieja escuela del rock y del metal noventero y de inicios del 2000 me llevó a querer ese sonido y estos pedales más ese amp tan genial me han dado lo que buscaba, obviamente hay que ampliar el arsenal pero como bien dices ahorita cualquier instrumento y sus equipos, son costosos, pero poco a poco y sé que también tendrás una guitarra poderosa o un bajo poderoso 💖!!!

Muchísimas gracias por el apoyo y por tripear conmigo este pequeño review de lo que uso para rockear, un abrazo inmenso mi Bro para ambos 💞... You Rockkkkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯