Starting the month of may with 5km in hive Rum./ Empezando el mes de mayo 5km con Hive Run. [ENG/ESP]



clvon6z9f00a7z3szdl4n6l06_IMG_20240501_065022_1.webp
clvon718w011kv6sz47px1v2z_IMG_20240501_065000.webp
clvon8bhv00j1tmsz6iudc5rx_IMG_20240501_070211.webp
clvon8l3y00d90qsz0kfmdmrr_IMG_20240501_070247.webp
clvon9pgp00au58sz5jxd8pwz_IMG_20240501_070253.webp
clvon936h00a43ksz0xwf3oqd_Screenshot_2024-05-01-07-30-28-513_com.strava.webp
clvonaqi6011nv6sz2ey45bak_IMG_20240501_073115_1.webp
clvonbixo001m9xszf4ij3k4e_IMG_20240501_073607_1.webp
clvonc86v001o9xszefo8ev82_IMG_20240501_073523.webp
clvond0j200de0qszfjpn6y7z_IMG_20240501_064942_1.webp



ENGLISH


Hello dear friends hivers, happy beginning of the month to all. I take this opportunity to congratulate everyone for the worker's day that is celebrated today in Venezuela. Congratulations to all those who work hard every day to achieve their goals, dreams and objectives.

Today I was encouraged to start this month with an early morning jog, I started by going out of where I live, but this time I decided to take a different route.

I don't know if it happens to you that sometimes the same roads seem boring or tiring, well in my case it happens to me and I decided to get out of the route that I usually do, I was able to connect with several neighboring urbanizations, surprising roads and a little adrenaline, since I could go through places that were very lonely because it was a non-working day.

Today was a day of few climbs and mostly flat and low spaces, so I was able to improve the pace, I love to start the month with this energy and setting new goals for training, health and changes to improve myself from the inside out. I congratulate myself for achieving this 5 km in a smooth way.

After jogging I allowed myself to walk a little, take some shots of the urbanization and then sit down to rest and meditate, opening this new month in gratitude, kindness, love and respecting the perfect will of the creator to be able to be directed and to have and enjoy a month full of success in all areas.

I also wish that every day we can work on our health, wellness and get out of our comfort zones, assuming that we will be able to be successful in all areas.

With nothing more to say, I say goodbye thanking you for taking the time to read, share and support me in each publication, I wish you many blessings and may you have a great, powerful and incredible month in all areas of your life in a positive way.



ESPAÑOL


Hola queridos amigos hivers, feliz inicio de mes para todos. Aprovecho para felicitar a todos por el día del trabajador que se celebra hoy en Venezuela. Felicidades a todos los que trabajan día a día arduamente para lograr sus metas, sueños y objetivos.

Hoy me animé en dar comienzo a este mes con un trote mañanero, comencé al salir fuera de donde vivo, pero en esta ocasión decidí tomar una ruta diferente.

No sé si les pasa que a veces los mismos caminos como que les aburre o se ven cansones, bueno en mi caso me pasa y decidí salirme de la ruta que mayormente hago, pude conectar con varias urbanizaciones vecinas, caminos sorpresas y un poco de adrenalina, ya que pude ir por lugares que estaban muy solos por ser dia no laboral.

Hoy fue un día de pocas subidas y mayormente de espacios planos y bajos, por lo cual pude mejorar el ritmo, me encanto poder empezar el mes con esta energía y poniéndome nuevas metas de entrenamiento, salud y cambios para mejorar en mí de adentro hacia afuera. Me felicito por lograr estos 5 km de manera fluida.

Luego de trotar me permití caminar un poco, hacer unas tomas de la urbanización y luego sentarme a descansar y meditar, dando apertura a este nuevo mes en gratitud, amabilidad, amor y respetando la voluntad perfecta del creador para así poder ser dirigida y poder tener y disfrutar un mes lleno de éxitos en todas las áreas.

Así mismo deseo que cada día podamos trabajar en nuestra salud, bienestar y salir de nuestras zonas de confort, asumiendo nuevos retos en todas las áreas de nuestras vidas. Siempre escucho a los atletas y el común denominador es la constancia y disciplina para poder lograr las metas.

Sin más nada que decir, me despido agradeciendo que se tomaran un tiempo en leerme, compartir y apoyar en cada publicación, les deseo muchas bendiciones y que tengan un mes genial, poderoso e increíble en todas las áreas de su vida de manera positiva.



I LOVE HIVE BLOG <3



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Rutablockchain.gif

Muchas gracias por el apoyo amigos, saludos!

Nice photos! You look like you could easily run a marathon!

Que amable, muchas gracias y no vale para maratones todavía me falta. 🤗

 last month  

Siempre me aburren demasiado las rutas. Aunque me gusta estar cerca de casa, siempre hago lo posible por variar las calles, al menos el orden en que las recorro.

jajajaja totalmente amigo, espero estés bien y que tengas un maravilloso mes. saludos!

 last month  

Que buen comienzo de mes, a mi tambien me pasa, pero me gusta lo seguro, correr por la vía nacional en mi caso, esta llena de calles muy angostas y es un riesgo que a veces corremos al transitar por sus calles, por eso optos por rutas seguras así me aburran un poco jajaja, sigamos con ese entusiasmo amiga. Saludos 🤗🥰

jajajajja muchas gracias amiga, saludos y gracias por siempre ser tan amable!

 last month  

Gracias a ti por esas ganas que le pones, estamos para apoyarnos mutuamente, saludos 🤗🥰

 last month  

Excelente inicio de mes sigue así

Hola amigo muchas gracias igualmente muchos éxitos para usted.