Starting the week with a good rhythm./ comenzando la semana con buen ritmo. (ENG-ESP)



IMG_20240415_072408.jpg



Hello dear friends, greetings and happy start of the week to all. I wish you a blessed, successful, harmonious and powerful week, may you achieve your goals and objectives and even overcome the obstacles that come your way.

Hola queridos amigos, saludos y feliz inicio de semana para todos. Les deseo una bendecida, exitosa, armoniosa y poderosa semana, que puedan lograr sus metas y objetivos y aún superar los obstáculos que se presenten en el camino.



Here I started my week with a little jog, taking advantage that I am spending a few days outside the city which I love because I get out of the routine and hustle and bustle, I took the opportunity to make a tour that whenever I can I do when I'm in Caucagua, where my parents are currently living.

Por aquí comencé mi semana con un pequeño trote, aprovechando que estoy pasando unos días en las afuera de la ciudad cosa que me encanta porque salgo de la rutina y ajetreo, aproveche de hacer un recorrido que cada vez que puedo realizo cuando estoy en Caucagua, lugar donde actualmente están viviendo mis padres.



IMG_20240415_073834.jpg



I started the morning walking and stretching a little, then I started my journey until I reached the straight of Caucagua, this is a straight that I love because it is full of trees and jogging here is breathing fresh air, totally different from what you breathe in the city, it is a level jogging a straight that on both sides is full of greenery and the purest oxygen.

Comencé la mañana caminando y estirando un poco, luego emprendí mi viaje hasta llegar a la recta de Caucagua, esta es una recta que amo porque está llena de árboles y el trotar aquí es respira aire puro, totalmente diferente al que se respira en la ciudad, es un nivel trotar una recta que de ambos lados está llena de verdor y del más puro oxígeno.



IMG_20240415_081045.jpg


Screenshot_2024-04-15-08-04-27-670_com.strava.jpg


IMG_20240415_172737.jpg


I remember about 3 years ago when my son was not yet in school and spent days here I used to jog every morning this straight, today I could connect with it again and I can only say thank you.

I was able to achieve the route successfully and at a good pace, when I was going I was a little uneven but when I came back I feel that it injected me like a turbo, I felt I had to calm down to be able to finish well stopped, hahahaha. And I 4,72km a very smooth finish I think.

Recuerdo que hace como 3 años que mi hijo todavía no estaba en el colegio y pasaba días, aquí solía trotar todas las mañanas esta recta, hoy pude conectar otra vez con ella y solo puedo decir gracias.

Pude lograr el recorrido con éxito y en buen ritmo, cuando iba me desnivelaba un poco pero al regresar siento que me inyecto como un turbo, que sentía que debía calmarme para poder culminar bien parada, jajajaja. Y lo logré 4,72km y un remate creo que bien fluido.



IMG_20240415_081025.jpg



I missed this stretch and it made me remember so many mornings that were my route to drain so many things at a certain time. Today I did not jog to drain, today I jogged for love, decision and gratitude. I hope it will be a week of much Power and kilometers achieved for everyone, especially to be aware that everything we do is for health, wellness and self-improvement.

Without further ado, may the best come and let's keep on working and fighting for what we want. Best regards!

Extrañaba esta recta y me hizo recordar tantas mañanas que fueron mi ruta de drenar tantas cosas en un determinado momento. Hoy no trote por drenar, hoy trote por cariño, decisión y agradecimiento. Espero que sea una semana de mucho Power y kilómetros logrados para todos, sobre todo tener conciencia que todo lo que hagamos sea por salud, bienestar y superación personal.

Sin más que decir que lo mejor venga y sigamos adelante trabajando y luchando por lo que deseamos. Un abrazo!


I LOVE HIVE BLOG <3


Sort:  

Rutablockchain.gif

Gracias amigos. Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo amigos!

 2 months ago  

Eso bella, muy buen ese ritmo y kilómetros recorridos, es maravilloso correr en un ambiente como ese, se siente la buena vibra, hacer running con pasión, lo disfrutanos al máximo.

Sigamos sumando kilómetros juntos en comunidad, saludos

Hola amiga, si la verdad es otra cosa el trote en estos espacios. Muchas gracias y que aguante sigas sumando y avanzando. Saludos!

 2 months ago  

Sigamos sumando kilómetros y avanzando 🤗

Congratulations @crily.love! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 800 replies.
Your next target is to reach 900 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gracias por el apoyo amigos 🙏🏼

¡Eso es perfecto @crily.love! ¡Eres un verdadero campeón de Hive! ¡Adelante hacia esa nueva meta!

Notamos que extrañamos su apoyo a nuestra propuesta. Ayúdenos a continuar brindando gamificación, entretenimiento y diversión a la cadena de bloques de Hive. ¡Consulte nuestra propuesta de financiamiento y considere apoyarnos!
Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "soporte" en esta página: https://peakd.com/proposals/248.
Gracias!

Excelente distancia y muy buena velocidad. Y las fotografías también están muy bonitas. Me gustó mucho tu publicación. Ver esta clase de post me anima a seguir adelante.

Hola amigo que bueno que te gustó l publicación lo aprecio mucho. Espero sigas avanzando y sumando muchos km. Saludos!