Carrera por La Tierra 2024 con Hive Run [ESP-ENG]

in Hive Run 🏃‍♂️🏃‍♀️last month

imagen.png


Hoy fue un día más de carrera. Específicamente la Carrera por la Tierra de 10k; una que había corrido el año pasado inscrito. Esta vez no me inscribí, el precio subió y además voy a reducir las carreras inscrito. Las que llevaré seguras son la Caracas Rock y el Maratón CAF. Alguna que otra que me llame la atención, como hace dos semanas la de relevos.

Comenzamos @enmy @vandres y yo, sin @erilej porque se quedó dormida. Estaba haciendo un gran ritmo, de hecho en el kilómetro 2 me sorprendí. Sin embargo a partir del 6 bajé la intensidad, pero lo peor fue al final que ni siquiera pude rematar como suelo hacerlo.

Lo que no me gusta de esta carrera es que termina en el Parque del Este, con un montón de gente atravesada, muchas curvas y desniveles, que me dificultan programar un buen remate. Además que los últimos metros vienen de una subida y uno no sabe si debes administrar la energía o darle con todo.

Mi Strava marcaba casi exactos los kilómetros junto con los carteles de la carrera, pero al final me faltaban como 200 metros, que tuve que hacerlos caminando por la cantidad de personas. Esto fue después de la meta. De igual manera hice mejor tiempo que en las últimas carreras de 10k.

Today was another day of running. Specifically the Race for the Land 10k; one that I had run last year signed up for. This time I didn't sign up, the price went up and I'm also going to reduce the races I signed up for. The ones I will be sure to take are the Caracas Rock and the CAF Marathon. Some other that catches my attention, like the relay two weeks ago.

We started @enmy @vandres and I, without @erilej because she fell asleep. I was doing a great pace, in fact at kilometer 2 I was surprised. However from the 6th I lowered the intensity, but the worst was at the end that I could not even finish as I usually do.

What I don't like about this race is that it ends in the Parque del Este, with a lot of people passing through, many curves and slopes, which makes it difficult for me to schedule a good finish. In addition, the last meters come from a climb and you don't know if you have to manage your energy or go all out.

My Strava marked almost exactly the kilometers along with the signs of the race, but at the end I was missing about 200 meters, which I had to do them walking because of the number of people. This was after the finish line. Anyway I did better time than in the last 10k races.


imagen.png

imagen.png

imagen.png


Lo que me gusta de esta carrera es el evento después de la meta. Siempre canta un grupo que me gusta mucho y después una bailoterapia, aunque no la bailo, me encanta ver la energía de la gente. Es un momento muy dinámico, lleno de alegría y deporte.

Algo que me deja pensando es que, gracias al Maratón, uno sigue con buena condición física, aunque tengo semanas con muy poco entrenamiento. Estoy corriendo máximo dos días por semana, de cuatro que venía haciendo. Es cierto que después de la CAF, uno queda para descansar mucho jajaja.

What I like about this race is the event after the finish line. There is always a group that I like very much singing and then a dance therapy, although I don't dance, I love to see the energy of the people. It is a very dynamic moment, full of joy and sport.

Something that leaves me thinking is that, thanks to the Marathon, one is still in good physical condition, although I have weeks with very little training. I am running a maximum of two days a week, from the four I used to do. It is true that after the CAF, one has to rest a lot hahaha.


imagen.png

imagen.png

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  
 last month  

Si esta carrera con ese kilómetro dentro del parque es como locura, porque también se irrespeta un poco a los que caminan dentro del parque, sin embargo es una buena carrera y tuvo más convocatoria que el año pasado. Sigamos sumando, vamos a la gatorade Anímate!!!!

 last month  

No sabía que se podían correr carreras sin pagar jaja. Solo hiciste la ruta y listo?

 last month  

Que bueno que corrieron en equipo escuchando lo de la gente atravesada me recordé de mi caída 🤣

Que mal que no pudiste rematar a veces eso ayuda mucho con el tiempo de la carrera.