Mi semana de entrenamiento, hasta ahora



clw9kauj2001o8fsz0rtl8w64_IMG-20240516-WA0054.webp
clw9kb03v001l8ssz0dhk21bk_IMG-20240516-WA0055.webp
clw9kb5mc0008aqsz3vocb4ty_IMG-20240516-WA0057.webp
clw9kbacg000pzaszgxwmfb90_IMG-20240516-WA0056.webp
clw9kblay001k5rszhwffdqmq_IMG-20240516-WA0058.webp

Hola, amigos. Esta semana he podido salir un par de veces a trotar y los resultados han sido muy positivos.

El día lunes me concentré en velocidad, pero lamentablemente solo pude alcanzar 3,79 kilómetros, y digo lamentablemente porque mi intención era superar los 4 km. Sin embargo, luego de llegar al kilómetro 3 sentí un dolor un tanto fuerte en la rodilla derecha, así que solo culminé la última vuelta y di por terminado el entrenamiento. Con todo, fue una excelente marca y un buen ritmo para mí.

El miércoles volví a entrenar muy temprano por la mañana y esta vez me sentí mucho mejor. Alterné entre vueltas suaves y otras un poco más rápidas. Gracias a ello pude alcanzar mi máximo histórico: 5 km.

Me siento muy feliz por alcanzar esa meta. Y debo decir que cada vez que rompo alguno de mis récords pienso en aquellas personas que superan distancias mucho más largas en sus entrenamientos y los admiro por su consistencia y dedicación.

Mi meta semanal es trotar 10 km, aunque seguramente gracias a las distancias recorridas estos 2 días pueda superar los 11 o 12 kilómetros. Vamos a ver cómo me siento mañana para mí entrenamiento del fin de semana. Hasta pronto.

English

Hello friends.
This week I have been able to go jogging a couple of times and the results have been very positive.

On Monday I focused on speed, but unfortunately I could only reach 3.79 kilometers, and I say unfortunately because my intention was to exceed 4 km.
However, after reaching kilometer 3 I felt a somewhat strong pain in my right knee, so I only completed the last lap and ended the training.
All in all, it was an excellent mark and a good pace for me.

On Wednesday I trained again very early in the morning and this time I felt much better.
I alternated between easy laps and slightly faster ones.
Thanks to this I was able to reach my historical maximum: 5 km.

I feel very happy to reach that goal.
And I must say that every time I break one of my records I think of those people who overcome much longer distances in their training and I admire them for their consistency and dedication.

My weekly goal is to jog 10 km, although surely thanks to the distances traveled these 2 days I can exceed 11 or 12 kilometers.
Let's see how I feel tomorrow for my weekend training.
See you soon.


For the best experience view this post on Liketu