[ENG -Esp]Beautiful artistic makeup in blue tones//Hermoso maquillaje artístico en tonos azules

in GEMSlast month
       English//Español 
Hello friends of the hive, it is a pleasure for me to be able to greet you on this new opportunity, I hope you have had a happy and blessed day, today I want to present this artistic makeup in blue and diamond tones in this same color but different shades, I hope you like it
Hola amigos de la colmena es para mí un placer poder saludarles en esta nueva oportunidad, espero hayan tenido un feliz y bendecido día hoy quiero presentarle este maquillaje artístico en tono azul y diamantina en este mismo color pero diferentes tonalidades espero les guste

IMG_20240504_193820.jpg

        Step1//paso1
The first step is to clean and moisturize the face, then I start my makeup with the eyebrows, add glycerin soap and shape my eyebrows, the next step is to apply concealer on the eyebrows and blend the seal with a light brown color and apply an eyeliner on blue tone to which I added diamond in royal blue, I focused on the rest of the face and applied concealer with an orange subtone which I then blended
El primer paso es limpiar e hidratar el rostro, luego comienzo mi maquillaje por la cejas adhiero jabón de glicerina y le doy forma a mis cejas , el siguiente paso es aplicar corrector en los parados y difumino sello con color café claro y aplicó un delineado en tono azul al cual le agrego diamantina en azul rey, me enfocó en el resto del rostro y aplicó corrector con sub tono naranja el cual luego difumino

IMG_20240504_195356.jpg

       Step2//paso2
then I apply the base and blend, the next step is to apply the dark brown contour on the cheekbones, nose and forehead on the cheekbones I also add cream blush and blend to give it illumination I put light concealer and blend, now I seal with dark brown contour powder blush and I focused again on the eyes pale shadow in a blue tone to which I added diamond in the following way
luego aplico la base y difumino, el siguiente paso es aplica el el contorno café oscuro en pómulos, nariz y frente en los pómulos también agrego rubor en crema y difumino para darle iluminación le coloco corrector claro y difumino, ahora sello con polvo contorno café oscuro rubor y me enfocó nuevamente en los ojos palo sombra en tono azul a la cuales le agrego diamantina de la siguiente forma

IMG_20240504_200051.jpg

        Step3//paso3
To finish, I put makeup on the lips and glue on the eyelashes.
para finalizar maquillo los labios y pego las pestañas

IMG_20240504_193846.jpg

IMG_20240504_193859.jpg

IMG_20240504_193836.jpg