Gracias por enseñarme / Thank you for teaching me

in GEMS5 months ago

VID-20230417-WA0037_2.gif

Desfile Sta. Miranda Oficial

Si pudiera resumir mi vida durante el ultimo año en una sola palabra seria un gran “gracias” si, fue un año de la mier#$@& pero lo que he aprendido no lo cambiaría por nada. Llevo casi un año lejos de la plataforma así que hay mucho que contar claro esta vamos a resumir porque no vamos a escribir una novela de mi vida o bueno no por ahora.😉

Empecé mi 2023 sintiéndome orgullosa de mi, emocionada por haber empezado mi despertar y segura que ya había descubierto la llave a la felicidad eterna, el camino al éxito a la libertad financiera a la prosperidad sin fin porque estaba conectada con mi Yo superior ósea que mejor mapa de navegación en la vida que la divinidad, para mi era bastante obvió pero claro esta en realidad solo había encendido un cerillo dentro de mi basto mundo interior así que lo que yo consideraba una gran fogata solo alumbraba mi cara, pero como yo no lo sabía. En fin las ideas de como seria mi vida, la planificación y cristalización las tenía muy claras en blanco y negro :mi negocio iba a seguir funcionando pero sin mi dirigiéndo, porque yo me iba a dedicar a lo que más me gusta, pintar, iba a utilizar mi talento para vivir de él, por otro lado debía bajar de pesó ya me había liberado de muchas cargas emocionales que no eran mías había perdido bastante peso pero aun así no estaba en el peso que yo deseaba así que la pérdida de peso era una de mis prioridades en el 2023.

If I could summarize my life during the last year in one word it would be a big "thank you" yes, it was a shitty year but what I have learned I wouldn't trade it for anything. I've been away from the platform for almost a year now so there's a lot to tell of course let's summarize because we're not going to write a novel of my life or well not for now.

I started my 2023 feeling proud of myself, excited for having started my awakening and sure that I had already discovered the key to eternal happiness, the path to success, financial freedom and endless prosperity because I was connected with my higher self, so what better navigation map in life than divinity, for me it was quite obvious but of course I had only lit a match in my vast inner world so what I considered a big fire only lit my face, but as I did not know it. Anyway the ideas of how my life would be, the planning and crystallization were very clear in black and white: my business was going to continue working but without me directing it, because I was going to dedicate myself to what I like the most, painting, I was going to use my talent to live from it, on the other hand I had to lose weight I had already freed myself from many emotional burdens that were not mine I had lost enough weight but still I was not at the weight I wanted so weight loss was one of my priorities in 2023.

IMG-20230507-WA0097(1).jpg

Para cumplir mis objetivos a principios de año empecé a recibir coaching empresarial y clases de modelaje porque la imagen y la seguridad en uno mismo es muy importante a la hora de trabajar para construir tu éxito. Estaba muy emocionada, y sí viví una gran experiencia: hice sesiones fotográficas, participe en desfiles, aprendí a caminar con tacones a vestirme de acorde a mi edad, me deje crecer el cabello y por supuesto llegué a mi peso deseado. Aprendí muchísimas cosas por las cuales estoy agradecida, pero el mejor aprendizaje lo obtuve unos meses más tarde viendo en retrospectiva mi experiencia y en como había terminado: me hice consiente de que no necesito la aprobación de nadie para sentirme plena que la única aprobación que necesito es la mía, que lección tan valiosa me dio la vida.

To meet my goals at the beginning of the year I started to receive business coaching and modeling classes because image and self-confidence is very important when working to build your success. I was very excited, and I did have a great experience: I did photo shoots, participated in fashion shows, learned to walk in heels and dress according to my age, I let my hair grow and of course I reached my desired weight. I learned many things for which I am grateful, but the best learning I got a few months later looking back at my experience and how it had ended: I became aware that I do not need anyone's approval to feel full that the only approval I need is my own, what a valuable lesson life gave me.

VID_20230928_130346_401_1.gif

Desfile de la marca SLASH

A nivel laboral no fue mi año, negocios que no salieron bien, clientes que no debí aceptar, socios que debía haber soltado hace años y aun seguían como reliquias en mi vida, todo eso salió de mi vida pero de la forma dolorosa, creo que en parte esta catarsis es para darles un cierre amoroso y de agradecimiento por ser mis maestros por enseñarme y liberarme de ellos. Este año también incursione en el mundo de los bienes raíces que mundo tan fascinante, nunca imagine que vender una propiedad fuera tan emocionante y gratificante eres parte del cierre y el inicio de nuevos ciclos en la vida de las personas de allí la importancia de cumplir lo mejor posible con tu papel como garante de ambas partes en el proceso.

At the work level was not my year, business that did not go well, clients that I should not have accepted, partners that I should have let go years ago and still remained as relics in my life, all that left my life but in a painful way, I think that in part this catharsis is to give them a loving closure and gratitude for being my teachers for teaching me and freeing me from them. This year I also ventured into the world of real estate, what a fascinating world, I never imagined that selling a property would be so exciting and rewarding, you are part of the closing and the beginning of new cycles in people's lives, hence the importance of fulfilling your role as guarantor of both parties in the process as best as possible.

IMG-20231107-WA0141.jpg

Certificación al curso Introducción a los Bienes Raíces en la CIBIR MIRANDA

Este año viví muchas experiencias algunas lindas otras no tanto, llore mucho y reí mucho atravesé una profunda soledad de esas que te enseñan, te desnudan por completo el alma y al final te muestran que otros no tienen la responsabilidad de esa emoción que estas sintiendo que ellos no son responsables de que tu sanes, que las heridas te las haces tu y el otro solo viene a mostrarte tu herida es tu dolor, es tu proceso y solo tu debes vivirlo, sentirlo y aprender para no repetir la lección. Pues si que año tan terriblemente maravilloso.

This year I lived many experiences, some beautiful, others not so much, I cried a lot and laughed a lot, I went through a deep loneliness of those that teach you, they completely undress your soul and in the end they show you that others are not responsible for the emotion you are feeling, that they are not responsible for your healing, that the wounds are made by you and the other only comes to show you your wound is your pain, is your process and only you must live it, feel it and learn not to repeat the lesson. Well, what a terribly wonderful year.

VID-20230908-WA0137_1.gif

Pintando sobre Globos

Y bueno respecto a la pintura y el vivir de mi arte pues ya lo entendí, no era mi deseo real solo vivir de mi arte de uno de mis talentos en realidad deseo vivir de mis talentos en plural porque tengo muchos y pintar no es el único talento soy un ser bendecido al que la divinidad le dio muchos dones para vivir esta maravillosa y hermosa experiencia humana.

And well, regarding painting and living from my art, I already understood it, it was not my real desire to live from my art, only from one of my talents, in reality I want to live from my talents in plural because I have many and painting is not the only talent, I am a blessed being to whom the divinity gave many gifts to live this wonderful and beautiful human experience.

PD: quiero darles las gracias a mi amiga @yenmendt por escribir este hermoso post que me motivo a volver a mi hermosa casa la colmena, al leer su publicación el día de ayer algo se movió dentro de mi, no fui la única que tuve un año para recordar🫠 honestamente hace rato que quería volver a escribir, escribir en esta plataforma me da una sensación de libertad muy parecida a la que siento al pintar, es gratificante pero aunque quería volver a escribir algo dentro de mi me detenía, de hecho pasé un año guardando mucho silencio, pero volviendo al tema gracias amiga @yenmendt por tus letras, movieron fibra.🥹

PS: I want to thank my friend @yenmendt for writing this beautiful post that motivated me to return to my beautiful home the hive, when I read her post yesterday something moved inside me, I was not the only one who had a year to remember🫠 honestly I have wanted to write again for a long time, writing on this platform gives me a feeling of freedom very similar to the one I feel when painting, it's rewarding but although I wanted to write again something inside me stopped me, in fact I spent a year keeping very silent, but back to the topic thanks friend @yenmendt for your lyrics, they moved fiber. 🥹

ttn-image-2023-11-30-145701796.png

NFT Showroom

CRIPTOART

GHOSTMARKET

30 sin título_20200823191742.png

Sort:  

¡Graaaaaciasss! ¡Que belleza gracias por la mención!

Bueno es de sabios corregir errores y para eso vivimos, para aprender y enseñar a otros aunque cada quien aprende con sus propias experiencias, cada día debemos reconstruirnos desde el amor propio, agradecer y seguir avanzando, tu eres una mujer poderosa, guerrera, y aquí estas, para seguir demostrándote A TI MISMA la gran mujer que eres y seguirás siendo.💪😎🍾😘

Happy Birthday GIF by Howdy Price

Amiga gracias por tan bellas palabras, caer levantarse reír llorar todo es parte del proceso pero lo más maravilloso es que aprendemos...gracias por tu apoyó 🤗

¡¡¡Para eso estamos mi querida Berrrr!!😉✔️