Active Bee- "Aunque mal paguen ellas" Roberto Carlos y Vicente Fernandez Cover song by @cesarc

in GEMS3 years ago



Hola que tal están amigos de #hive espero que muy bien hoy les presentaré un bonito tema que interpretan los artistas Roberto Carlos y Vicente Fernández un tema que tenía desde días ecuchando ya que me encanta muchísimo no cabe duda que tenía que interpretarlo también yo ando activo últimamente y bueno acá les dejo este bonito cover para que lo disfruten y gozen, nos vemos familia.


Hello, how are you friends of #hive, I hope that very well today I will present you a beautiful song that the artists Roberto Carlos and Vicente Fernández interpret, a song that I had been listening to for days since I love it very much, there is no doubt that I had to interpret it too I am active lately and well here I leave you this nice cover so you can enjoy it and enjoy it, see you family.

Vicente Fernández y Roberto Carlos

Aunque mal paguen ellas

Tengo que olvidar su amor
Si me causa un gran dolor
Su cariño me hace daño
Es mejor no verla más
No la quiero recordar
Para que vivir soñando
También a mí me pasó
Yo por ahí tuve un amor
Que jugó con mi cariño
Toda el alma me partió
Con la herida me dejó
Se largó, sin un motivo
Yo te quiero aconsejar
Si lo aceptas, como amigo
Sigue en frente tu camino
Otro amor puede llegar
Pues bien, mi querido amigo
Tu consejo está muy bien
Pero mientras, ¿qué le digo?
Pero mientras, ¿cómo le hago?
Pa' olvidar a esa mujer
Yo te invito mi amigo
Que compartas mis penas
Y que toqué el mariachi
Y cantemos por ellas
Yo te invito mi amigo
Que compartas mis penas
Y que toqué el mariachi
Aunque mal paguen ellas
Yo te invito mi amigo
Que compartas mis penas
Y que toqué el mariachi
Y cantemos por ellas
Yo te invito mi amigo
Que compartas mis penas
Y que toqué el mariachi
Aunque mal paguen ellas

SGN_04_29_2021_1619736800457.png

Sort:  

Good write-up..
Keep it up