My diary in quarantine// Accompanying my husband to get gas/day Saturday 4/09/2021 (Esp/Eng)

in GEMS3 years ago

¡Hola amigos! hoy muestro un día mas de mi vida en este Mi diario de cuarentena Hoy me levanté más temprano que nunca ya que mi esposo iba a salir a surtir gasolina, esta vez me ofrecí acompañarlo, pero no me arrepiento porque valió la pena acompañarlo ya que disfruté del amanecer en la avenida perimetral de mi ciudad natal Cumaná- Estado Sucre.

Hello friends! Today I show one more day of my life in this My quarantine diary Today I got up earlier than ever because my husband was going out to get gas, this time I offered to accompany him, but I do not regret it because it was worth accompanying him because I enjoyed the sunrise on the perimeter avenue of my hometown Cumaná- Sucre State.

My diary in quarantine.jpg


Me levanté a la 1:30 pm para salir de la casa 2:30 al levantarme preparé café y me fui al baño para cambiarme la ropa, siempre que salgo voy preparada asi que preparé mi termo con agua y un termo pequeño de café, porque no sabíamos hasta que hora íbamos a estar allá,aunque el tenía su numero porque había tomado ido el día anterior a buscarlo, cada dia ruego a Dios que este problema de gasolina se restablezca en mi país y que todo vuelva a la calma. Así que aproveché de tomar varias fotografías ya que el amanecer y la playa se veían tan hermoso y todo en calma.

I got up at 1:30 pm to leave the house 2:30 when I got up I prepared coffee and went to the bathroom to change my clothes, always when I go out I go prepared so I prepared my thermos with water and a small thermos of coffee, because we did not know until what time we were going to be there, although he had his number because he had taken gone the day before to get it, every day I pray to God that this gasoline problem is restored in my country and that everything returns to calm. So I took the opportunity to take several pictures since the sunrise and the beach looked so beautiful and everything was calm.


20210610_070031.jpg

20210610_070011.jpg


Un día con lluvía pero enseguida calmó, asi que pude tomar algunas fotografias, unas de las cosas que me llamo la atención y enseguida tome la camara de mi celular para no perder este espectaculo fue esta una nube que vi lo que observé de ella fue como si se abriera y caía el agua en el mar, me quedé impresionada y maravillada ante tal fenómeno natural primera vez visto por mí, el mar estaba calmado, sereno así que me fue bastante bien este día ya que me relajé observando lo maravilloso y sabía que es la madre naturaleza.

One of the things that caught my attention and immediately I took the camera of my cell phone to not lose this spectacle was a cloud that I saw what I observed of it was as if it opened and the water fell into the sea, I was impressed and amazed at such a natural phenomenon first time seen by me, the sea was calm, serene so I was pretty good this day as I relaxed watching how wonderful and knew that mother nature is.


20210803_081451.jpg

20210803_081507.jpg


Mi esposo y yo regresamos de la estación de gasolina a eso de las 8:15 am preparé el desayuno que consistió en pan tostado, huevo frito y queso rallado con su respectivo café con leche, así que disfruté de mi desayuno como una reina ya que el desayuno es la comida principal del día e importante para nosotros.

My husband and I returned from the gas station at about 8:15 am and I prepared breakfast which consisted of toast, fried egg and grated cheese with its respective coffee with milk, so I enjoyed my breakfast like a queen since breakfast is the main meal of the day and important for us.


20210825_064236.jpg


Luego me bañe y me reposé un rato para pensar que iba hacer de almuerzo, así que busqué algo fácil y que no me complicara mucho la vida así que hice un puré de papa y un pollo asado, almorzamos a eso de la 1:00 de la tarde y cuando terminamos de comer enseguida lavé los platos para dejar todo limpio y luego nos fuimos a ver tv para reposar un rato.

Then I took a bath and rested for a while to think about what I was going to do for lunch, so I looked for something easy and that would not complicate my life too much so I made mashed potatoes and a roast chicken, we had lunch around 1:00 in the afternoon and when we finished eating I washed the dishes right away to leave everything clean and then we went to watch TV to rest for a while.

IMG_20210718_124935.jpg


En la tarde me puse a trabajar a eso de las 5:00 pm ya que tuvimos una dosis de corte de luz, así que desde esa hora me puse a revisar las publicaciones y a redactar esta que estoy realizando, para traerla hoy acá.

In the afternoon I got to work at about 5:00 pm since we had a power outage, so from that time I started to review the publications and write this one I am doing, to bring it here today.

A las 6:00 pm le preparé la cena a mi esposo que consistió en una taza de avena y unos panes tostados, yo no quise comer me sentía muy llena y solo me tome un vaso de leche.

At 6:00 pm I prepared dinner for my husband which consisted of a cup of oatmeal and some toast, I did not want to eat I felt very full and I just drank a glass of milk.


IMG_20210829_172914.jpg


Luego de la preparación de la cena me senté en la computadora aprovechando que tenía luz e internet para seguir trabajando. Me dió sueño temprano y me fuí a la cama para descansar y levantarme con las ilas bien puesta.

After preparing dinner I sat down at the computer, taking advantage of the light and internet to continue working. I got sleepy early and went to bed to rest and wake up with my head on straight.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi 9 A

All photos were taken with my redmi 9 A phone.


Bienvenido a mi blog (1).jpg

Sort:  

Tan bella Cumaná, pronto estaré visitando esa ciudad costera si Dios me lo permite. Saludos.