Initiative upload 4 photos and tell us your story // Iniciativa sube 4 fotos y nos cuentas su historia

in GEMS3 years ago

@grimarygrimont


Sin título (3).jpg

Hola amigos de Hive, Dios los bendiga grandemente, espero se encuenten bien!!! Hoy quiero compartir con ustedes esta iniciativa de @engerbertms la cual se trata de subir 4 fotos y contar la historia detras de estas fotos, me gusto mucho esta iniciativa porque me parece que es una oportunidad para que las personas de esta hermosa comunidad conozcan un poco más de tu vida, y sin duda cada recuerdo plasmado en una foto vale mucho, asi que empecemos.

Hello friends of Hive, God bless you greatly, I hope you are well! Today I want to share with you this initiative of @engerbertms which is about uploading 4 photos and telling the story behind these photos, I really liked this initiative because it seems to me that it is an opportunity for the people of this beautiful community to know a little more of your life, and without a doubt each memory captured in a photo is worth a lot, so let's get started.


La decisión mas importante de mi vida
Esta foto representa tanto en mi vida, fue tomada en febrero del 2020, es un nuevo comienzo de una vida con Cristo, soy Cristiana hace mas de un año, y para un cristiano ser bautizado significa casarse con Cristo y comenzar a vivir una vida consagrada a él, mis errores del pasado se fueron con estas aguas, mi experiencia al bautizarme es indescriptible, literalmente sientes un cambio al salir de esas aguas en tu vida y eres abrazado por la presencia de Dios, la mejor decisión que he tomado es darle mi vida a Cristo.


The most important decision of my life
This photo represents so much in my life, it was taken in February 2020, it is a new beginning of a life with Christ, I have been a Christian for more than a year, and for a Christian being baptized means marrying Christ and beginning to live a consecrated life to him, my past mistakes went with these waters, my experience when I was baptized is indescribable, you literally feel a change when leaving those waters in your life and you are embraced by the presence of God, the best decision I have made is to give him my life to Christ.

IMG_2491.JPG


Jóvenes decididos a servir a Cristo
Pertenezco al Ministerio juvenil Gedeón de mi iglesia Casa de Dios Pacto Eterno, ser joven y servirle a Dios no es fácil, estamos rodeados de tentaciones que sin duda nos alejan de Dios, esta foto me gusta mucho porque me recuerda que tienes que rodearte de personas que compartan tu misma visión para así apoyarse los unos a los otros en cada proceso que atravieses en la vida, somos jóvenes consagrados para Cristo, dispuestos a llevar su palabra de Salvación, y como dije no es fácil pero es la mejor decisión.


Young people determined to serve Christ
I belong to the Gideon Youth Ministry of my church Casa de Dios Eternal Pact, being young and serving God is not easy, we are surrounded by temptations that undoubtedly distance us from God, I like this photo a lot because it reminds me that you have to surround yourself with people May they share your same vision in order to support each other in each process that you go through in life, we are young people consecrated to Christ, willing to carry his word of Salvation, and as I said it is not easy but it is the best decision.


IMG_1696.JPG


Una noche llena de Victoria
Nuestra Iglesia Casa de Dios Pacto Eterno realizo un servicio de calle en nuestra ciudad de Cantaura en el año 2020 antes de que comenzara la pandemia en nuestro país, ese servicio fue maravilloso vimos como Dios toco corazones que decidieron entregarle sus vidas a Cristo, fuimos instrumentos del Señor esa noche al presentar una coreografía que hablaba sobre la salvación que trae el darle tu vida a Cristo.


A night full of Victoria
Our Casa de Dios Pacto Eterno Church held a street service in our city of Cantaura in 2020 before the pandemic began in our country, that service was wonderful we saw how God touched hearts that decided to give their lives to Christ, we were instruments of the Lord that night by presenting a choreography that spoke about the salvation that comes from giving your life to Christ.


XBNM8755.jpg


Un granito de amor a los niños necesitados
Participo en una Misión Evangelistica llamada de las Manos de Jesús de mi iglesia, esta foto me hace recordar lo bueno que es Dios, esta misión se encarga de llevar alimento a los niños más necesitados de nuestra ciudad, y estas hermosas siervas de Cristo son mis compañeras en el área recreativa de juegos para esos niños, esta foto me traslada a ver que el amor de Cristo no solo se transmite con palabras sino con hechos, la Gloria es de Dios.


A grain of love to children in need
I participate in an Evangelistic Mission called the Hands of Jesus of my church, this photo reminds me how good God is, this mission is in charge of bringing food to the neediest children of our city, and these beautiful servants of Christ are my companions in the recreational playground for these children, this photo takes me to see that the love of Christ is not only transmitted with words but with deeds, the Glory is from God.

FullSizeRender.jpg


Disfrute mucho compartiendo la historia detras de estas fotos, y más me gusta compartir acerca de mi fe en Dios, ya que eso es lo que soy y lo que me representa, no pretendiendo ser perfecta pero si intentando ser mejor en amor, bondad, mansedumbre, templanza y servicio hacia mi progimo, todo para la Gloria de Dios, Dios los bendiga.

I really enjoyed sharing the story behind these photos, and I like to share more about my faith in God, since that is who I am and what represents me, not pretending to be perfect but trying to be better in love, goodness, meekness, temperance and service to my neighbor, all for the Glory of God, God bless you.


John 3:16
For God so loved the world that he gave his only begotten Son, so that everyone who believes in him may not perish, but may have eternal life.

Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


Sin título (51).png


Bye Bye

Sort:  

Ha sido una de las mejores publicaciones de la iniciativa que inicié que he visto. Me estoy acercando más a Dios y este tipo de cosas me impulsan a seguir haciéndolo. Saludos💙.

Me alegra saber que te estas acercando a Dios, créeme!!! servirle a Cristo es la mejor decisión, y como dije no es fácil, pero todo lo podemos en Cristo que nos va fortaleciendo cada día que pasamos en sus caminos!!! Yo no creo en casualidades, se que todo pasa con un propósito y tal esto sea una confirmación de Dios para tu vida, Dios te bendiga!!!

Excellent post! Bendiciones and kind regards to you.