How to take photos by yourself

in GEMS4 years ago

How to take photos by yourself // Cómo tomarte fotos a ti mismo.

En esta ocasión estaba que me quería tomar fotos pero siempre tengo que hacerlo sola y se me hace difícil en algunas ocasiones, así que quería compartirles la manera en que yo hago esto porque es posible que a algunos de ustedes les sirva para sus fotos cuando no tienen a nadie que les ayude.

On this occasion I was that I wanted to take photos but I always have to do it alone and it is difficult for me on some occasions, so I wanted to share the way I do this because it is possible that some of you will use it for your photos when you have no one to help you.


IMG_20200620_190802_841.jpg

Quise tomarme fotos en el techo de mi casa porque me parece que se ve agradable el lugar, entonces agarré un par de cajas y las subí al techo, de hecho tengo como un soporte para mi celular que lo hice yo misma con cartón, así se me hizo más fácil que mi celular estuviera sujeto de algo.

I wanted to take photos of myself on the roof of my house because I think the place looks nice, so I grabbed a couple of boxes and put them on the roof, in fact I have a cell phone holder that I made myself with cardboard, so I know made it easier for my cell phone to be hold to something.

Una vez que llegué al techo evalué donde quería tomarme las fotos y apilé las cajas para tener una altura adecuada y verme bien en las fotos, y encima de estas le coloqué el soporte para mi celular.

Once I got to the roof I evaluated where I wanted to take the photos and stacked the boxes to have a suitable height and look good in the photos, and on top of these I placed the holder for my cell phone.


IMG_20200620_190930_630.jpg

Para tomar las fotos nosotros podemos ocupar el temporizador de nuestra cámara y esto nos dará unos segunos para arreglarnos antes de tomarnos la foto, usé el temporizador manualmente para algunas fotos y también usé una opción que trae mi celular que se trata de que cuando muestras la palma de tu mano el teléfono automáticamente activa un temporizador de 3 segundos hasta que la foto es tomada, esto es perfecto cuando estas a distancia.

To take the photos we can use the timer of our camera and this will give us a few seconds to fix ourselves before taking the photo, I used the timer manually for some photos and I also used an option that brings my cell phone that is that when you show the palm of your hand the phone automatically activates a timer of 3 seconds until the photo is taken, this is perfect when you are at a distance.


GIF-200620_191608.gif

Y estas son algunas de las fotos que logré tomar usando la palma de la mano para tomarlas. Tengo que mencionar que aún necesito perfeccionar esto porque no sé si puedo ajustar el enfoque para que la foto salga mejor.

And these are some of the photos that I managed to take using the palm of my hand to take them. I have to mention that I still need to refine this because I don't know if I can adjust the focus so that the photo comes out better.


IMG_20200620_190813_644.jpg


IMG_20200620_190812_005.jpg


IMG_20200620_190808_455.jpg


IMG_20200620_190810_286.jpg


IMG_20200620_193449_504.jpg


IMG_20200620_190805_730.jpg


IMG_20200620_190803_787.jpg

Y estas otras fotos que están a punto de ver las tomé colocando el celular en el suelo, sí, solamente lo coloqué en el suelo, pero el truco es que estaba como un escalón arriba de esto, entonces este efecto da la sensación como si le piso fuera de cristal y mi teléfono estuviera debajo de él.

And these other photos that you are about to see I took by placing the cell phone on the floor, yes, I only put it on the floor, but the trick is that it was like a step above this, so this effect gives the feeling as if floor out of glass and my phone was under it.


IMG_20200620_190820_437.jpg

This is my favorite


IMG_20200620_190817_258.jpg


IMG_20200620_192518_273.jpg

This is how I looked every time I set the timer

Y eso fue todo amigos, ¿qué tal les parecieron mis fotos? Yo me divertí mucho haciéndolas.

And that was all friends, how did you like my photos? I had a lot of fun doing them.


GIF-200620_192008.gif


IMG_20200620_190758_871.jpg

All the images in this post were made by me, I am the author.

Sort:  

Dios mío qué hermosa ♥️😘♥️😍

Epa que brutales las tomas en Contrapicado

El clip de vídeo esta buenísimo. Y las dos fotos antes del vídeo , son las que me gustan. Éxitos !

Sin duda alguna, quedaron geniales estas fotos, los GIF y todo!! 📸🤩💫


Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias May!!! Te sigo desde youtube desde el 2018

Wow que genial, no tenía ni la menor idea y es un placer compartir contigo por aquí. 👍🤗🥳

Wow, quedaron increibles las fotos, felicitaciones por tu creatividad 😊 Saludos

@josehany las fotos te quedaron espectaculares!! Gracias por compartir con nosotros tus ingeniosos consejos.

Wow nice trics.. Also you are looking so pretty 😘😘

The ones with the leg my favorite ones too. Are you a model by the way?

I'm not and in fact my friends have recommended it to me for years, but I don't know is like 🤭☺️

You should.

You are very charming. I see you are like an actor Lele Pons

Ese video quedo calidad.

Step 1: be super gorgeous

That's not true hahahahahahahahaha

It is in your case 👌🏼