En la jungla encuentras maravillas 😃

in GEMSlast year

No se a ustedes pero en lo que se refiere a la naturaleza a mi me encanta, tenia muchos años que no iba a lugares como estos donde tienes que entrar a la montaña y explorar lo bello que nos regala la misma.

Depende del sitio siempre hay que estar prevenido por si viene un animal salvaje a devorarnos, pero este no es el caso porque aqui los unicos salvajes son las abejas que por intinto de defensa atacan y bueno salimos picados pero contentos por esta hermosa aventura.

Este es un lugar que ahora esta siendo mas frecuentado por turistas y sobre todo por aquellos que les gusta la aventura y travesía del bosque.

Hay wue caminar como 20 minutos para llegar a las pozas y luego no quieres regresarte, Hay una cascada de hermosas pozas con aguas calidas y hermosa vista.

Quiero que se repita esta travesia y les compartire mejores fotos, ya que por las picaduras no veia bien el camino jajaaja. No mentira! Solo me pico una en una ceja, pero me sentia bien para disfrutar el momento.

Este lugar se encientra en Guanta Edo Anzoategui.

Fotos de mi autoría

Saludos desde el oriente de Venezuela