Confesión en la noche

in GEMS3 years ago


Fuente

 

En una noche muy fría Yuliana recoge a Omar en su carro lujoso, los dos son esposos desde hace cuatro años, y hasta ese momento han tenido que pasar por muchos problemas, Yuliana es una mujer que tiene un cargo muy importante en una empresa, mientras que su marido es cocinero en un ancianato, distintas realidades, ya que Omar tiene muy poco dinero y básicamente la mayoría de las pertenencias son de Yuliana y es la que se encarga de todas las responsabilidades económicas.

Omar se sube al carro y se da cuenta que su hijo Michael está durmiendo en la parte de atrás.

-¿Por qué trajiste al niño? – le pregunta Omar.

-Me dio muchos problemas, no quería quedarse solo en casa –le responde Yuliana.

Omar no dice nada más y se abrocha el cinturón, de inmediato su esposa siente algo muy raro en él, por lo general es muy extrovertido y siempre mantiene una sonrisa, pero esa noche parece estar serio y silencioso.

-¿Te sucede algo? – le pregunta

-Me siento mal, pero no quiero hablar – le contesta fríamente y sin mirarla.

Sigue conduciendo por veinte minutos y el ambiente se pone tenso, cuando Yuliana mira hacia Omar se da cuenta de que le baja una lagrima por su mejilla.

-¿Qué tienes? – le vuelve a preguntar mucho más preocupada.

-Nuestro hijo es hermoso – contesta Omar manteniendo la mirada hacia abajo, - Es un chico muy bueno e inocente, además que tiene un gran corazón.

-Es verdad, pero, ¿por qué me estás diciendo todo eso?

No responde y mira hacia atrás, como si quisiera comprobar de que estuviera allí, después de unos segundos le dice:

-¿Quién es el verdadero padre?

Yuliana lo voltea a mirar con sorpresa, un vacío en su pecho se apodera de ella, y su corazón se acelera.

-¿De qué me estás hablando?
-Realmente uno no quiere ver la realidad – reflexiona Omar, -Era tan obvio y no la quería ver, pensar que no es mi hijo me destruye por completo.

-No sé de donde sacaste semejante cosa, pero estás mal.

-No me mientas, ya sé la verdad, así que me voy a ir de tu vida, para el auto, me bajo aquí.

-Estamos en medio de la nada, no puedo dejarte aquí.

-No me importa, solo quiero largarme.

El miedo se apodera cada vez más de Yuliana, pero no se detiene, tiene que explicarle lo que está pasando.

-Tienes que escucharme, lo que te hayan dicho es mentira.

-¡Que detengas el auto! – le grita con furia.

-Omar por favor escúchame.

-¡Detente! – grita Omar y a continuación se abalanza sobre el volante, Yuliana lo trata de apartar y en el forcejeo pierden la dirección, el auto se mueve de derecha a izquierda por toda la carretera, la velocidad es mayor y cuando tratan de frenar es demasiado tarde, se salen de la carretera estrellándose con un árbol grande.

Omar abre sus ojos con mucho esfuerzo, todo está borroso y cuando mira hacia un lado su esposa no está en el auto, se da cuenta de que el parabrisas está roto, y varios metros más adelante está ella quién salió expulsada por la fuerza, le presta atención y una mariposa roja vuela sobre ella, en ese momento se acuerda de Michael.

Sort:  

Congratulations @lenincarrizo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 18