Acto Solemne de Graduación de mi Hija, Mamá Orgullosa // Solemn Graduation Ceremony for my Daughter, Proud Mom

in GEMS18 days ago

Pink White Fashion Sale Multi Photo Ad Facebook Post (69).png

Feliz inicio de semana queridos hivers, bienvenidos a mi blog, les deseo un lindo y productivo día. Hoy les quiero compartir uno de los momentos más emotivos y felices de mi vida, el acto solemne de graduación de mi hija Raquel realizado por la ilustre Universidad del Zulia, una noche mágica donde sentí que mi corazón rebozaba de orgullo, al igual que el de mi esposo y mi familia.

Happy start to the week dear hivers, welcome to my blog, I wish you a nice and productive day. Today I want to share with you one of the most emotional and happy moments of my life, the solemn graduation ceremony of my daughter Raquel held by the illustrious University of Zulia, a magical night where I felt that my heart was overflowing with pride, just like that of my husband and my family.

image.png

El pasado 24 de este mes en el Teatro Barald mi hija Raquel junto a sus compañeros de estudio recibieron el título que los acredita como Médicos Cirujanos de la República Bolivariana de Venezuela, en un hermoso acto donde asistieron las autoridades de la universidad del Zulia. Para asistir al acto se le otorgó a cada graduando 4 entradas para invitar a sus familiares, allí estuvimos mi mamá, mi sobrina, mi cuñado y yo. Mi esposo entró con mi hija al recinto, no necesitó un ticket para entrar ya que él es profesor universitario.

On the 24th of this month at the Barald Theater, my daughter Raquel along with her fellow students received the title that accredits them as Surgeons of the Bolivarian Republic of Venezuela, in a beautiful ceremony attended by the authorities of the University of Zulia. To attend the event, each graduating student was given 4 tickets to invite her family. My mother, my niece, my brother-in-law and I were there. My husband entered the premises with my daughter, he did not need a ticket to enter since he is a university professor.

image.png

Días antes del acto mi esposo solicitó la Venia a las autoridades de la Universidad para ser él y no la rectora quién le entregara el título de médico a mi hija, un momento que soñó y esperó con mucha ilusión desde que mi hija comenzó sus estudios. Los dos subieron al podio cuándo llegó su turno agarrados de la mano, yo desde mi asiento lloré de felicidad al verlos, lucían hermosos y felices.

Days before the event, my husband requested permission from the University authorities to be he, and not the rector, who would present the medical degree to my daughter, a moment that he dreamed of and waited for with great enthusiasm since my daughter began her studies. The two went up to the podium when it was their turn holding hands, from my seat I cried with happiness when I saw them, they looked beautiful and happy.

image.png

image.png

Ya puedo decir con orgullo que mi hija es médico, culmina una etapa y se vienen para ella nuevos retos, retos que estoy segura superará con éxitos. La medicina es una profesión donde nunca se deja de estudiar, tiene que seguir preparándose para brindar al paciente una atención de calidad.

I can now proudly say that my daughter is a doctor, she is completing a stage and new challenges are coming for her, challenges that I am sure she will overcome successfully. Medicine is a profession where she never stops studying, she has to continue preparing to provide quality care to the patient.

image.png

Este fue uno de esos momentos que soñé desde que la tuve en mis brazos cuando nació, ahora puedo dejarla volar sin miedo, tiene una profesión en su haber muy respetada y que estoy segura le va a dar muchas satisfacciones. Ella tiene muchos proyectos en mente, uno de ellos es hacer su postgrado en el exterior, la voy a extrañar si decide irse, pero eso es ley de vida y ella debe volar al éxito, yo estaré aquí dando apoyo y ánimo. Hasta acá mi publicación, abrazos hivers.

This was one of those moments that I dreamed of since I had her in my arms when she was born, now I can let her fly without fear, she has a very respected profession under her belt and I am sure it will give her a lot of satisfaction. She has many projects in mind, one of them is to do her postgraduate studies abroad, I will miss her if she decides to leave, but that is the law of life and she must fly to success, I will be here giving support and encouragement. That's it for my publication, hugs hivers.

image.png

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9, editadas con PowerPoint y Photoshop CS5 // Texto traducido por Google Translate.

Photos of my property taken with my Redmi 9 cell phone, edited with PowerPoint and Photoshop CS5 // Text translated by Google Translate.


image.png

Sort:  

Que emoción amiga, muchas éxitos y felicitaciones para los tres. Ver graduados a nuestros hijos es extremadamente emocionante. muchas bendiciones en esta nueva etapa de muchas que se vienen. Un abrazo.

Así es amiga, estamos muy emocionados y a la vez ansiosos de que se nos va pronto, saludos.

Hola @maeugenia ,detrás de un reconocimiento, graduación, hay una familia excelente que apoyó sin duda a ese graduado en este caso como es su hija.
Por lo tanto es un orgullo para ustedes que su hija ahora sea toda una profesional.
Felicitaciones 🎉

Fu un camino largo pero en familia logramos la meta, estamos muy felices y orgullosos, saludos.

Qué hermosa! Muchas felicidades a tu hija y que siga creciendo!

Gracias, estamos muy felices y tenemos muchas expectativas, saludos.

felicidades amiga,que orgullo debes de sentir.

Así es amiga, me siento realizada coni mamá, saludos.

es lo importante, saludos...

Que orgullo, felicidades amiga