Adiós compañeros de letras

in GEMS2 years ago


Fuente

 

Duele en el alma

En fin es una tortura salir del lugar en donde parecía haber encontrado la tranquilidad y felicidad en este largo camino, aposté una vez a mi destino, más hoy mi vida vaga como un barco náufrago y total perdido...

Como duele abandonar lo bello que viví y compartí con unos que dijeron ser mis amigos y hoy que los busco juran jamás haberme conocido..

Hoy por hoy de todos me despido, de un despertar no muy bonito porque para mí ya nada tiene sentido, y quizás, tal vez lo tengo merecido...

Pensé que el amor había conocido, pero mi realidad me dice que no fue amor verdadero, sino que fue algo fingido..

Solo que hoy me retiro y como si nada hubiese sucedido..

Me encierro entre cuatro paredes y abrazos a mis verdaderos amigos llamados libros..

Donde unos me hablaran de hazañas, aventuras y realeza, y otros me llevaran a viajar por el mundo, pero todos para mi tienen un valor profundo...

Quizás no vuelvan a saber de mi, pero tampoco hablaran de un loco iracundo, que enloqueció a falta de lecturas y que más bien su vida enriqueció a base de literatura...

Adiós compañeros de letras seguiré escribiendo pero en lo interno, ya que todo escritor es de libre albedrío..

Adiós es un gusto haber compartido pues hoy no lloro solamente sonrío..

Un espacio vacío cualquier otro lo llena....

Sort:  

Congratulations @malenavargas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the next Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - February 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!