Invisible

in GEMS3 years ago


Fuente

 

Hay veces que soy invisible en diferentes entornos. Desde que tengo memoria, soy muy solitaria. Si no hago algo en casa, estoy en la calle caminando de forma lenta como la tortuga biónica que soy.

Tan solitaria soy que me percato que las personas creen que no me pasa algo, no me desanimo, siempre estoy de buen humor o que tengo una vida realizada. Pero no. No tengo eso. Me desaparezco porque estoy trabajando, porque escribo, hago manualidades, ejercicio, cualquier cosa que me distraiga.

Hay días que solo quiero dormir porque mi cuerpo no puede con más o estoy bien concentrada. Sin embargo, en esos momentos más críticos es cuando recibo más peticiones: escuchar preocupaciones, apoyo moral, ayuda de cualquier tipo, etcétera.

No sé si soy invisible en ratos o es que no se nota que también temores como cualquier persona. Y digo solitaria después de la ayuda.

Debería hacer un club para los invisibles. Siento que ayudamos en las vidas de los visibles.