(ESP-ENG) Iniciativa: Top 5 de cosas tontas que me molestan 🤔🙄 // Top 5 silly things that bother me 🤔🙄.

in GEMS3 years ago

AddText_07-19-10.00.02.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores primero que nada muy buenos días, feliz comienzo de una nueva semana, renovemos nuestras energías para comenzar con un buen pie.

Hoy me uno a esta iniciativa creada por la bella @canelarecetas donde hablaremos de las 5 tontas cosas que nos molestan pero aquí les voy a dejar el ppst oficial por si se animan a participar.Initiative: Top 5 silly things that bother me // Iniciativa: Top 5 de cosas tontas que me molestan

Esta iniciativa me gusta porque permite que sigamos conociendonos como individuos y bueno que mejor manera que sabiendo que molesta tan tontamente jajajaja así que vamos con esto de una vez.

20200712_170419.jpg

1.- Ver contenido en el teléfono a todo volumen.

Esto lo veo muy frecuente ellas calles y en casa, no hay cosa que me desagrade que alguien que está bien sea escuchando música a todo volumen o viendo algo con su teléfono a todo volumen, soy de las que piensa que para eso se inventaron los audifonos y pueden usarlos para no malestar a nadie pero bueno jajajajaja con que usen un volumen moderado no estaría nada mal.

2.- Que llaman a mi celular a cada rato para hablar con alguien más.

Atención jajajajaja no hagan esto, no se porque las personas tienden a creer que mi celular es una central telefonica, llaman y no es ni siquiera para hablar conmigo, sino para preguntar por alguien más y encima pedirme que le entregue el teléfono, que lo hagan 1 ve no me disgusta a niveles fuertes pero que lo hagan a cada rato desata mi furia interna jajajajaja.

20210611_123936.jpg

3.- Que no respeten mi trabajo.

Soy de las personas que respeta el trabajo y labor de cada quien sea lo que sea y no me agrada entrometerme en lo ajeno, pero no comprendo porque hay personas que piensan que por trabajar en Internet es menos o tiene menos importancia, que lo piensan es una cosa pero que me lo reprochen... ay Dios mío, no saben lo que hacen jajajajaja.

4.- Pedir cosas sin decir "por favor".

Aquí llegamos al punto donde verán mi nivel de educación, yo no suelo pedir las cosas sin pedir por favor y luego agradecer, no es que siempre lo daban hacer pero que lo hagan como si fuese una obligación es donde me molesta en cantidades industriales, los males existen por algo y usarlos no es nada malo.

20210514_113310.jpg

5.- Que usen mis cosas sin permiso.

Sé que puede ser muy tanto esto, pero me incomoda muchísimo que hagan uso de mis cosas sin permiso, o que se pongan mi ropa sin aviso, soy muy celosa con todo lo que es mío, por ende, cuando me piden usar algo mío me cuesta ceder pero cuando me entera que lo hacen sin precio aviso, me siento como si estuviese encerrada sin motivos jajajaja, suena tanto pero no me gusta que esto lo hagan por nada del mundo, a menos que sea yo quien lo sugiera y ya eso cambia las emociones.

Hay muchas cosas que al hacer este Top 5 quedan por fuera jajajajajaja pero nos damos cuenta lo dinamita que podemos ser con cosas tan simple jajajaja, muchas gracias por leer hasta aquí, me gustaría invitar a @omarcitorojas, @sacra97, @dojeda y @josehany.

ingles.png

Hello my loves, first of all, very good morning, happy beginning of a new week, let's renew our energies to get off to a good start.

Today I join this initiative created by the beautiful @canelarecetas where we will talk about the 5 silly things that bother us but here I am going to leave you the official ppst in case you dare to participate. Initiative: Top 5 silly things that bother me // Initiative: Top 5 of silly things that bother me

I like this initiative because it allows us to continue to know each other as individuals and well what better way than knowing that it bothers so silly hahahaha so let's get on with this at once.

20191106_155343.jpg

1.- View content on the phone at full volume.

I see this very often on the streets and at home, there is nothing that displeases me that someone who is well is listening to music at full volume or watching something with their phone at full volume, I am one of those who thinks that this is why headphones were invented and they can use them so as not to upset anyone but hey hahahahaha using a moderate volume would not be bad at all.

2.- They call my cell phone all the time to talk to someone else.

Attention hahahahaha, do not do this, I do not know why people tend to believe that my cell phone is a telephone exchange, they call and it is not even to talk to me, but to ask for someone else and on top of that ask me to hand over the phone, to do it 1 see I don't dislike it at strong levels but that they do it all the time unleashes my internal fury hahahaha.

20210709_133305.jpg

3.- That they don't respect my work.

I am one of the people who respects the work and work of everyone, whatever it is and I do not like to meddle in someone else's, but I do not understand why there are people who think that working on the Internet is less or less important, that they think it is one thing but reproach me ... oh my God, they don't know what they're doing hahahahaha.

4.- Ask for things without saying "please".

Here we get to the point where you will see my level of education, I do not usually ask for things without asking please and then thank, it is not that they always gave it to do but that they do it as if it were an obligation is where it bothers me in industrial quantities, the evils exist for a reason and using them is not a bad thing.

20210715_212656.jpg

5.- That they use my things without permission.

I know this can be very much, but it makes me very uncomfortable that they make use of my things without permission, or that they put on my clothes without warning, I am very jealous of everything that is mine, therefore, when they ask me to use something of mine It is hard to give in but when I find out that they do it without notice, I feel as if I were locked up for no reason hahahaha, it sounds so much but I do not like that they do this for nothing in the world, unless I am the one who suggests it and that changes the emotions.

There are many things that when making this Top 5 are left out hahahahaha but we realize how dynamite we can be with things so simple hahahaha, thank you very much for reading this far, I would like to invite @omarcitorojas, @ sacra97, @dojeda and @josehany .

img_0.6972317331750214.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Hola, Creo que esas cinco, le molesta a toda la humanidad excepto a quien las hace jajajaja. Buen post, gracias por publicarle :)

Holaaaa coye no se si les molesta a toda la humanidad pero a mi me irritan de una manera espantosa jajajajaja, muchas gracias por leerme 😀😘.

Y a ti por escribr, es entretenido de leer :)

hahahahaha creo que lo de escuchar música a todo volumen del celular es demasiado ordinario de verdad, a mi tmb me molesta, pero pienso que es demasiado soez hacer ese tipo de cosas.

jajajajajaja de verdad que es muy fastidioso pero bueno hay gente que lo ve muy normal jajajaja.

Se prendió 🔥🔥🔥 jajajaja de las cosas que has mencionado todas me desagradan jajajaja el no decir por favor es una mala educación el igual que no dar las gracias. Lo de los auriculares totalmente yo no soporto escuchar teléfono ajeno ni el mío con decir que siempre está en silencio 🤭🤭 lo de que nuestro trabajo es menos valorado por el hecho de que trabajamos por medio de internet es una tremenda locura! No tienen ni la menor idea de lo que significa crear contenido e interactuar con muchas personas pero podemos decir que son personas con mente pequeña que les falta explorar un poco más... Claro que me uno al reto querida amiga, gracias por la invitación 🤗

La verdad es que si, yo aun no entiendo como es que la gente suele pensar que hasta el trabajo de los youtuber es facil, yo que lo fui nawara eso era practicamente no tener tiempo de nada jajajaja puro grabar, editar editar, y publicar, seguir grabando y así sucesivamente, todo tiene un trabajo y bueno. Mi cuñada mayor ella todo lo escucha a volumen alto jajajaja que lala que la gente sea así.

Muy en acuerdo con que llamen a uno para preguntar por otra persona o querer hablar con mi teléfono con otro, que las personas sean mal educadas y se le tenga que cantar la canción de Barney "Por favor y gracias tienen mucho poder" y que agarren mis cosas sin consultar. Bendiciones linda.

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.